roomie

216 25 1
                                    

- me parece bien todo esto. Acepto vivir con ustedes, chicas. - dijo Félix saliendo de la habitación que le correspondía desde ahora.

Luego de terminar con la llamada y terminar de cocinar, fui a mi habitación a cambiarme la ropa. Veinte minutos después se escucho como tocaron la puerta. Era Félix. Si algo aprendí cuando éramos niños, es que a él le gusta la puntualidad.

Jennie salió de la habitación y le explicó a detalle de como sería todo si el iba a vivir con nosotras. No tenía permitido hacer fiestas sin antes habernos avisado, podía llegar a la hora que el quisiera siempre y cuando no nos despertará y tomaríamos turnos para cocinar. Esto a él no le pareció problema alguno y sin pensarlo dos veces acepto.

- ¿Qué hay de meter polvos a la casa? - pregunto divertido.

- siempre y cuando no sea en la sala o en la cocina todo está bien. - dijo Jennie chocando las manos con Félix.

- perfecto. ¿Cuándo doy mi primera parte de la renta?- pregunto acercándose a la cocina.

- el primer pago será en dos semanas, pero puedes mudarte hoy mismo, si es que así lo prefieres. - di algo caracterizaba a mí hermana es que era muy relajada y no le importaba en lo mínimos que hicieran los demás, siempre y cuando no se metieran con ella o conmigo.

- perfecto. Por la tarde mis cosas estarán aquí.

-bien, odio interrumpir su interacción de "estoy feliz con mi roomie" pero la comida se está enfriando, así que vengan a comer algo. - dije para salir de la cocina y tomar asiento frente a la mesa.

La comida fue tranquila, entre ellas hablamos de lo que nos ha sucedido en todo este tiempo que estuvimos separados. Anécdotas graciosas y otras no tan graciosas, pero sin duda el ambiente de comodidad siempre se mantuvo con nosotros.

Eran las ocho de la noche para ser exactos. Luego de terminar de comer, Félix me pidió ayuda para poder traer sus cosas de la casa de sus padres. Ellos se lo tomaron por sorpresa, pero no hicieron nada para detenerlo. Ahora yo me encontraba frente a la pantalla de mi computador hablando con Nam.

- entonces, ¿Cómo te fue hoy? - dijo mientras bebía una soda.

- fue agotador, sé que lo podré sobrellevar con el tiempo. ¿ A ti cómo te fue?

- mi día estuvo tranquilo. Luego de entrenar fui con tus padres a desayunar, realmente te extrañan. - dijo mientras me daba una mirada nostalgica. - también lo hago.

- Nam, solo será mientras mi carrera concluye, luego de eso regresaré y nos casaremos, lo que siempre quisimos, ¿Recuerdas?

- lo sé, pero es difícil.

Iba a hablar, pero del otro lado de la habitación se escucho un grito.

- Jisoo, amor, ¿Dónde estás?- dijo Félix y ante esto Nam frunció el seño.

- ¿Amor?- pregunto confundido.

- no es lo que crees. - dije y luego de eso Félix entro a mí habitación.

- hola, nena, ¿Me preparas la cena? - dijo sin notar que Nam lo miraba con furia desde el otro lado de la pantalla.

- Félix, por si no te haz dado cuenta, estoy hablando con Namjoon, así que te pido que salgas de mi habitación. - dije con poca paciencia.

- ¿Namjoon? - dijo poniendo su vista en el computador y viendo que ahí se reflejaba él. - oh, hola Nam. Hace tiempo que no te veo, has cambiado bastante. - dijo felizmente.

- disculpa, ¿Te conozco? - dijo Nam un poco confundido.

- ¿Qué si me conoces? ¡Claro que lo haces! Soy Félix, el ex de Jisoo, estuvimos juntos cuando teníamos catorce, ¿lo recuerdas? Eramos unos críos, pero me tuve que mudar a Australia por cuestiones de trabajo de mis padres. - Namjoon al parecer lo recordó y sonrió.

- claro, eras el chico de las pecas. ¿Cómo te ha ido?- pregunto de manera alegre.

- ese mismo. La vida me ha tratado bien, me di cuenta que era gay hace unos años y ahora soy roomie de Jennie y Jisoo, que más puedo pedir.

- ¿De verdad? Vaya, nunca lo imaginé de ti, pero me alegro de que así sea. - a Nam realmente no.le interesaba si las personas tenían diferentes gustos sexuales, tenía el pensamiento congruente para vivir su propia vida.- chicos, me gustaría poder seguir hablando, pero la diferencia del horario es mucha y realmente estoy cansado. Otro día hablamos con más tiempo. Cuídense y Félix.

- ¿Dime? - dijo Félix confundido.

- cuida de Jisoo. - le dijo de manera sería y Félix solo atino a asentir. - te amo cariño. - dijo está vez dirigiéndose a mí.

- te amo más, Nam. Cuídate. - dije y cerré la ventana.

- entonces... ¿Me preparas algo para cenar? - pregunto Félix mirándome con un puchero extraño.

- ¿Por qué simplemente no pides pizza y ya? - dije divertida.

- no sé el número de una pizzería cerca de aquí.

- vayamos con Jennie, probablemente ella tenga uno.

Así lo hicimos, pedimos una pizza y media hora después llegó. Cenamos tranquilamente y luego nos pusimos a hablar de la vida amorosa de Félix. Fue un error ya que en este momento nos encontramos consolandolo por su última relación.

- es un cabron. - dijo Jennie, pues no había dicho que mientras estaba con él, salí con una chica, pero nunca supo el nombre.

-es un cabron que aún tiene mi corazón entre sus manos. - dijo Félix limpiando sus lágrimas.

- a todo esto, ¿Cuál es su nombre? - pregunté curiosa, pues en ningún momento fue mencionado su nombre.

- su nombre era Peter, lo conocí en una de las tantas fiesta de la universidad.

- vamos, ya no le llores. ¿Qué te parece si mejor vemos Barbie? - dijo Jennie que al parecer ya no tenía más palabras con que consolarlo, pero la idea le agradó a Félix y solo asintió.

Sentados los tres en el sofá, con un tazón lleno de palomitas entre las pierdas de Jennie y mirando la película de Barbie con Félix ya más tranquilo y feliz somos por concluída aquella platica.

La película fue entretenida, tanto que Jennie terminó dormida sobre las piernas de Félix, mientras él le acariciaba el cabello.

Apagamos el televisor y con ayuda de Félix, lleve a Jennie a su habitación. Yo me diriji a la mía para finalmente tomar un baño y acostarme. En cuando toque mi colchón caí en los brazos de Morfeo.

Los veo en un rato 🌞
Cualquier error háganmelo saber:))

𝙇𝘼𝘿𝙔 𝙍𝙊𝙎𝙀  (𝘾𝙃𝘼𝙀𝙎𝙊𝙊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora