Un Día Más

51 11 4
                                    

Lqr- *Despidiendo a su invitado en la puerta* Espero que haya disfrutado su visita.

Wxx- Por supuesto que si, son unos excelentes anfitriones. *Aprovechando la situación* Hablaré bien de usted con mi padre para asegurar la alianza entre nuestras empresas.

Lqr- *Extasiado* Agradesco el gesto.

Wxx- *Dirige su mirada a Lz* Te veré pronto, Lan Zhan.

Lz- *Asiente* Nos vemos entonces Joven Wei.

Wxx- *Hace un puchero* Ya te dije que me llames por mi nombre, yo te llamo por el tuyo. Es lo justo.

Lz-*Preocupado de ser regañado por su tío* Wei Ying.

Wxx- *Sonríe ampliamente* Mucho mejor.

Lqr- *Confundido por tanta cercanía pero notando el beneficio del mismo* Wangji, si el joven Wei te pidió que dejes las formalidades de un lado con él, es una ofensa que sigas haciéndolo.

Lz-*Sin saber que trama su tío pero aprovechando el bug* Entiendo.

Después de un rato, Lqr regresa a su estudio y Wxx por fin logra obtener su beso de despedida.

Una vez Wxx se ha retirado, Lz vuelve a entrar. Suspira feliz y se dispone a preparar la cena, ganándole a los empleados de la cocina.

Rato después llega Lxc.

Lqr- *baja por agua cuando ve a su sobrino* ¡Xichen! Adivina quién acompañó a Wangji hasta la casa. Nada menos que el Mismísimo Wei WuXian, heredero principal de los Wei. Te perdiste la oportunidad de conocerlo, es un joven bastante amable y con unos modales excepcionales. (Si supiera que lo estuvo ignorando todo el tiempo por mirar a su sobrino menor)

Lxc- Genial *lo ignora*

Lqr- El sí está sacando provecho de su tiempo libre, creando lazos con gente que podría beneficiar a nuestra familia.

Lxc- Tío, por favor. Hoy me encontré con el idiota que secuestro a Wangji el otro día.

Lqr- No empieces con eso. Bien sé que estuviste todo el día con tu novio. ¿Que beneficio nos puede traer él? Su padre podrá ser el diputado Jin Guangshan, pero sabemos muy bien que no es favorecido por él. En cambio Jiang WanYin era el heredero de los Jiang, dejaste ir un diamante auténtico por una Joya de fantasía, no puedo creer que tenga un sobrino tan estúpido.

Lxc- ¡Tío! Le recuerdo que Wangji esta en la mira de un criminal...

Lqr- ¿Y eso que tiene que ver? Mientras se mantenga cerca de los Wei, ellos no permitirán que nada le pase. Además, su amistad con ellos nos puede beneficiar enormemente. Te recuerdo que ya que arruinaste los lazos con la familia Jiang, nuestra única esperanza son los Wei.

Lz- *Escuchando la conversación sin querer* (Así que me piensa utilizar para cerrar trato con la empresa del señor Wei Changze) *bufa* (bueno, tampoco es como si no lo viera venir. Siempre y cuando beneficie a la familia o a la empresa, serían capaces de cualquier cosa, incluso venderme al mejor postor. Para el tío no soy más que una moneda de cambio) *vuelve a la cocina y decide gritar en lugar de ir personalmente* Ya está la cena.

Lqr- ¡Wangji! Esta prohibido gritar.

Lz- *Acepta el regaño*

Los 3 cenan en silencio, al terminar, Lz se apresura a encerrarse en su habitación para dar por finalizado el día.

Lz- (Tampoco es como si me fuera a quejar, si me entregan a Él... Por lo menos sé que estaré en buenas manos).

Con ese pensamiento se quedó dormido.

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora