~Capitulo 5~

2.2K 181 8
                                    

Pov Narradora 

—¡Tamaki!—Un chico de cabello rubio y una sonrisa deslumbrante se acercaba alegremente a saludar a su amigo.—¿Qué tal? ¿Cómo has estado?—Pregunto sonriente posando su brazo por los hombros de su acompañante. 

—B-bien...supongo.—La ultima palabra salió de la boca de el peli azabache como un inaudible sonido, pero a su mejor amigo no se le escapaba nada. 

—¿Supones?—Pregunto el chico mirándolo con preocupación. 

El recuerdo de aquella villana se cruzo por su cabeza, se negaba a contarle a su amigo lo que había pasado el día que lo llevaron a la enfermería, primero queria llegar al fondo de eso, queria saber el porque del repentino interés de la chica por el. Todo eso lo mantuvo pensando, casi no dormía por pensar en eso y la mayoría del tiempo la pasaba asustadizo, pero intentaba que aquello no lo notaran sus amigos. 

—E-eh si, he estado esforzándome mas con mis entrenamientos, estoy algo agotado.—Su cabeza se mantuvo gacha como normalmente estaría, pero su amigo lo conocía de hace tiempo. Vio como las orejas de Tamaki temblaban levemente, eso pasaba cuando el mentía, a pesar de que Mirio sabia esto, decidió no indagar mas. 

A lo lejos se escucho el sonido de un tarareo mezclado con el bullicio de la gente, se escuchaba como un zapateo se acercaba lentamente acompañando a la melodía, ambos chicos giraron su cabeza sabiendo ya de quien se trataba. 

—¡Buenos días chicos!—Una chica con una figura realmente bonita se unió a la caminata de los dos amigos. 

—¡Buenos días Nejire! 

—Buenos días. 

Los tres amigos siguieron caminando por los largos pasillos de la U.A. Los primeros rayos de sol traspasaban la ventana de su aula dándole inicio a las clases matutinas.

Por otro lado, Tamaki estaba fuera de si, su cabeza seguía dándole vueltas al asunto de la villana. Hace tres días que no la había vuelto a ver, eso causo en el un poco de alivio, quiso pensar que solo fue algo momentáneo y que no tendría porque volverse a ver con esa villana a menos de que le encargaran una misión, queria de verdad convencerse de eso, pero en lo mas profundo el sabia que esto no era así, al recordar como los ojos de la chica brillaban al hacerle una simple pregunta le daba a entender que esto era mucho mas importante de lo que parecía. 

"¿Quien eres tu Suneater?" 

El chico se recostó rendido en su puesto, trato de dormirse para poder descansar de tantas preguntas sin respuesta que lo atormentaban. Al otro lado del vitral, se podía ver a una chica sentada de espalda, la mayoría de su cuerpo era cubierto por el cemento y gracias a eso pasaba por desapercibida a los ojos de los demás estudiantes, miraba de reojo al chico que estaba recostado en su puesto tratando de conciliar el sueño. 

Sabias perfectamente el tormento que le causabas con tu simple presencia, te gustaba causar ese tormento en las personas, pero este chico era una excepción. Te preguntaste a ti misma cual era la objeción que tenias con el chico, que fue lo que te causo tanto interés, ¿Tal vez su quirk?¿Su manera de actuar?¿Su manera de expresarse?¿Su apariencia?¿O quizás el conjunto de todas esas cosas? No sabias lo que era, pero querías saber mas y mas, querías llegar a lo mas profundo de el y conocer todos sus secretos y ambiciones, era extraña la atracción que sentías por el, no querías causarle ningún tipo de daño o tormento, simplemente querías saber mas. 

Recordaste su rostro al verte en la ventana de la enfermería, estaba completamente asustado, y hasta ahora entendiste que con el no serviría la manera agresiva que usualmente utilizabas para tratar a alas personas, así que tendrías que utilizar el método opuesto a ese, cosa que no le terminaba de agradar ya que no eso no era tu fortaleza, no eres muy buena con las palabras y te cuesta mantener la calma en algunas situaciones, pero si de una manera no te funcionaba la otra tendría que hacerlo. Decidiste que le darías fin a sus problemas, sabias que seria difícil debido a que vivían en mundos bastante distintos y normalmente no deberían de entablar una conversación "casual", quizás el este dispuesto a atacarte, pero tu no. 

𝑴𝒚 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏 / 𝕋𝕒𝕞𝕒𝕜𝕚 𝕪 𝕋𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora