El vehículo se estacionó en su respectivo lugar. Y un par de besos fueron repartidos entre los dos ocupantes del carro.
Lz- *Sin aliento* ¿Por que tan desesperado? Tenemos toda la semana.
Wxx- Debo aprovechar que aun estamos a solas. Entrando por esa puerta, mi familia te acaparará y me será difícil pasar tiempo a solas contigo.
Lz se vio pensativo un momento.
Lz- Es un argumento válido.
Wxx no espero más y volvió a lanzarse sobre Lz, quien lo recibió encantado.
Justo la sesión de besos iba subiendo de nivel cuando unos golpes en la ventana los interrumpió.
Cssr- Qué tanto esperas que no entras a la casa. ¿Ya viste que hora es? Te estamos esperando para cenar.
Wxx bufo y ambos salieron del vehículo.
La cara se Cssr se iluminó tan pronto reconoció la compañía de su hijo.
Cssr- ¡A-ji, tesoro! Que agradable sorpresa tenerte de regreso por acá. Creí que el amargado de tu tío no volvería a dejarte salir de casa los siguientes 100 años.
Wxx observó como su madre olvidó que lo estaba regañando y simplemente arrastró a Lz dentro de la casa, dejándolo atrás por completo.
Solo atinó a sonreír y seguirlos.
Cssr- Miren nada más que grata sorpresa me acabo de encontrar.
Wcz- ¡Wangji! Bienvenido.
Xy- Cuñado, volviste. ¿Esta vez si vamos a poder hacer la competencia del Mario Kart?
Wxx- Tienen toda esta semana para ponerse de acuerdo.
Wcz- ¿Una semana?
Lz asintió. Xy se emocionó y se lo quitó a su mamá para empezar a planificar su maratón de carreras.
Wxx- ¿Puedo participar?
Xy- Debes participar. También le avisaré a Jiang Cheng para que se conecte a la partida. Y le preguntaré a A-Yu si quiere participar.
Cssr- Solo recuerden no hacerlo tan tarde, El lunes tienen escuela. En cuanto a ti, Wangji. ¿Qué opinas de retomar esa salida de compras qué habíamos planeado antes de que te secuestrara de regreso tu familia?
Lz- Solo diga cuando y con gusto la acompañaré.
Wcz- Si se puede ir apartando tiempo para pasar con a-ji entonces pido el lunes. Pasare por ti a la universidad para que me acompañes a un evento importante.
Xy- ¿Y que hay de nosotros?
Wcz- Tu preferiste salir con tu "amigo" y A-Xian tiene que trabajar. Y no es algo que pueda cancelar o posponer.
Cssr- ¿La reunión bimestral?
Wxx asintió.
Cssr- Tenía que ser.
Xy- Lo dejaré pasar solo porque A-Yu esta muy emocionado con la salida.
Wxx- ¿Cuándo vas a admitir que es una cita?
Xy- Cuando A-Yu se sienta listo para dar ese paso. Mientras tanto, somos amigos que salen a divertirse y conocerse mejor.
La familia Wei siguió conversando animada por un rato, Lz participaba activamente en la conversación. Lo cual era extraño, puesto que lo normal para él era no socializar. Pero estas personas desde que las conoció, le brindaban esa confianza y comodidad para ser más abierto y expresivo con sus emociones y pensamientos.
Era como si por fin hubiera encontrado el lugar donde encajaba, el sitio donde podría ser feliz por el resto de su vida...
Wxx- *Susurra en el oído de Lz* ¿En qué piensas?
Lz- Yo...
Cssr- Entonces esta decidido. A-ji, será mejor que vayas a descansar. Mañana, tu y yo tendremos un día muy ocupado.
Wxx- Lo llevaré a su habitación.
Cssr- Ni se te ocurra dormirte con él, tiene que despertarse temprano.
Wxx- Si, si. Vamos Lan Zhan.
Lz siguió a Wxx hasta el segundo piso, donde Wxx lo guió a su propia habitación.
Wxx- ¿Ahora si me dirás que pensabas?
Lz- Solo en lo genial que es tu familia.
Wxx- Cuando nos casemos será tu familia también. *Lo abraza*
Lz- Mnn.
Wxx- *Hace un puchero* ¿Me quieres solo por mi familia?
Lz- No.
Wxx- ¿Qué te gusta de mí?
Lz- Tu forma de ser, tu forma de actuar, tu sonrisa, tu humildad, la seriedad con la que tomas tus deberes, el cómo me tratas, tus ojos...
Wxx- *Avergonzado* esta bien, ya entendí.
Lz le roba un pequeño beso a Wxx, beso que no tardó en profundizarse. Ambos comenzaron a avanzar hasta caer sobre la cama, rompiendo el apasionado beso.
Lz- Te amo, Wei Ying.
Wxx- Te amo, Lan Zhan.
Xy- *Interrumpe* Que tiernos, pero no deberían proseguir con eso ahora.
Wxx- ¿Qué haces en mi habitación?
Xy- Mamá me mando, sabía que no le harías caso con lo de dormir separados, así que me mandó de chaperon. Haganme espacio porque voy a dormir con ustedes otra vez.
Wxx- *lamenta* ¿Cuando nos dejaran solos?
Xy- Cuando se hayan casado, así que apurate a desposar a mi cuñado.
Lz- No hay prisa
Wxx- Lan Zhan merece la mejor de las bodas, y algo así lleva su tiempo planearse, organizarse, prepararse y llevarse a cabo.
Xy- Entonces ya lo estás planeando...
Wxx Se burló de las palabras de su hermano, ¿con quién cree que esta tratando? Es obvio que lleva planeando su boda y su futuro con Lz desde la primera vez que lo vio. Si nunca lo menciono fue para no parecer tan intenso, ni espantar a su amado.
Lz por su parte, se sintió un poco culpable por adelantarse a soñar en cómo sería ese día, visualizarse frente a un altar junto con Wxx, que canción bailaría para el vals, quién hablaría en el brindis, como estaría decorado el lugar...
Ese sueño que al principio le parecía tan irreal, ahora lo sentía cada vez más posible.
"¿Qué opinas de cambiar tu apellido a Wei?" esa pregunta ha rondando en su cabeza desde aquella noche.
¿Qué opinaba? Era la idea más maravillosa que ha escuchado en su vida. "Wei Zhan, Wei Wangji. Esposo del temido Patriarca de Yiling y primer heredero de la familia Wei, Wei WuXian. Su Wei Ying" solo pensarlo le provocaba mariposas en el estómago.
Podía soñarse pasando el resto de su vida con Wxx.
Xy miró extrañado a ambos, cada quién se había sumido en sus propios pensamientos. Ninguno le respondió verbalmente, pero quedaba más que claro que ese evento ya estaba siendo planeada por ambas partes.
Xy- OK... Tomaré eso como un sí... Cuando terminen de soñar despiertos voy a estar aquí, tómense su tiempo, no hay prisa.
Terminando de hablar, Xy sacó su celular y comenzó a textear a Mxy.
Para cuando salieron de su ensoñacion, Xy ya estaba profundamente dormido. Wxx y Lz, sintiéndose de pronto avergonzados, se dijeron buenas noches y se acurrucaron para dormir.
Mañana los esperaba un día atareado.
ESTÁS LEYENDO
Bandido: Robo al corazón
FanfictionEste fanficcion fue hecho en honor y esta dedicado al Harem de la Patriarca de Yiling. Está Mini historia que se me ocurrió toda dormida camino al trabajo Wxx- Orale morro, levanta las manos y dame todo lo de valor. *apuntando con la pistola* Jgy- N...