Supermercado

53 7 6
                                    

Al día siguiente, los planes de nuestra parejita se vieron arruinados otra vez.

Así pasaron los días y a Wxx no se le permitió la oportunidad de acercarse a Lz.

¿Porqué? Les explico

Desde aquel momento amargo, Lxc se autodesigno el chófer personal de su hermano menor. A todos lados que fuera, él lo llevaba. Lo iba a dejar y lo recogía de la universidad, en ocasiones que su tío exigía la presencia de Lz en la empresa, Lxc lo llevaba. Incluso volvió a llevarlo a la fuerza a sus citas con Jgy.

Esa fue su rutina hasta ese sábado. Lxc lo despertó temprano para otro aburrido día siendo el mal tercio del paseo.

Lz observaba molesto a su hermano entrar a una tienda de antigüedades con su actual novio, Cuando alguien le habló.

Wxx- Vaya vaya, que coincidencia encontrarte aquí Lan Zhan *Se acerca*

Lz- *Lo mira*

Wxx- ¿Qué pasa? ¿No me piensas saludar?

Lz- *Señala a una dirección*

Wxx- *Sigue la dirección que Lz señala, encontrando así a Lxc y Jgy curioseando en la tienda* Oh, vienes acompañado.

Lz- *Asiente*

Wxx- ¿Estas disfrutando del paseo?

Lz- *Niega*

Wxx- En ese caso... *Toma a Lz del brazo y salen corriendo* Sube *Indica abriendo la puerta del automóvil para él*

Lz- *Obedece*

Wxx- *Entra al auto y lo enciende* Joven segundo heredero Lan, en este momento está siendo secuestrado nuevamente por el Temible Patriarca de Yiling. Lamento su suerte pero tenga en claro que no lo dejaré escapar tan fácil, le sugiero que coopere, será más fácil para usted.

Lz- *Le sigue el juego* Cooperare, pero por favor no me haga daño.

Wxx- Eso depende de usted Joven Lan.

Lz- *sonríe* ¿Qué planes tiene para este pobre hombre?

Wxx- *Pensamientos de todo tipo entrando al chat* *acaricia su mejilla* Jamás haré nada que tú no quieras bebé.

Lz- *Se sonroja* Lo sé.

Wxx- ¿Como puedes ser tan lindo? Te juro que te veo y todo lo que quiero es esconderte del mundo para que nadie te haga daño. Llenarte de besos y mimos y consentirte hasta volverte un niño malcriado, y seguirte malcriando hasta el final de mis días.

Xy- *Se inclina hacia el frente* ¿Y que te detiene? Es simple, ya está en el auto. Solo volvamos a casa y lo encierras en el cuarto que le asignaron... O en el tuyo, igual mamá lo va a sacar y lo recibirá con mucho gusto.

Wxx- *Brinca por el susto* ¿Qué haces ahí?

Xy- Vine contigo ¿Recuerdas?

Lz- *Voltea* Hola Xue Yang, no te había visto.

Xy- *sonríe* Hola cuñadito. ¿Tons qué? ¿Te vienes con nosotros a vivir a nuestra casa?

Wxx- Basta, no podría hacerle eso.

Xy- ¿Por qué no?

Wxx- La historia del hombre y la flor.

Xy no tardó en comprender a qué se refería su hermano, por lo que dejó de hablar.

Lz- *Lo mira* ¿Cuál es esa historia?

Wxx- *sonríe* hace mucho tiempo, un hombre que viajaba a pie por un monte encontró una flor. Era la flor más hermosa que había visto en su vida, ante sus ojos parecía tan delicada que un solo roce podría lastimarla. Por lo que temeroso, se apresuró a construir un refugio a su alrededor, para protegerla del mundo. Dicho refugio, no permitió que se colara la lluvia, ni los rayos del sol. Tampoco permitía el paso del viento, por lo que la pobre flor se vio privada de todo lo que necesitaba para vivir. Un día, el hombre fue a ver a su adorada flor. Cuando retiro parte del refugio que había construido, descubrió que la flor se había marchitado. Desconsolado tomó los restos de aquella flor, fue cuando cayó en cuenta de lo que había hecho. Al tratar de protegerla de todo peligro, terminó matandola él mismo. *mira a Lz* Lan Zhan, en esta historia la flor te representa. Me aterra pensar que al tratar de protegerte, termine siendo yo quien te lastime.

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora