JISOO
La duda me estaba mandando y Rosé no ayudaba mucho con su actitud misteriosa. Desde que desperté no me habían dicho nada, solo me dijeron que empacara cosas para todos el fin de semana, sin embargo no me dijeron al lugar donde nos dirigimos.
Cómo era costumbre nos dividimos en grupos para entrar a los autos, quedando Kai, Hyunjin, Félix y yo en el auto de Rosé y Jennie, Alycia, Loren y una invitada más por parte de Alycia en el auto de Lisa. El caminó debía ser aproximadamente de cuatro horas, así que en lo que llevábamos nos divertido haciendo bromas, escuchando música, hicimos algunas paradas para comprar algunas frituras y alcohol ya que según Loren este fin de semana debía ser mejor que aquel día de la plata.
- ¿Por qué Jennie no puede estar aquí? - preguntó Kai. - es incómodo estar entre dos parejas.- todos ahora ya sabían de lo mío con Rosé y al parecer no les molestaba.
- porque allá van los solteros y teníamos que sacrificar a una pareja de aquí, en este caso si tú estuvieras en aquel auto no estarías vivo con las miradas de Lisa. - decía Hyunjin divertido.
- aún no puedo comprender porque le desagradó. - dijo y todos nos dimos miradas complices, el único que no sabía que sucedía era Kai y así seguiría hasta que Jennie le dijera lo que sucedía.
- los hombres le desagradan. - se limitó a decirle Rosé.
- pero si en este grupo hay tres hombres más.
- le desagradan los heterosexuales.
- Loren es heterosexual.- dijo de manera obvia
- el es otro tema, aún lo estamos dudando. - está vez fue Félix el que habló dejando en duda a Kai.
- ¿Ya me dirán a dónde vamos? - pregunté irritada.
- no, es sorpresa, no la arruines. - decía Rosé mientras entrelazaba nuestras manos.
Así continuamos el viaje hasta que llegamos a un gran bosque que se encontraba fuera de la ciudad, al parecer este no era muy recurrido porque estaba en muy buen estado. Aparcamos los autos en un lugar poco visible y comenzamos a llevar el equipaje dentro del bosque, ahora tenía la idea de que haríamos.
Al terminar de llevar todo comenzó lo realmente difícil; armar las casas de acampar y conseguir leña para la fogata. Loren puso algo de música en una pequeña bocina que traía con él y cada uno comenzó a hacer su trabajo, los chicos se encargarían de la leña y las chicas de las casas. Todo fue muy divertido, puesto que teníamos plática de todo tipo y jugábamos entre nosotros.
la compañera de Alycia también resultó ser muy divertida, su nombre era Tzuyu, una estudiante de derecho, conoció a Alycia en un café cerca de la universidad y se hicieron grandes amigas. Algo que no paso desapercibido por nadie fue la tensión que se generó entre Loren y Tzuyu pero todos decidieron ignorarlo.
Luego de dos horas de trabajar por fin logramos terminar, el sol se estaba poniendo y era el mejor momento para empezar la diversión. Sacaron las botellas de la nevera y de una bolsa todas las frituras, el fuego nos brindaba una temperatura ideal.
- Jisoo, ¿Me acompañas? - preguntó Loren y yo asentí. Nos retiramos de ahí bajo las miradas de todos.
Adentrandonos al bosque el saco la cajetilla de cigarrillos y me ofreció uno, lo tomé y lo encendí, aquella sensación de tener el humo en mis pulmones me provocaba un poco de paz.
- ¿Qué te parece? Es tranquilo poder hacer esto con tus amigos. - decía mientras la ceniza caía.
- lo sé, me alegro de que tú estés aquí.
- ¿Sabes? Yo nunca pude tener algo así con mis amigos, todo se basaba en beber y fumar, nada de diversión realmente. De verdad me alegro de haberte conocido en aquel muelle, me enseñaste a tener amistades verdaderas.
- no me agradezcas, lo volvería a repetir.
- ¿Lo harías? Digo, tal vez lo haces para no hacerme sentir mal.
- Loren, tu amistad es una de las mejores cosas que tuve aquí en Australia, me has salvado de varias y no cualquiera lo hace, así que deja de pensar tonterías.
Ahora vamos que nos deben estar esperando. - dije luego de que acabaramos de fumar.Al llegar nos encontramos con los chicos riendo y Lisa bebiendo directamente de la botella.
- ¿De qué nos perdimos? - preguntó Loren sentándose a mi lado.
- jugamos verdad y reto, ¿Juegan? - pregunto Alycia y nosotros asentimos.
- gira la botella Lisa. - dijeron pues está fue la última que tuvo el reto. Esta giro la botella y está apunto en dirección de Rosé y Félix.
- ¿Verdad o reto? - pregunto Félix con una mirada burlona.
- reto. - contesto Rosé.
- bien, te reto a besar a Tzuyu. - hijo de la gran puta. - o beber treinta segundos de aquella botella. - señaló la botella que se encontraba al lado de Lisa.
Conocía a Rosé, ella no se perdería de ninguna oportunidad y lucho menos si era con alguien como Tzuyu. Ella se levantó y se dirigió a esta, debo admitir que sentí un gran dolor, lo que no me esperaba es que ella se le dijera algo en el oído y luego se alejara a tomar la botella y beber directamente de ella, recibió aplausos por todos los presentes y luego se sentó de nueva cuenta a mi lado.
Así pasaron aproximadamente dos horas y en este punto la mayoría se encontraba en estado de ebriedad, excepto Kai, este por alguna extraña razón no tenía tolerancia con el alcohol y ahora se encontraba tumbado cerca de un árbol. No lo culpo, Lisa también fue la culpable de eso, ya que lo hizo beber hasta no recordar su nombre.
Rosé se levando y me hizo señas de que la siguiera, así lo hice y nos dirigimos al mismo lugar en el cuál fume horas antes con Loren. Parecía nerviosa pero segura.
- ¿sucede algo? - pregunte y una vez que me encontraba frente a ella.
- sí. - dijo y espere a que prosiguiera. - Jisoo, hace tiempo que no sentía algo similar, pero tú, tú me haces sentir segura, tranquila y más cosas, algo que no llegue a sentir desde que perdí a Irene. Tal vez al principio solo quería que fueras un polvo y ya, pero eso fue cambiándo a medida que te conocí, ahora solo quiero compartir buenos ratos contigo, déjame ser esa persona con la cuál sales a citas, que te corteja, la persona con la cuál puedes cumplir algunas de tus mentas, con la cuál despiertes algunas mañanas. No quiero dejar más tiempo así que, ¿qué opinas? - termino de decir y luego cerro fuertemente sus ojos.
- opino que quiero intentarlo, Park Rosé. - dije y la besé. Ese bosque fue testigo de su declaración de amor.