Disputa Familiar 1

31 10 3
                                    

Wxx-¡A-Yang! Se les hace tarde. Recuerda que aun tienes que pasar por Jiang Cheng.

Xy-*Desde lejos* ¡Ya va!

Wxx- *Voltea a ver a Lz* ¿Seguro que no quieres que te lleve hoy? Ayer llegaron tarde por su culpa.

Lz- No fue tan tarde. Además, tienes junta. Si me llevas, serás tu quien llegará tarde.

Wxx- No veo el problema con eso. *Acerca a Lz*

Lz- *Arregla la ropa de Wxx* Debes causar una buena impresión.

Wxx- Soy uno de los hombres más temidos conocidos por este lado del mundo. *Abraza más a Lz* ¿porque debería causar una buena impresión?

Xy- Tal vez porque también eres el heredero principal de los Wei. Ya te lo dijo mamá, si de verdad piensas desposar a mi cuñado en algún momento, tienes que aprender a equilibrar ambos aspectos de tu vida.

Lz- *Asiente*

Xy- Ahora, si no es mucha molestia. Necesito que sueltes a mi cuñado o ahora sí llegaremos tarde a clases.

Wxx se quejó en voz baja, pero aún renuente dejo que Lz saliera de su abrazo.

Lz- Nos vemos más tarde.

Wxx asintió triste, lo tomó por sorpresa el fugaz beso que Lz le robó. Una enorme sonrisa invadió su rostro después de eso.

Xy- Ya dejen las muestras de afecto para más tarde. A-ji, Vamos.

Wxx- No es nuestra culpa que te estés demorando tanto arreglandote para tu "amorcito".

Xy- Lo dice el que esta madrugando más para embellecerse y preparar desayuno en la cama para alguien.

Lz- *Carraspea* Debemos irnos, ya es tarde.

Wxx los acompaño hasta la entrada, subió a su moto mientras los otros dos subieron al carro de Xy y ambos vehículos partieron por un camino distinto.

Al llegar a la Mansión Jiang, Jc los esperaba en la entrada.

Jc- *Subiendo al auto* Ya era hora.

Xy- Disculpa, alguien no soltaba a A-ji.

Jc- Ajá, ¿Estoy oliendo el perfume excéntrico qué mamá te regalo en navidad?

Xy- *C pone nervioso* E-estas imaginando cosas.

Pisando el acelerador, llegaron a penas. Los tres salieron del auto y corrieron a su respectivo salón.

No llevaban muchas clases cuando Lxc irrumpio en la Universidad y sacó a Lz de clases.

Lz- *Molesto* ¿Qué crees que estas haciendo?

Lxc- ¡Salvandote! ¿No lo ves? ¡Te tienen secuestrado!

Lz- No es así *Se libera* han sido muy amables conmigo al permitirme quedarme con ellos todo este tiempo.

Xy- *Llegando a la escena* Wangji ¿Está todo bien?

Jc- *preocupado* ¿El idiota de tu hermano te esta molestando?

Lxc- ¿Disculpa? ¡Los Wei llevan una semana con mi hermano retenido contra su voluntad!

Xy- *Furioso* No hemos hecho tal cosa. Wangji tiene todo el derecho y la libertad de hacer lo que le plazca. si se quisiera ir, no tendría problema en hacerlo.

Jc- Tal vez si no fueras tan idiota, Wangji ya habría vuelto a casa. ¿No lo pensaste?

Lxc- ¡Suficiente! *Empieza a jalar a Lz* Nos vamos a casa Wangji, y no volverás a salir para nada en un mes.

Lz- *Se suelta otra vez* No pienso reprobar por tu culpa.

Lxc- Ya avisé tu futura ausencia a control escolar. No tendrás que preocuparte por eso.

Lxc trató de volver a tomar del brazo a Lz, pero este lo esquivo.

Lxc- Wangji, ¿qué crees que estás haciendo?

Lz- No me voy a ir.

Lxc- Wangji, deja de decir tonterías y vamos a casa.

Lz se siguió negando.

Después de un largo forcejeo, Lxc consiguió llevarse a Lz y subirlo a su auto. Ni Jc ni Xy pudieron detenerlo.

Lxc- ¡No puedo creer que te estés volviendo tan rebelde! *Golpea el volante con ambas manos* Wangji, jamás habías hecho tales rabietas. ¿Qué es lo que te ocurre?

Lz se negó a siquiera voltear a ver a su hermano.

Lxc- Ahora me vas a ignorar, bien. Pero vas a estar castigado, durante tu reclusión tienes estrictamente prohibido salir de tu habitación.

Lz ni se inmuto.

Lxc- *exasperado* Y me tiras todo lo que tenga que ver con la música y ese "amiguito tuyo".

Al no recibir ningún tipo de reacción, Lxc comenzó a sentirse más incómodo.

Lxc- ¿De verdad no piensas dirigirme la palabra?

Silencio fue todo lo que obtuvo.

Lxc- Wangji, dime algo. No merezco que me trates de esta forma, ¿sabes lo preocupado que estaba? No he sabido nada de ti desde nuestra última discusión, y ahora que por fin vuelves a casa ni siquiera piensas solucionar las cosas. ¿No merezco ni siquiera una disculpa?

Wangji sacó sus audífonos y se dispuso a escuchar música. De seguir escuchando las tonterías que estaba soltando su hermano, definitivamente terminaría gritándole hasta de que se iba a morir.

Lxc- *Indignado* ¿De verdad? ¿Esa es tu respuesta? Bien, espero no te arrepientas más tarde.

Tan pronto llegaron a la casa Lan, Lz salió del auto y se encerró directamente en su habitación.

Pudo escuchar a su hermano siguiéndole de cerca y a su tío llamandolos para que le expliquen qué estaba pasando. Sin embargo no se detuvo, cerró la puerta de su habitación en la cara de su hermano y puso el seguro de inmediato.

Luego se arrojó a su cama y ahogo un grito frustrado contra su almohada.

No importó cuán persistente su Lxc tocando la puerta, Lz ni siquiera se molesto en alzar la cara de la almohada. No fue hasta que los ruidos cesaron. Que Lz optó por preguntar a sus compañeros que le pasarán los apuntes y que tareas designaban para no retrasarse.

Se puso cómodo en aquel cuarto semi vacío y no volvió a salir de ahí en tres semanas completas. 

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora