Pov Narradora
Los mirabas atenta con el ceño fruncido. Tus brazos se encontraban cruzados y tu pie izquierdo golpeteaba con algo de fuerza el suelo debajo de ellos.
—No—.Dijo Endeavor lo más cortante que se le hizo posible, ladeando de manera casi imperceptible su mirada, sintiéndose algo intimidado por la tuya.
Bajaste la mirada hacia el suelo pese a no sentir ninguna presión por parte de los héroes. Caminaste a paso lento hacia ellos hasta quedar a solo unos centímetros de sus cuerpos. Aquellos te miraban aturdidos esperando con cautela tu siguiente movimiento.
—Yo no voy a aceptar un no por respuesta...¿entendieron?— Levantaste tu rostro lentamente dejando tu mirada fija a los ojos de Endeavor. Una pequeña corriente de electricidad recorrió por el cuerpo de este haciendo que sus gestos se movieran debido al espasmo.
—Oigan, oigan—Aquella rata gigante se interpuso entre ustedes, sorprendiéndote tanto a ti como a Endeavor—.No tenemos porqué iniciar una pelea. Ahora somos aliados, ¿lo recuerdan?
La rata tenía razón. No valía la pena crear más conflicto del que ya hay cuando ambos lados estaban luchando por lo mismo, o eso era lo que esperabas. Las miradas volvieron a dirigirse hacia ustedes. Pudiste notar como el contrario no relajaba sus facciones dándote a entender que la idea no le terminaba de agradar, pero, como ya habías dicho antes, para pelear se necesitan dos y lo que más necesitabas en este momento era colaboración.
—Usted...—Entre en un breve silencio sin saber cómo llamar a aquella rata, ya que el nombre que le habías impuesto podía sonar ofensivo.
—¡Nezu!—Respondió extrañamente enérgico el director.
—Si, Director Nezu, tiene usted razón—. Llevaste una mano hasta tu frente, donde retiraste uno que otro mechón que había caído al centro de tu rostro.
Lograste percibir cómo el ambiente se había suavizado en la sala. Eso te calmaba y te hacía sentir un poco más segura de ti misma.
—Bien, señorita T/N. Entienda por favor que preferimos que se quede en la U.A...y nada más en la U.A.
Volviste a cruzarte de brazos. No podian privarte de mi vida. Eso era injusto.
—Director Nezu, lo que nosotros tenemos es una alianza—. Trataste de explicar con la mayor calma posible—. No soy su rehén, pero aun así he seguido sus órdenes. Es lo minimo que pueden hacer por mi. En realidad, yo no tendria porque estar exigiendo esto.
La sala se sumió en un profundo silencio. Sabías que ellos entendían que lo que estaban haciendo era incorrecto, pero claro, son héroes y les cuesta admitir sus errores.
—¿Entonces vamos a esperar que una villana como tú cumpla su promesa?—Saltó Endeavor a atacarte. Se notaba a leguas que no le caías bien. Tal vez no se caiga bien ni el mismo.
—Creo que ya habíamos aclarado esto—. Hablaste mostrando lo obvio.
Iba a hablar una vez más, pero nuevamente Nezu lo interrumpió llevando una mano a su pecho.
—Tiene razón...La esperamos mañana temprano para su primera clase—.Dijo ahora con un extraño semblante serio, ajeno al que había estado mostrando hasta ahora.
Una sonrisa ensanchada afloro por las comisuras de tus labios. Tus ojos se achicaron debido a eso.
—No se preocupe. Estaré ahí sin falta.
Te diste la vuelta y empezaste a caminar hacia la salida, sintiendo todas las miradas de los héroes presentes devorarte a cada paso. En tu mente no había idea alguna de cómo podías ganarte la confianza de esas personas. Te era difícil admitirlo, pero debía de haber confianza de por medio si querían derrotar a Shigaraki Tomura.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏 / 𝕋𝕒𝕞𝕒𝕜𝕚 𝕪 𝕋𝕦
FanfictionLa villana mas buscada de todo el pais había encontrado una nueva obsesión... Un chico de tercer año que había captado totalmente su atención la primera vez que se vieron. A caso este aspirante a héroe va a incumplir las reglas para estar con la pe...