~Capitulo 9~

1.7K 156 35
                                    

Pov Narradora

El sonido de tu celular se escuchó por toda la sala. Tu, contenta de recibir su mensaje, te paraste rápidamente a mirar el texto, tanto que casi te caes. 

🐙Tamaki🐙

-Hola, ¿como te sientes?  

En el hospital ambos intercambiaron números, la excusa de Tamaki fue "quiero saber cuando estes mejor".  Se sentía culpable por lo que dijo y también por lo que pasó. 

Había pasado solo una semana, pero no había ni un solo dia en el que no recibieras un mensaje suyo. A este punto te emocionaba el sonido de tu celular. 

¡Hola! Ya estoy mejor, Tamaki. No te preocupes. 🙂-

-¿Estás segura?  

¡Sip! Tanto que me voy a poner a trabajar.-

-¿¡Eh?! ¿Enserio?  

¡Claro! ¿Porque no? Un poco mas de dinero no vendría mal. Ya me canse de robarle a ancianas.-

-¡¿Que?! ¿Le robas a ancianas? 

¡No,no,no,no! ¡Era broma, Tamaki!-

-Ah, ¡lo siento! 

-Aun no entiendo tu sentido del humor.

-Da algo de miedo.

JAJAJA.-

Te daba gracia ver como la timidez del chico se desvanecía al estar al otro lado de la pantalla. Decía cosas que sabias que no era capaz de decirlas en persona. Divertido y algo tierno a la vez. 

-Oye, ¿en que vas a trabajar? 

En realidad solo lo habías dicho por decir. Es cierto que llevabas meses pensándolo, pero nunca lo habías realizado. Te causaba temor, pero te costaba admitirlo. 

Mensaje Eliminado.-

(No sé. Creo que tengo algo de miedo.)

-¿Que eliminaste?

Mm, nada importante.-

Hace tiempo no salimos.-

¿Puedo verte esta noche?-

Te aterraba no ser aceptada por la sociedad, pero más te aterraba el hecho de que acababas confesarle algo, que hasta a ti te costaba admitirlo, a el. Eso si era aterrador. 

El mensaje que iluminó la pantalla de Tamaki hizo que este se paralizará por completo. La sangre en su rostro empezó a hervir sin razón alguna, o eso era lo que él creía. 

Sus dos amigos trataban en vano de rescatarlo de su trance. Tamaki reaccionó por fin cuando su celular fue arrebatado de sus manos. 

—¡E-eh! ¡N-n-nejire! ¡D-devuélveme eso! P-por favor. 

—Mmm, no. —Sostuvo su celular en alto— No hasta que nos digas con quien hablas tanto. 

𝑴𝒚 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏 / 𝕋𝕒𝕞𝕒𝕜𝕚 𝕪 𝕋𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora