"Ya que eres capaz de adelantar trabajo y hacerlo bien, ayúdame a realizar estos formatos también.
Cualquier cosa contacta con el área contable encargado de eso.Qiren."
Lz suspiro tras leer aquella nota y la colocó nuevamente sobre la pila de documentos que encontró en su escritorio. Esperaba que eso pasara.
Lz- *Se organiza para empezar* Por lo menos la noche anterior valió el trabajo extra que tendré de ahora en adelante.
Para el final del día, el trabajo extra estaba listo en el despacho de su tío, la cena preparada para servirse en cuanto llegaran, las tareas domésticas hechas y Lz por fin pudo descansar en su habitación.
Lqr llegó primero, en cuanto entró a la casa se percató de los cambios. Recorrió toda la planta baja buscando signos de vida, más no encontró más que la cena hecha en la cocina y la gran pila de papeles que había asignado a Lz, ya completo y organizado tal como le gustaba en su despacho.
"Hago entrega de los documentos solicitados junto a un breve resumen de los mismos, siéntase libre de acudir a mi con lo que requiera.
Wangji"
Lqr gruñó y se dispuso a hojear el resumen mencionado por su sobrino. Acto seguido fue a revisar la habitación de este.
Al verlo dormir tranquilo, decidió no molestarlo. Por lo que volvió a la cocina, se sirvió un plato de comida y se encerró en su despacho a revisar los deberes entregados.
Quién no fue tan considerado con Lz fue Lxc.
Lxc- *Moviendo a Lz para que despierte* Wangji.
Lz- *todo modorro* ¿Hermano?
Lxc- Hey, ¿durmiendo tan temprano? *se calla al ver a su hermano viéndolo con bastante seriedad*
Lz- *Tratando de enfocar la mancha borrosa frente a él y tratando de procesar porque esa mancha tiene la voz de su hermano*
Lxc- *Arrepintiendose de haber despertado a su hermano* ¿Sabes? Últimamente no hemos tenido mucho tiempo de calidad entre hermanos... Bla bla bla
Lz- *Decidiendo si es más importante no quedarse dormido de nuevo o prestar atención a lo que está diciendo la mancha*
Lxc- Has estado más ocupado de lo normal y...
Lz- *Indignado* (¿Esta mancha me acaba de culpar por no pasar tiempo con mi hermano?)
Lxc-... Así que aprovechando que por fin dieron fecha para la inauguración y dado el evento especial que podría pasar, ¿Qué te parece si vamos? Yo le pediré el permiso a nuestro tío y pasaré por ti saliendo de la universidad.
Lz- *procesando a la información* ¿Realmente quieres ir al Zoológico conmigo?
Lxc- *Emocionado* ¿Qué dices? Será divertido, solo tu y yo, como hace un par de años atrás.
Lz- *incredulo* ¿Lo dices en serio? ¿Es verdad esta vez?
Lxc- *Alardeando* Claro que hablo en serio, ¿cuando te he mentido al respecto?
Lz- *Omite esa respuesta* ¡Si! Vamos. Saldré puntual para que no tengas que esperar mucho.
Lxc- *Feliz* ¡Grandioso! Pero no se te ocurra dejarme plantado.
Lz- *Alegre* Jamás.
Los siguientes días se la pasaron planeando la visita al Zoológico.
*3 doritos después* (El día del evento a la hora acordada)*
[Hermano *En línea*
-lo siento Wangji, no podré llevarte a la exhibición
-le prometí a A-Yao que iría a comer a su casa
-Regresa a la casa con cuidado saliendo de la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Bandido: Robo al corazón
FanfictionEste fanficcion fue hecho en honor y esta dedicado al Harem de la Patriarca de Yiling. Está Mini historia que se me ocurrió toda dormida camino al trabajo Wxx- Orale morro, levanta las manos y dame todo lo de valor. *apuntando con la pistola* Jgy- N...