Cssr- *Entra nuevamente a la habitación* ¿Sigue durmiendo?
Wxx- Se volvió a dormir en realidad, no va a ir a la universidad hoy.
Cssr- ¿Seguro?
Wxx- *Asiente* No está de humor para enfrentar a su familia, parece que tuvo una discusión fuerte con ellos y salió lastimado. *Abraza protectivamente a Lz* No quiero despertarlo *Chilla* Lo hubieras visto anoche, estaba destrozado emocionalmente. No me gustó verlo sufrir así.
Cssr- *Suspira* Entiendo, pero igual debe comer algo. Ya esta el desayuno, los esperamos abajo.
Wxx- *Asiente desganado* En un momento vamos, Gracias.
Cssr- *C va*
Wxx- *Observa dormir a Lz* Te ves más tranquilo que antes *Besa su frente* ¿Y si no dejo que vuelvas ahí? ¿Te enojarías conmigo? De verdad me disgusta ver como te trata tu familia.
Jc- *Escuchando todo decide entrar* No creo que se enoje contigo, pero se podría sentir culpable por dejar a su familia atrás.
Wxx- *Gruñe* Esa gente no lo merece.
Jc- *Sonríe* Yo sé que no, anda. Tía Canse nos está esperando allá abajo, sabes lo que nos espera si la hacemos volver a subir.
Wxx- *C rinde* ya que, no hay opción. *Despierta a Lz con besos*
Lz- *Despierta de buenas* Mnn?
Wxx- *Susurra* Despierta cariño, Mamá hizo el desayuno.
Lz- *Frota sus ojos* ¿Qué hora es?
Jc- Aún es temprano, por cierto, buenos días.
Lz- Buenos días, *Procesando quien le respondió* ¿WanYin? ¿Cuando llegaste?
Jc- Hace una hora aproximadamente. ¿Tú?
Lz- Anoche...
Jc- Entiendo, debes tener hambre. Vamos a tomar el desayuno. Después podemos ver que hacemos el resto del día. ¿Les parece bien?
Lz- *Voltea a ver a Wxx*
Wxx- *Asiente* Si es lo que quieres, podemos hacerlo así.
Lz- *Sale de la cama*
Los tres bajaron a desayunar.
Cssr- A-ji! Buenos días *C lo roba a su hijo* ¿Tienes hambre?
Wxx- *Procesando lo que acababa de pasar*
Jc- *Burlándose de su primo* La tía canse es veloz.
Wxx- *Se queja* ¡Mamá!
Cssr- *Sin interés* ya superalo, Siéntate a comer de una vez.
Wcz- *Divertido* Debiste verlo venir.
Cssr- Entonces, A-ji. ¿Tienes clases hoy?
Wxx- *Terminando de comer* No, él y yo nos vamos a quedar en casa.
Jc- ¿Qué opinas Xue Yang? ¿Faltamos?
Xy- Quisiera, pero tendré exámenes hoy.
Jc- No es temporada de exámenes.
Xy- lo sé, pero a mis profesores les encanta hacer examen cuando terminamos un tema para asegurarse que si entendimos. Y bueno, ayer terminamos tema en 3 distintas materias.
Jc- Voy contigo entonces, no dejaré que comas solo.
Xy- *murmurando* ¿Quién dijo que voy a estar solo?
Jc- ¿Dijiste algo?
Xy- No, nada. Hey! ¿Qué opinan si saliendo de la universidad nos vamos de campamento? Como en los viejos tiempos. Estoy seguro que Wangji nunca lo ha hecho...
ESTÁS LEYENDO
Bandido: Robo al corazón
FanfictionEste fanficcion fue hecho en honor y esta dedicado al Harem de la Patriarca de Yiling. Está Mini historia que se me ocurrió toda dormida camino al trabajo Wxx- Orale morro, levanta las manos y dame todo lo de valor. *apuntando con la pistola* Jgy- N...