no lo beses a él.

217 22 7
                                    

- yo quiero que me consigas la firma de Kendall. - está vez fue Alycia que hacía acto de presencia tras de mí, yo divertida le Digo que sí.

- Jisoo, podemos hablar un momento. - dice Rosé ganándose la mirada de todos. - es sobre el chico que te conté.- muy confundida acepto y entramos a mi habitación, era el único lugar donde no podían interrumpir.

- ¿De qué chic...- no me dejó terminar, pues sus labios chocaron con los míos en un beso desesperado, yo solo pude gemir como acto de reflejo y la pegué más hacia a mí, si eso era posible.

- no lo beses a él. No trates de engañarte, sabes que no sientes lo mismo cuando lo haces conmigo. - dice para luego volverme a besar. - deja de besarlo, solo me jodes la vida con eso.

No la podía comprender, así que solo salí de aquella habitación y volví con los chicos, no sin antes haber limpiado mis labios.

- ¿Todo bien? - pregunto Namjoon.

- sí, todo está bien. - el se acerca e intenta besarme justo en el momento que Rosé sale de la habitación. Recuerdo lo que me dijo y me muevo rápidamente haciendo que aquel beso caiga en mi mejilla. Eso hace sonreír a Rosé y se se dirije por otra rebanada de pizza. - ¿Mañana a qué hora saldrá tu vuelo? - pregunto demasiado interesada.

- a las ocho de la mañana. - dice mientras bebe de su cerveza.

- es una lástima, recién te conocí y me agradabas. - decía Alycia, al parecer estaba borracha.

- ignorala, no sabe controlar el alcohol. - dice Lisa mientras llega con comida china entre sus manos.

- ¿les parece si vemos películas? - pregunta Hyunjin entrando con Félix a la sala y todos asentimos. - solo que hay algo que debes de saber, Namjoon.

- ¿Y qué es? - pregunta interesado.

- cuando miramos películas nos dividimos. Mujeres con mujeres y hombres, así evitamos escenas perturbadoras. - jamas en mi vida ame tanto a mis amigos.- espero no te moleste. - dice el "apenado"

- para nada, lo entiendo. - dice el feliz.

Así que Félix pone la película y los hombres tienden una pequeña manta en el suelo, en el sillón utilizamos otra para cubrirnos del frío que llega.

Mientras vemos la película puedo sentir como la mano de Rosé que está sentada al lado de mí se recarga en mi pierna, yo con cuidado de no ser vista entrelazó nuestras manos y sonrió. Esto si me causaba comodidad.

¿Cómo es posible que esta chica me hiciera sentir cosas por ella? Si me dijeran en un pasado que que me sentiría atraía por una mujer me reiría en sus caras, pues sería algo difícil de creer.

La película termina de dar sus créditos y puedo observar como todos están durmiendo, excepto Rosé y yo, que nos miramos fijamente y luego de eso nos besamos lentamente, sin importar quién se encuentra ahí.

Nos dirigimos a la habitación aún besandonos. Al llegar le ponemos pestillo y ella quita mi blusa, desabrocha mi sujetador para finalmente darle placer a mis pechos. Doy un gemido silencioso y muerdo su hombro al sentir como dos dedos entran en mi intimidad empezando un vaivén. Yo no me quedo atrás, pues de una manera muy ágil que yo misma desconozco bajo su pantalón y hago aún lado sus bragas. Comienzo a jugar con su clítoris. Puedo escuchar como de su boca salen pequeños jadeos, intenta no gemir cuando al igual que ella introduzco dos dedos y empiezo mi vaivén. El placer que nos damos es mutuo. Ambas callamos los gemidos con besos. Siento como sus paredes comienzan a cerrarce al rededor de mis dedos, también estoy cerca de mi orgasmo, así que aceleremos nuestros movimientos, hasta que finalmente nuestros líquidos caen por nuestros dedos. Nos miramos y lo único que podemos hacer es sonreír y luego besarnos.

Vamos al baños a limpiarnos. Nos ponemos una pijama y antes de acostarnos quitamos el pestillo de la puerta para no levantar sospechas. Me acuesto la lado de ella y me abraza por la cintura, yo en aferró a ella y finalmente caigo rendida. Puedo decir que jamás en mi vida había dormido jodidamente bien como lo hice hoy.

_____

Vuelo 512 rumbó a Corea, por favor abordar el avión
Vuelo 512 rumbó a Corea, por favor abordar el avión

Esta era la señal de que Namjoon se tenia que ir, para ser honestos, esto me causaba felicidad.

Vuelo 512 rumbó a Corea, por favor abordar el avión
Vuelo 512 rumbó a Corea, por favor abordar el avión

- Creo que es hora de despedirnos, te voy a extrañar. - dice él mientras me abraza.

- también te voy a. Extrañar y gracias por visitarme, de verdad lo aprecio.

- no me lo agradezcas. Lo haría de nuevo. - dice el con sinceridad, para luego besarme. Fue buena idea que me acompañara Loren y no Rosé. Fue lo que pensé mientras lo besaba.

Última llamada
Vuelo 512 rumbó a Corea, por favor abordar el avión
Vuelo 512 rumbó a Corea, por favor abordar el avión

- odio ese maldito parlante. - decía el frustrado.

- supongo que está es nuestra despedida. - dije con mi mejor tono triste.

- volveré en dos meses, te lo prometo. - dijo dándome un último beso y abordando aquel avión. Mantuve mi mirada triste en todo momento.

- realmente no estás triste, ¿Cierto? - preguntó Loren parándose al lado mío mientras el avión despegaba. Yo solo suspiré.

- la verdad es que no. Es hora de irnos, tenemos que desayunar.

- supuse que no lo extrañarías luego de escuchar los gemidos anoche. - dijo pegando la vuelta mientras reía, yo solo me pude sonrojar.

- ¿No te han enseñado a qué es de mala educación escuchar lo que hace la gente?

- no es mi culpa que el baño quede al lado de tu habitación. - decía el divertido mientras subía a la motocicleta.

Emprendimos viaje hacia una cafetería y compramos algunos hot cakes, no tenía planeado cocinar, hoy era un día para festejar que volvería a mí rutina. Festejar que por fin de tres días estaba libre nuevamente, festejar que por fin Namjoon había vuelto a Corea, a dónde el pertenecia.

𝙇𝘼𝘿𝙔 𝙍𝙊𝙎𝙀  (𝘾𝙃𝘼𝙀𝙎𝙊𝙊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora