Día

72 10 4
                                    

Al día siguiente, Wcz y Cssr entraron a despertar a sus niños. Sabían perfectamente que habitación usaban para sus Pillamadas, siempre fue la misma.

Entraron en silencio, encontrando a los 4 jóvenes dormidos en la cama del mayor.

2 durmiendo en posiciones incómodas y otros 2 acurrucados como los tortolos que son.

Cssr- Mira nada más que atrevido salió nuestro hijo.

Wcz- ¿Deberíamos regañarlo?

Cssr- No, tengo una idea mejor. Hay que despertarlos.

Wcz- Que me perdone el joven Lan *Se acerca a Xy, quien sabe muy bien tiene el sueño más ligero y grita* ¡Arriba, ya es hora!

Xy se levanta espantado, moviendo a Jc quién a su vez golpea a Wxx haciendo que caiga al suelo llevándose consigo a Lz.

Afortunadamente, Lz cayó encima de Wxx.

Xy- ¡Papá! ¿Porque me despiertas así? Sabes que solo con que me muevan un poco me levanto *se quejo*

Wcz- Porque así no solo te despierto a ti *señaló a los otros 3 que se estaban quejando*

Wxx- ¿estas bien? *preguntó a Lz quién respondió con un Mnn y un asentimiento de cabeza*

Cssr- Muy lindos pero arreglense ya, la familia de A-Cheng viene a desayunar y pasaremos el resto del día juntos. Así que cancelen todo lo que tuvieran hoy.

Lz- Debería... *se levanta para irse a su casa*

Wcz- *Lo detiene* Lo dijo por ti también, ya le avisé a tu tío que te quedarás de nuevo y está de acuerdo.

Cssr- Relajate pequeño Lan. Si en algún momento te sientes incómodo solo tienes que decirlo y te llevaré personalmente a tu casa. Tampoco te vamos a obligar a convivir con nosotros.

Mientras Cssr y Wcz hablaban con Lz, los otros 3 se comenzaron a arreglar para empezar el día.

Wxx- *Se mete a bañar*

Xy- *entra con él*

Wxx- ¿Qué estas haciendo? Tu tienes tu propio baño.

Xy- Cómo si no estuviéramos acostumbrados a compartir ducha. Relajate, sabes bien que no eres mi tipo... Cheng ge! Apurate o se va a enfriar el agua.

Jc- Paso esta vez. Vamos Wangji, esperemos abajo con los tíos *saca a Lz de la habitación.*

Lz tuvo más tiempo para apreciar la decoración de la casa Wei.

Jc-Nada que ver con tu casa, ¿verdad?

Lz- Mnn. Linda

Jc- Y acogedora. De niño me gustaba más estar aquí que en mi casa.

Wcz- Todavía lo prefieres...

Jc- Mamá tenía que venir por mi y llevarme a la fuerza de regreso...

Cssr- Todavía lo hace...

Jc- ¿Me van a dejar contar a mí o cuentan ustedes?

Cssr- Si vas a contarle, cuéntale bien.

Jc- El punto es que mi casa se sentía muy solitaria, mis padres trabajaban todo el día y mi hermana estudiaba en el extranjero.

Wcz- Tus padres aún trabajan casi todo el día y tu hermana está por casarse, por lo que pronto ya no vivirá ahí...

Jc- Ya. Ustedes cuenten... Ya no quiero nada.

Cssr- No te sientas *Lo abraza* puedes contarle tu, ya no te interrumpo

Jc- *Se acurrucara en sus brazos* No, ya no quiero.

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora