Universidad

54 5 3
                                    

Jc-¿Wei WuXian va a ir a comprar hoy?

Xy- No, tiene negocios que atender.

Jc- Dile que me avise, A-jie me encargo comprar varias cosas y voy a necesitar ayuda.

Xy- ¿Por qué no le pides ayuda a tu pareja?

Jc- Esta en el extranjero todavía. Tiene que dejar listo todo antes de venir a China.

Xy- ¿Siempre sí decidieron volver a vivir aquí?

Jc- ¿Tengo que recordarte que solo estaba de vacaciones por allá?

Xy- Pero él no. A lo que nos contaste...

Jc- Lo sé, pero ya me encargue de su problema principal. Ahora solo me hace falta limpiar por completo su nombre para que pueda volver a trabajar en el país sin ningún problema. Le pedí a papá que me ayudara con eso, saliendo de la Universidad debo ir a verlo.

Xy- *Disgustado* ¿Y tú Wangji? ¿Tienes planes para hoy después de clases?

Lz- *Niega*

Xy- ¿Nos vamos juntos? Puedes acompañarme a hacer unos encargos de mi hermano, y de ahí te invito a comer. Estoy seguro que Gege nos acompañará con gusto, y supongo que te gustaría pasar algo de tiempo con él. *sugiriente*

Lz- *Con orejas sonrojadas* Mnn. Mis clases terminan a las 3.

Xy- Bien, entonces nos vemos en la entrada de la universidad. *Dijo llegando a la primera parada* área de administración aquí es. Tengan lindo día.

Jc y Lz- *Bajan del auto*

Xy- *C va*

Lz- ¿Qué estudia él?

Jc- Ingeniería mecánica e industrial. Las clases de administración las toma en casa con sus papás. Vamos, te acompañó a tu primera clase del día.

Ambos iban caminando cuando Lz se detuvo y desvío su camino.

Jc- ¿Qué sucede?

Lz- El primo de la pareja de mi hermano...

Jc- ¿Jin Zialgo?

Lz- *lo mira divertido*

Jc- No me veas así, no nos aprendemos los nombres de gente sin importancia a menos que estén involucrados en algo que nos interesa.

Lz- *asiente* Mnn. Está ahí.

Jc- ¿Te sigue molestando? ¿Quieres que lo golpeen?

Lz- Evitemoslo.

Jc- Bien, pero si te sigue molestando dime.

Lz- Mnn, lo haré.

Jc- Bien.

Ambos siguieron caminando hasta que llegaron al salón donde Lz tomaría su primer clase.

Jc- Pues aquí estamos.

Lz- Mnn.

Jc- Ten un buen día y si te llegan a molestar dinos por amor de Dios.

Lz- *Asiente*

Jc- Te veré después entonces. *C va*

Lz- *entra al salón y llega a su asiento*

Lz estaba arreglando sus cosas cuando una sombra se posó sobre él.

Jzx- Vaya vaya, ¿a quien tenemos aquí?

Lz- *Lo ignora*

Jzx- ¿Así te vas a portar conmigo? Pensé que ya habíamos arreglado eso *Se acerca*
¿Acaso quieres que te demos otra lección?

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora