La música retumbaba en mis oídos, las luces molestaban mis ojos, el efecto de aquella droga está en mi sistema. No sé en que momento llegué a este lugar, era un antro de mala muerte, en cualquier lugar que miraras había una pareja teniendo sexo.
Lo poco que recuerdo es que había ido por algunos tragos luego de haber ido a visitar a Irene, como siempre lo hacía. Recuerdo que un tipo de cabello negro con una marca en la ceja de me acerco y luego de eso no recuerdo nada. Aquel antro apesar de no ser un buen lugar para estar tenía buen ambiente, ¿O solo eran los efectos de estar drogada? De igual manera me sentía jodidamente bien, no sentía preocupación alguna.
Me acerco con el bartender y le pido el trago más fuerte que tiene, el no hace pregunta y en menos de cinco minutos tenía un shot de un líquido verde. Sin hacer preguntas lo tomó y mientras se desliza por mi garganta puedo sentir aquel sabor amargó que caracteriza a ese trago, vaya que si estaba bastante fuertes.
Me dirijo a la pista de baile y mientras muevo mis caderas de un lugar a otro siento como alguien se posa tras de mí y toma mi cintura, al darme la vuelta puedo encontrarme con una chica de cabello rubio que me mira con sus intensos ojos y sus pupilas dilatadas. Me acerca a ella y nos comenzamos a mover, mientras lo hacemos ella me besa y puedo sentir su sabor a menta mezclado con alcohol. El beso es intenso, nuestras lenguas pelean y los gemidos son callados por cada canción que pasa. El alcohol y la droga están haciendo que olvide por completo mi cordura.
Termina el beso con una mordida en mi labio inferior y luego me arrastra al baño de mujeres. Puedo decir que esto es lo más decente en este lugar. Pone pestillo a la puerta y luego de eso me sube al lavamanos, abre mis piernas y remueve las mis bragas, usar falda ese día había ayudado demasiado. introduce dos dedos sin pensarlo dos veces y eso provoca que un gemido salga con demasiada fuerza. Ella me embiste mientras me besa, mis gemidos cada vez son más fuertes, mi orgasmos está más cercano. Ella se aleja del beso y hace que llegué a mi orgasmo mientras su lengua pasa por mis pliegues, los puntos blancos aparecen en mi vista y mis piernas tiemblan.
Ella se limpia, me limpia y finalmente sale del baño dejándome sola en aquel lugar. Luego de pensar abandonó el lugar y tomo un taxi, le digo hacia donde debe dirigirse y el sin preguntar lo hace.
Luego de una hora de viaje el conductor me despierta, bajo del coche y le pagó lo marcado en el teléfono. Al entrar a mi departamento lo primero que recibo son unos pequeños brazos que se envuelven en mi cintura y lágrimas mojando mi playera.
- ¡¿DONDE MIERDA ESTABAS PARK?! TE ESTUVIMOS BUSCANDO TODO EL JODIDO DIA Y NI SIQUIERA CONTESTAS TU PUTO TELÉFONO. - decía Lisa mientras se acercaba a mí, no hace falta decir que estaba más que molesta. Ahora que lo mencionaba no sabía dónde había dejado mi teléfono, seguramente lo había perdido.
- fuí a ver a Irene. - fue lo único que contesté mientras reía, aún estaba drogada y no me interesaba nada en ese momento. Lisa sabía que cuando visitaba a Irene paraba en algún bar.
- pudiste haber contestado el teléfono. - dijo estaba vez Jisoo que aún se encontraba abrazada a mi cuerpos.
- lo he perdido.
- ¿Te sucede algo? Tienes los ojos rojos. - pregunto Jisoo preocupada.
- solo estoy un poco ebria.- Lisa miraba todo desde la distancia pero no sé atrevió a decir algo.
- es mejor que vayas a descansar. Mañana hablaremos sobre esto. -dijo Lisa entrando a la cocina.
Me dirigí a mi habitación con Jisoo tras de mí. Sabía que estaba preocupada, pero ahora lo que menos quería era discutir. Yo era adulta y sabia lo que hacía.
Me acerco a mi armario y saco una playera que cubre mis muslos, quitó la incómoda falda y me coloco la playera. Jisoo observa cada movimiento que hago, no dice nada, pareciera que está fuera de lugar.
- estás drogada. - dice finalmente después de un largo momento y yo no respondo, solo guardo silencio. - tus ojos y tus acciones lo están demostrando.- sus lágrimas caían y eso me dolía.- ¿Por qué lo hiciste?- de nuevo no dije nada. - ¿Por qué? - dijo está vez más fuerte.
- yo, no lo sé. No me he drogado por mi cuenta, no recuerdo nada, solo haber parado en aquel bar y ya. - dije secamente. Ella no dijo nada y salió de la habitación.
No me tomó la molestia en seguirla, me acuesto y finalmente quedó rendida.
(...)
- Rosé, cariño, te buscan. - decía Irene mientras se se alejaba de puerta. Muy confundida me levanto de mi lugar y me dirijo a la entrada, al abrirla me quedo pasmada, pues detrás de esta se encontraba una chica muy alegre muy alegre. - ¿Quién es? - pregunta y yo no contestó. - ¿Rosé? - al no recibir respuesta de acerca. - oh, hola Jisoo, ¿Cómo estás?
- muy bien, ¿Y tú Irene? - ahora estaba más que confundida.
- estoy bien, es difícil pero me da felicidad. - esto me confundía aún más. - Rosé, me alegro de que seas feliz con Jisoo, cariño. Es una buena persona.
- cariño,¿De qué hablas? Yo estoy contigo y nos casaremos dentro de una semana. - decía mientras la miraba.
- Rosé, ahora nada de eso existe, tú estás con Jisoo.
- ¿Esta es otra de tus bromas? - decía divertida y aquella chica solo se mantenía callada.
- no lo es, ¿No recuerdas lo que sucedió? - pregunta y yo negué.- amor, ahora ya no formó parte de tu vida, recuerda aquella noche en Miami, dónde nos separaron. Ahora tu felicidad es Jisoo, no lo desaproveches.
Dijo y los recuerdos volvieron.
- R-Rosé. - dijo tomando débilmente mi mano. - t-tamo, prométeme que serás feliz. - dijo con mucho esfuerzo.
- no, no, seremos felices las dos juntas, nos casaremos y viviremos en la casa de playa que quieres. -dije sin intentar controlar mis lágrimas.
- pr-prometemelo. Hazlo por mí. - al ver qué no tenía otra alternativa por fin lo hice.
- lo prometo, amor.
- gr-gracias p-por es-tar para mí. Te amo- luego sus ojos se cerraron lentamente y con ellos su corazón dejo de latir. Era demasiado tarde. Irene murió aquella noche entre mis brazos, diciéndome por última vez "te amo".
- ¡NO, JODER NO. IRENE DESPIERTA, NO PUEDES DEJARME SOLA, DESPIERTA!
(...)
Despierto sudando. De nuevo ese jodido recuerdo que nunca se irá de mi mente.
Ya voy a actualizar:))