~Capitulo 3~

2.5K 192 21
                                    

~Narra la escritora~

Una chica considerada por muchos hermosa se encontraba en la sala de su triste apartamento, a simple vista era un escenario nostálgico, pero para ella era cálido y acogedor. Su único lugar en el mundo. Veía tranquilamente una de sus muchas películas favoritas mientras tomaba una bebida energizante, pero algo en esta vez era diferente. Le costaba concentrarse en su película ya que la imagen de ese joven que parecía tener entre 16 y 19 aparecia en su cabeza una y otra vez volviéndose una situación frustrante.

—Tsk - resoplaste resignada.
Tomaste el control remoto y apagaste el televisor. Sentías que si no ibas a prestar atención no tenia caso ver la película. Terminas tu lata de un sorbo y la arrojaste a la basura para luego recostarte nuevamente en tu sillón, dirigiste tu mirada hacia el amplio ventanal y empezaste a perderte en tus pensamientos.

Eras una persona bastante curiosa. Desde pequeña admiraste los quirks de las personas y las miles de cosas que se podían hacer con ellos, pasabas días y noches viendo personas con quirks extraordinarios aparecer en la tele o en la calle. Aquella sensación que te daba verlos era como una droga, te encantaba sentir la euforia recorrer tu cuerpo al ver seres con un poder tan especial, pasaste la mayor parte de tu infancia con esa obsesión, pero con el pasar del tiempo eso se fue desvaneciendo. Los quirks se volvian cada vez mas simples haciendo que ese adictivo sentimiento desapareciera. 

La imagen de aquel chico se paso por tu mente. La curiosidad estaba despertando nuevamente en ti, un brillo en tus ojos apareció inevitablemente al sentir que querias saber mas sobre el, sobre su quirk, el como funcionaba, absolutamente todo. Pero volviste a caer en la realidad, te diste cuenta de todo lo que estabas pensando, te negabas a volver a verlo. Porque? No sabias, simplemente no querías. Te dirigiste a tu cuarto y te arreglaste para dormir. Te recostaste en tu cama y trataste de despejar tu mente, pero nuevamente el se atravesó en tus pensamientos, agarraste tus sabanas con fuerza y cerraste tus ojos obligandote a ti misma a dormir. 

~Narra Tamaki~

—Tamaki...estas bien? 

—A-ahh? P-porque lo dice señor Fatgum?

—Bueno, estas rodeado de gente y no estas cubriendo tu cara. Tu mirada parece algo...perdida. 

—Q-que? - en ese momento volví al mundo real y me di cuenta de la gente que estaba a mi alrededor, me alarme un poco al darme cuenta que me metí en mis pensamientos otra vez. 

—jsjs has estado un poco elevado, acaso hay alguna chica en tu mente? Tal vez esa amiga tuya...Hmm como se llamaba? - paro un momento su caminar y puso una mano en su barbilla. 

—Oh no no, y-yo estoy e-enfocado en mi t-trabajo.

En ese momento vi como Fatgum agachaba su cabeza y su mirada se volvía un tanto oscura.

—S-señor Fatgum, e-esta bien? 

—Tamaki...-puse toda mi atención en el- no quiero que sobre pienses mucho lo que paso, esta bien? 

—A que se refiere? 

—Estas así por la villana, verdad? - me quede callado un momento dando a entender que estaba en lo cierto - No tienes porque cargar con todo esto, apenas estas aprendiendo. Deja que nosotros nos encarguemos, no te preocupes mas por favor. 

—E-esta bien.

—Bien, sigamos con el patrullaje. 

~Narra T/N~

Desearía decir que me levanté con el bello cantar de los pájaros y el delicioso aroma a desayuno, pero no es asi. Me desperté enojada ya que el estúpido sol chocaba contra mi cara Porque claramente olvide cerrar las cortinas.

Me levante de mi cama con notable pereza y me arrastre hasta la cocina, no habia nada que me hiciera mas feliz que un delicioso cafe asi que me dispuse a crear el motivo por el cual me levanto cada mañana.

No hay nada mejor que una taza de café en la mañana.

Termine de tomar mi café y fui a mi habitación para poder bañarme.

Hoy no tenía muchas ganas de joder al mundo así que simplemente iría por mi desayuno a mi lugar favorito.

Espero que nadie arruine mi precioso dia.

Suspire un momento para luego entrar a ese chorro de agua fría. Mientras sentia como las gotas recorrían mi piel pensaba en cosas triviales, pero la imagen de aquel chico volvió a mi cabeza. Simplemente ya estaba harta de el, cansada de que su cara este en mi mente todo el día.

Listo, ya se me jodio el día.

Termine de alistarme y decidí tirarme en mi cama. Las ganas de salir a pedir mi desayuno se me habían quitado por completo, sólo veía su estúpida cara. Me quedé mirando a un punto fijo para que luego mi mente empezará a cantar una canción que probablemente esuche en la calle o en algún otro lugar...

...¿Porque te demoras? ¿Porque te detienes? Se que quieres, se te nota~

Inmediatamente ese chico vino a mi mente. Me quedé pensando un rato y llegue a la conclusion de que si quería ir a verlo lo haría. Nadie me estaría juzgando por hacerlo, pero hay un problema. No se donde vive, nisiquiera se donde estudia. No me es imposible sacar esa información, pero claramente me demoraria un poco.

Sali de mi habitación y me dirigí a la cocina por 3 latas de mi bebida enérgizante favorita, luego busque mi portátil para por fin empezar a trabajar.

Debería de pedir algo para comer.

Con ese pensamiento detuve todo y me dispuse a pedir un desayuno. Para investigar al chico tengo mucho tiempo, para disfrutar un delicioso panqueque no.







Bye...

𝑴𝒚 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏 / 𝕋𝕒𝕞𝕒𝕜𝕚 𝕪 𝕋𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora