JISOO
Luego de acabar de desayunar fuimos a la playa. Rosé y yo ya no hablamos de lo ocurrido, sin embargo aún nos mirábamos demasiado, esto no paso desapercibido por los chicos pero decidieron ignorarlo.
Ahora mismo me encontraba en un muelle que se encontraba cerca de casa. Decidí ir sin que nadie lo notará, necesitaba pensar, alejarme de todo por un momento. Mientras observaba el mar sentí la presencia de alguien, pero decidí ignorarlo, tal vez sería Jennie o Rosé.
- es relajante, ¿No? - pregunto una voz masculina desconocida a mi lado.
- ¿El qué? Pregunte? - pregunté confundida.
- el pensar mientras observas el mar. No hay que interrumpa y el silencio da paz. - dice aquel chico mientras saca un cigarrillo y me ofrece otro, lo tomó y al encenderlo doy una fuerte calada para retener el humo en mis pulmones y luego sacarlo. - Lee Seung, pero me puedes decir Loren- dijo ofreciendo su mano en un cordial saludo.
- Kim Jisoo. - dije devolviendo el saludó. - ¿No eres el chico de la banda de ayer? - pregunté con curiosidad y el chico asintió. - lo haces bien y tus letras son profundas, me agrada.
- gracias, hago lo mejor que puedo. Me gusta la música y lo hago por hobbie. - dice mientras le da una calda a su cigarrillo.
- ¿De dónde eres, Loren? - pregunto directamente.
- soy de Corea del Sur, pero hace un año me vine a Australia para conocer nuevos lugares. ¿Y tú?
- también soy de Corea del Sur, en mi caso he ganado una beca en Perth. Para ser Australia hay muchos coreanos. - digo con gracias y este solo atina a reír
- tienes razón. Así que becaria, eh. - dice y yo asiento.- Debe ser divertido ir a la universidad de Perth.- la miro horrorizada y este solo ríe. - ¿cuánto tiempo te falta para terminar?
- tres años.
- vaya, entonces tienes ¿diez y nueve años? - dice mientras me observa.
- así es, aún soy joven. ¿Y tú?
- tengo veintidós, recién cumplidos el día de hoy.
- es genial. ¿Cómo planeas festejarlo? - pregunto y puedo ver como este se tensa.
- yo no... No acostumbro a festejarlo, no tengo con quien hacerlo.
- ¿Y tus amigos? ¿Tu familia?- pregunto mirándolo con pena.
- mis amigos no saben mi fecha de cumpleaños y mi familia me boto de casa hace dos años.- dice él sacando otro cigarrillo.
- eso es demasiado triste. - digo y me ofrece una sonrisa triste. - ¿Qué te parece si hoy vienes con mis amigos y conmigo? será divertido.
- no puedo. Hoy debo tocar en el bar. - dice el algo desilusionado.
- ¿A qué hora tocarás?
- a las nueve, terminaré hasta las diez.
- que te parece si a esa hora paso por ti y vamos a algún lado. - le digo con esperanza.
- ¿me acabas de conocer y no te da miedo que sea un secuestrador o algo parecido?
- de ser así ya hubieras intentado algo. - de digo muy segura.
- Cierto. ¿Estás segura que no habrá problema?
- para nada, nos hará bien tener a alguien más. - digo divertida.
- entonces nos vemos a las diez. - dice el mietras se levanta y me ayuda a hacer lo mismo.
- a las diez, no seas impuntual. Y feliz cumpleaños. - digo dándole un abrazo lo cual lo toma por sorpresa.
- gracias. - dice para luego marcharse.
Mientras lo miro alejarse me pongo a pensar en lo duro que debió haber sido para el la vida.
Me dirijo a dónde se encuentran los chicos y al verme dan un suspiró de alivio, había olvidado que al irme no les dije a dónde iba.
- ¿Dónde te has metido, Rosé? - pregunto Jennie muy preocupadas.
- nos haz dado un susto. - está vez fue Kai.
- te hemos buscado por todos lados, incluso en casa. - ahora era el turno de Félix.
- estoy bien, estuve en el muelle, se me ha pasado el tiempo volando. Discúlpenme, no volverá a ocurrir.
- más vale que así sea, de lo contrario yo misma me encargo de mandarte de nuevo a Corea. - dijo Jennie muy molesta.
- he dicho que no volverá a ocurrir, tranquila. ¿Qué harán hoy en la noche? - pregunté para evitar más sermones.
- veremos algunas películas en casa, ¿Por qué? - pregunto Alycia.
- conocí a un chico en el muelle. - dije y me gane la atención de todos, sobre todo la de Rosé. - me ha dicho que hoy es su cumpleaños y no tiene con quien celebrarlo.
- es una pena por él. - me interrumpió Rosé. - ¿Qué película miraremos?
- así que le dije que podría salir con nosotros. Será divertido, podemos posponer ver películas para otra ocasión. - dije haciendo pucheros.
- Chichu, no puedes estar saliendo con personas que apenas conociste, además hemos quedado con los chicos. - dijo Jennie señalando al restó.
- tú haz quedado con ellos. Si no quieren venir, perfecto, iré yo sola. Tú sabes más que nadie que se siente celebrar un cumpleaños sola.
- es diferente, Jiss. - dijo Jennie acercándose.
- sí es diferente, pues a diferencia de ti él no recibe felicitaciones de su familia porque lo han echado de casa hace dos años y los que dicen se sus amigos no saben cuándo cumple años, claramente es diferente. Ahora sí me disculpas me tengo que ir a arreglar porque a diferencia de ti yo sí tengo empatía por la gente y no voy a permitir que aquel chico se quede plantado cuando ya he quedado de salir con él. Espero que disfruten su noche de películas. - dije molesta pata luego darme la vuelta e irme de ahí. Recibía todas las miradas, lo sentía perfectamente pero decidí ignorarlo.
Eran las nueve de la noche y me estaba arreglando para salir con Loren, decidí ponerme un pantalón pegado, unos tenías blancos y una sudadera que me quedaba con poco grande. Todos los chicos estaban mirando películas, o eso pensaba yo, porque luego de que me marche de ese lugar ya no volví a salir de mi habitación.
Escuché tres toquidos en la puerta para luego ver ingresar a Félix, Hyunjin, Lisa y Alycia. Todos se encontraban con ropa cómoda, pero no desalineados.
- ¿Nos vamos? - preguntaron y yo los mire confundida.
- chicos, he dicho que no veré películas. - dije mientras tomaba mis llaves.
- nosotros tampoco veremos películas, iremos a conocer a nuestros nuevo amigo. - dijo Lisa y corrí a abrazarlos. Esta sería una buena noche.
No me importa si no lo quieren,
aquí se los dejo.