Asalto

232 19 3
                                    

Wxx- Orale morro, levanta las manos y dame todo lo de valor. *apuntando con la pistola*

Jgy- No tienes que ser tan agresivo, ya voy

Lxc- *aparece* ¿Que esta pasando aquí?

Wxx-¿Y este quien es?

Jgy- *con miedo* mi novio...

Wxx- A, pues tu también arriba las manos y dame todo lo de valor

Lxc- *obedece*

Lz- *aparece* ¿Hermano?

Wxx- *ladea la cabeza* ¿Y el es?

Jgy- Mi cuñado...

Wxx- (Vaya vaya, al parecer no solo obtendré carteras y calulares hoy) Bueno, apurense. Ustedes 2, sus cosas. Y tú *Señala a Lan Zhan*
Te vienes conmigo bombón.

Tan pronto Jgy y Lxc entregaron sus cosas a regañadientes por ser amenazados con la pistola cargada, Wxx tomó del brazo a Lz, Lxc trató de detenerlo pero fue imposible al final.

Lxc- ¿Que piensas hacer con él?

Wxx- Ots, usted no se apure. Su hermano estará bien cuidado.

Lxc- Pero...

Wxx- *lo apunta nuevamente con el arma* Pero nada

Lz- *preocupado por el bienestar de su hermano* Hermano, está bien.

Una vez Lxc soltara el agarre del brazo contrario de su hermano, Wxx jaló a Lz hacia él. Tomándolo de la cintura una vez estuvo a su lado.

Wxx- Y recuerden no recurrir a las autoridades, tampoco es como si les fuera a servir de mucho.

Después de burlarse, Wxx y Lz se alejaron.

Jgy- Tranquilo, conseguiremos ayuda y después podemos...

Lxc- No A-Yao, temo que si intentamos algo pueda salir lastimado Wangji. Déjalo así, escapará a la primera oportunidad.

[Mientras tanto Lz]

Lz- *Asustado y curioso por lo que pueda pasar* ¿Qué me vas a hacer?

Wxx- Tú relájate guapo, aquí no va a pasar nada que tu no quieras.

Lz- *Emocionado*

Wxx condujo a Lz por un par de cuadras hasta llegar a un callejón oscuro, Lz estaba empezando a preocuparse y buscar una forma de escapar cuando vio una entrada algo peculiar.

Wxx abrió dicha entrada y atravesaron todo el lugar, pasaron por un pasillo subterráneo y después salieron nuevamente a la calle.

Wxx- *Explicó* Solo es una precaucion ya qué podrían estar siguiendonos.

Lz- *Observando curioso a su alrededor*

Era la primera vez que Lz estaba por ahí, nunca antes había visto esa zona urbana. ¿Seguían siquiera en la misma ciudad? ¿Como es posible que no conociera esa área? Después de pensar un momento, Lz decidió quedarse en compañía de aquel sujeto, de igual manera, escapar ahora no parecía una opción viable ya qué podría perderse o encontrar a alguien peor que aquel hombre.

Wxx vio a Lz perdido en sus pensamientos y lo guió con cuidado a uno de los locales situado en esa calle.

Nhs- Wei-xiong! *saluda al recién llegado*

Wxx- Hola A-Sang.

Nhs- ¿Qué trae al poderosisimo Patriarca Yiling a mi humilde negocio? Que yo sepa no te interesan mucho los abanicos o el arte que vendo aquí.

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora