Domingo

24 7 2
                                    

Lz despertó debido a la luz del sol que se colaba entre las cortinas. Trató de alzar el brazo para taparse los ojos, pero curiosamente, no pudo hacerlo. Wxx lo tenía abrazado cual koala.

Lz sonrió y trató de voltearse para acurrucarse contra Wxx, pero tampoco pudo hacerlo.

Al voltear a la parte inferior de la cama. Encontró a su cuñado, Xy, atravesado en la cama de lado a lado. Se veía tan cómodo, qué no parecían molestarle los bultos sobre los que estaba dormido. Trató de moverlo, pero entonces un hormigueo invadió sus piernas por completo. Ni siquiera se había dado cuenta que estaba entumido, ¿Cuanto tiempo llevaba Xy dormido sobre sus piernas y las de Wxx?

Lz ahogó una queja al momento que comenzó a sentir la sangre recorriendo sus venas. Lo mejor sería no volverse a mover y tratar de conciliar el sueño hasta que los hermanos Wei lo liberaran.

Después de todo, no le desagradaba despertar de esa manera tan tierna.

Cssr entró en la habitación unas horas después. Le parecía curioso que Lz, siendo criado por los Lan, no estuviera ya levantado, cuando la vez pasada, ya estaba activo ayudando en lo que pudiera a las 6 am, si no es que antes. Luego recordó las veces que su hijo mayor lo aprisiono en la cama por tenerlo de almohada.

Habiendo sospechas de que esto último era lo que había pasado, no se sorprendió cuando estas mismas fueron confirmadas tan pronto entró.

Jamás se cansaría de esa escena, su A-Xian desde siempre fue un abrazador compulsivo hasta mientras dormía. A-Yang, en cambio, era de los que se adueña a de gran parte de la cama, o de los que se acurrucara mientras duermen.

Le dolía tener que despertarlos, pero ya tenía listo el desayuno y no pensaba volver a calentar todo.

***
Cssr- Apúrense, el desayuno ya está listo.

Todos se arreglaron y bajaron hasta la cocina, donde Cssr ya estaba sirviendo los platos.

Xy- Se ve delicioso, pero... ¿A que se debe la ocasión tan especial? Es raro que prepares Hot cakes.

Cssr- Bueno, ya que se van a quedar aquí con su padre mientras yo me llevo a A-ji, estaba pensando que pueden aprovechar para acomodar el salón lleno.

Wxx- ¿Vas a salir con mi mamá?

Lz- Mnn

Wxx se apresuró a ir a su habitación. Al momento que volvió le extendió una caja de buen tamaño a Lz.

Wxx- Ten

Lz recibió la caja confundido.

Lz- Gracias... ¿Qué es?

Wxx- Ábrelo.

Lz obedeció, dentro de la caja encontró un traje de seguridad, un casco con la leyenda "mi suegra es la mejor", entre otras protecciones más.

Cssr- *Divertida* ¿Y para que es todo eso?

Wxx- Solo quiero prolongar el tiempo de vida de mi novio, no estoy dispuesto a quedarme viudo antes del matrimonio.

Cssr- *Fingiendo indignación* ¿Qué estas insinuando?

Wxx- Con todo respeto, mamá. Tu forma de conducir es algo... Peligrosa. Entiendo que ames la velocidad, pero cada vez que tomas el volante pareces piloto de carreras profesional. Y no hay problema con eso, si no lo hicieras en vía pública...

Cssr bufo molesta antes de acceder a que Lz usará esa ropa cuando salga con ella.

Lz fue enviado a su habitación para cambiarse y después partieron rumbo al centro comercial.

Durante el camino, cssr iba quejandose de la poca fe que le tenían sus hijos, ya que Xy asintió de acuerdo a todo lo que dijo su hermano mayor.

Una vez Lz la tranquilizó, llegaron a su destino.

El personal del lugar los atendió de inmediato, y comenzó la compra compulsiva.

Cssr- ¿Qué opinas A-ji? ¿Crees que este vestido le guste a mi esposo?

Lz- Mnn, le queda perfecto, al señor Wei le encantará.

Cssr se rió mientras jugaba con los pliegues del vestido, parecía una adolescente enamorada buscando el conjunto perfecto para ver a su novio. Lz sonrió en respuesta, esperaba que su relación con Wxx llegara a ese punto. Después de tantos años juntos, y sentirse así de emocionado cada vez que piense en su compañero de vida.

Cssr- Me lo llevo.

Dijo volviendo a entrar al vestidor para cambiarse de prenda.

Cssr- Por cierto, a-ji. No es necesario que sigas refiriendote a nosotros como señor y señora. Seremos familia después de todo, puedes llamarnos Mamá y papá, o suegros si se te facilita más.

Lz- Esta bien... Suegra.

Cssr empezó a reír ante el titubeo que había tenido su compañero de compras.

Cssr- Es un buen inicio, ahora *sale del vestidor* ¿Qué opinas de este conjunto?

Lz- Sobrecargado. funcionaría mejor con las piezas por separado, y a juego con una prenda más simple.

Cssr- ¿tu crees?

Lz asintió antes de levantarse a buscar ropa por la tienda. Luego volvió con varias cosas.

Lz- La blusa quedaría bien con este pantalón o esta falda, la falda que tiene puesta convina más con esta blusa.

Cssr recibe las cosas y vuelve al vestidor. Una vez cambiada sale nuevamente.

Cssr- ¿Mejor?

Lz asiente, por lo que ella decide mirarse en el espejo.

Cssr- No puede ser, ¡me veo increíble! Me llevo todo. *Entra a cambiarse otra vez* A-ji, ¿Has considerado estudiar diseño de modas?

Lz- Tengo el certificado.

Cssr- *se asoma* ¿Qué?

Lz- Curse un taller en secundaria.

Cssr- ¿De verdad?

Lz-Mnn. Era eso, o pasar otros 3 años aprendiendo a usar el verbo to be.

Cssr- *Sonríe y vuelve a lo suyo* Bueno, si te interesa también tengo contactos en ese ámbito.

Lz- Gracias, lo tomaré en cuenta.

Una vez de vuelta a su ropa, cssr incito a Lz para que él también comprara ropa.

Cssr- Me encanta ese traje, pareces un príncipe.

Lz- Pero todavía tengo ropa que aún no he estrenado de la última vez que vinimos de compras.

Cssr- Tonterías, el evento al que quiere llevarte Changze mañana es un evento importante. Y estoy casi segura de saber que es lo que piensa hacer, por lo que debes destacar ante los demás.

Lz- ¿No es demasiado?

Cssr- Al contrario, encajaras perfecto con el tipo de ambiente que se maneja ahí.

Lz-¿y para la universidad?

Cssr lo miro pensativa.

Cssr- Tienes razón, no podrías ir a la universidad con este traje ya puesto... Buscaremos algo más.

Lz suspiro aliviado hasta que escucho a Cssr ordenar qué en volvieran el traje y trajeran un conjunto más simple.

Por más que lo intento, no consiguió que su suegra desistí era de llevar el llamativo traje de gala.

Al final del día, llevaban tantas bolsas que fue difícil acomodar todo en el auto.

Al momento de llegar a la Mansión Wei, encontraron a padre e hijos divirtiéndose con cualquier cosa que encontrarán en su labor de limpieza, por lo que Cssr decidió empezar a preparar la cena, con ayuda de Lz, Claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora