Compras Y Visitas

42 6 6
                                    

Cssr envío a su esposo a despertar a sus retoños para desayunar, terminar de pintar el cuarto de Lz y de ahí irse a la Mansión Jiang para pasar el día.

Wcz entró a la habitación de su hijo mayor y encontró a los tres jóvenes acurrucados y profundamente dormidos.

Comenzó a reírse bajito y después de tomar muchas fotos para su esposa, optó por despertarlos.

Varios gritos, risas, una persecución y una caída después... Todos estaban desayunando en el comedor.

Cssr- ¿Durmieron bien?

Wxx, Lz y Xy- *Asienten*

Cssr- Me alegra saber eso. Terminando de desayunar vamos a terminar lo empezado anoche. Así que apresurense porque no es el único plan del día.

Todos obedecieron, comiendo en silencio. A Lz le pareció extraño, aún en el ambiente tranquilo al que estaba acostumbrado, la familia Wei se sentía más cálida que la suya, y era más ameno convivir con ellos.

¿Debería sentirse mal por preferir la convivencia con los Wei en lugar de los Lan? Pero hasta el aire se sentía más ligero con los Wei, no sentía esa opresión que le era tan familiar, ni las miradas incómodas que siempre recibía estando con su familia. No podrían juzgar a Lz por elegir a los Wei en lugar de a su propia familia... ¿O si?

Las reflexiones de Lz fueron interrumpidas por una mano que reclamo la suya de forma lenta y suave. Volteo a ver al dueño de dicha mano, encontrando un par de ojos grises mirándolo con cariño y preocupación.

Wxx- ¿Estas bien? *preguntó por lo bajo*

Lz- *Sonríe y asiente*

Ambos continuaron comiendo hasta que terminaron.

Wcz recogió los platos y comenzó a lavarlos, el resto fueron a terminar con el cuarto de Lz. En esta ocasión, bajo la supervision de Cssr para evitar que perdieran el tiempo como la noche anterior.

Más esto no quiere decir que no fue igual de divertido. Pues entre canciones acapela y chistes, la tarea terminó a la brevedad.

Cssr- Muy bien chicos, cambien sus ropas y arreglense. En media hora los quiero ver en la entrada ya listos para ir con los Jiang.

Lz estaba a punto de despedirse para volver a su casa cuando cssr lo jaló hacia ella.

Cssr- en cuanto a ti mi querido A-ji, vamos a comprarte ropa nueva mientras mis hijos se arreglan. *llevándolo fuera de la casa*

Wcz- Abrochate el cinturón A-ji, si A-se dio solo media hora tu vida podría correr peligro si no lo haces.

Lz solo alcanzó a asentir antes de perder de vista al magnate Wei.

En menos de 5 minutos ya habían llegado al centro comercial más cercano.

Lz temió por su vida todo el trayecto, ahora entiende de donde sacó Wxx el gusto por la velocidad.

Cssr apagó el auto, y se dirigió al interior de la Plaza arrastrando tras ella a Lz.

Tienda tras tienda fueron visitadas, y en poco tiempo, Lz tenía un guardarropa completamente nuevo para toda ocasión.

Lz- ¿No cree que es demasiado?

Cssr- *Observa la montaña de bolsas y cajas que un par de empleados de la Plaza cargan para ellos* En realidad es muy poco, pero tenemos el tiempo medido así que tendremos que retomar las compras para otro día.

Lz- *Asombrado* ¿Retomar...?

Cssr- Cierto, que tu tío es minimalista. No te preocupes cariño, prometo no exagerar, pero te aseguro que todo esto lo estarás usando seguido.

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora