Llegó el viernes, y con el los nervios se hicieron presentes.
Lz estaba vestido con su mejor ropa casual. (Ni crean que se mortifico todo el día revisando su armario para buscar el conjunto ideal para esa noche)
Estaba esperando en la sala cuando su tío llamó su atención.
Lq- ¿A dónde crees que vas vestido así?
Lz- Tío...
No alcanzó a responder, una bocina de auto resonó frente a la casa. Lqr se asomó por la ventana, solo para encontrar un automóvil de lujo estacionado frente a la puerta y El heredero principal de los Wei se encontraba ya recargado en este.
Lqr- ¿Qué hace aquí el joven Wei?
Lz- *se levantó de inmediato* ¿Ya llegó? *Emocionado* ya me voy, no me esperen. Lo más probable es que regrese hasta mañana.
Lqr- ¡¿Y quién te dio permiso de salir?! *enojado*
Lz- Tío, pedí permiso desde hace tiempo, te recordé en la mañana que Wei Ying pasaría por mi.
Lqr- Yo no te di permiso de salir.
Lz- Dijiste que podía ir si terminaba mis deberes. Todo está listo en tu oficina, incluso lo de la próxima semana está hecho.
Lqr- Tú... *Fue interrumpido por un golpe en la puerta*
El Lan Mayor, fue a atender.
Lqr-*Amable* Joven Wei, que agradable sorpresa. ¿Qué lo trae por aquí?
Wxx- Buenas tardes señor Lan. Vengo por su sobrino Lan Zhan, me va a acompañar a una fiesta importante a la que debo asistir.
Lqr- ¿Una fiesta?
Wxx- Así es, puede que no lo parezca, por cómo vengo vestido. Pero a los anfitriones de la fiesta les desagradan los eventos de etiqueta, es por ello que solicitan un vestuario más... Informal.
Lqr- Ya veo. Wangji estará listo en un momento...
Lz- *Se asoma* Estoy listo.
Lqr- *se da cuenta que su sobrino revolvió su cabello y se desabrocho un botón de la camisa.* *Se le baja la presión*
Wxx- Wow, Lan Zhan. Te ves bastante bien, muy guapo. *Elogió* *ofrece su brazo a Lz*
Lz-*Acepta la invitación y se deja guiar hasta el automóvil*
Wxx- *Abre la puerta del copiloto*
Lz- *Entra sin rechistar*
Wxx- No se preocupe señor Lan, lo cuidare bien y se lo traeré de vuelta sano y salvo.
Acto seguido, entró al auto y lo puso en marcha.
Wxx- De verdad te ves precioso Lan Zhan. *Sin retirar la vista del camino* No tienes idea de las enormes ganas que tengo de besarte y tenerte entre mis brazos desde que te asomaste.
Lz- *Se sonroja*
Wxx- Precioso. *Bufa* lastima que tenemos que estar en esa fiesta, de lo contrario ya me habría desviado del camino.
Lz- W-wei Ying.
Wxx- Tranquilo cariño, Sabes que jamás haría nada que tu no quieras.
Llegaron a la fiesta, muchas personas los rodearon para saludar al gran Patriarca de Yiling y su compañía.
X- Laozu, bienvenido
Y- Laozu, acepte por favor un brindis conmigo.
Z- Laozu, nos alegra volver a verlo. A mi esposa y a mi nos encantaría presentarle a nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
Bandido: Robo al corazón
FanfictionEste fanficcion fue hecho en honor y esta dedicado al Harem de la Patriarca de Yiling. Está Mini historia que se me ocurrió toda dormida camino al trabajo Wxx- Orale morro, levanta las manos y dame todo lo de valor. *apuntando con la pistola* Jgy- N...