La fiesta que habían organizando los Wei ya había empezado, los invitados seguían llegando y el par de hermanos anfitriones se había apartado en una esquina para poder hablar tranquilos.
Xy- ¿Y cual es el plan?
Wxx- Vigila a papá, y cuando veas que ese tal Lan Xichen este hablando con él, me avisas para ir a saludar.
Xy- ¿y tú que piensas hacer mientras tanto?
Wxx- *suspira* Tengo que buscar a mamá porque me quiere presentar a alguien.
Xy- Oh bueno, suerte
Wxx- Xue Yang, por lo que más quieras. Se discreto.
Xy- no tienes que recordármelo, ¿Acaso me crees incapaz de ser discreto?
Wxx solo lo miró.
Xy- *ofendido* Auch, eso duele. Te voy a ayudar esta vez porque te lo prometí, ya verás, te demostraré lo discreto qué puedo ser y tendrás que rogarme de rodillas en el futuro si quieres que te vuelva a ayudar *C va dramaticamente*
Habiendo perdido a su hermano de vista, Wxx suspiro por lo dramático que podía ser Xy y se dispuso a buscar a Cssr.
X-Hola... *voz coqueta*
Lz- Pierdete
Wxx olvidó lo que iba a hacer al ver aquella escena. Rápidamente cambió la dirección de sus pasos, esta vez, rumbo a aquel pobre diablo que osaba coquetear con quien ya había decidido volver su futuro cónyuge.
Wxx- ¡Hey! ¡Que crees que estas haciendo! ¡Ese filete es mío!
Wx- ¿Tu quien eres? *molesto*
Wxx - tu peor pesadilla si no te alejas de una vez. *Cambiando su postura a una amenazante*
Wxx- *Retandolo* Acaso sabes quién...
*Wen Chao salvaje aparece*
Wchao- Wen Xu! No! ¡¿Que crees que estas haciendo?! ¿Acaso quieres morir? No lo molestes a él.
Wxx- *suspira frustrado* Wen Chao, ¿conoces a este idiota?
Wchao- tristemente si, es mi hermano. Disculpelo por favor, no es muy listo.
Wxx- *Autoritario* Mantenlo alejado de nosotros por favor.
Wchao- *Complaciente* Será un honor seguir la orden del gran Patriarca de Yiling.
Tras escuchar ese apodo los ojos de Wen Xu se agrandaron. No se opuso cuando Wchao lo arrastró lejos.
Wchao- *Susurrando* Y pensar que tengo que cuidarte de tu propia estupidez, me debes una enorme por salvarte esta vez.
Wx- *Se deja regañar*
Wxx - *sonríe victorioso antes de voltear* Hola, Lan Zhan.
Lz-*Disimulando su alegría por volver a verlo* Wei Ying
Wxx- Que hermosa coincidencia verte aquí, ¿Te diviertes? *coqueteando descaradamente*
Lz- No es mi estilo *confiesa*
Wxx- El mío tampoco, pero tengo que estar aquí. *Se lamenta*
Lz- ¿por qué?
Wxx- Ven, te explicaré todo. *lo toma de la mano alejandolo de ahí.*
Lxc- Wangji, acompáñame a saludar a... *encuentra el sitio vacío* pero si yo lo dejé aquí...
Wxx- Verás, mis pa...
Cssr- ¡A-Ying! Te he estado buscando, vamos! *Jala a Wxx del brazo, quien a su vez jala a Lz*
Cssr- Hijo, te presento a...
ESTÁS LEYENDO
Bandido: Robo al corazón
FanfictionEste fanficcion fue hecho en honor y esta dedicado al Harem de la Patriarca de Yiling. Está Mini historia que se me ocurrió toda dormida camino al trabajo Wxx- Orale morro, levanta las manos y dame todo lo de valor. *apuntando con la pistola* Jgy- N...