Reunión De Jefes

34 7 6
                                    

Wxx- Qué no te asuste lo que dijo mamá *trató de tranquilizar a Lz* Solo esta preocupada de que algo pueda pasar.

Lz- La entiendo, tu trabajo es peligroso. Es normal que se preocupe.

Wxx abrió la puerta de su auto para Lz, este entró gustoso.

Wxx- Esta clase de reuniones duran una hora aproximadamente. Hora y media si comienzan a quejarse del otro o discutir... *Empezó a explicar*

Lz- *Prestando atención a lo que se le explicaba*

Wxx- *Sonríe* Si te llegas a aburrir, o te sientes incómodo, no dudes en entrar a la reunión.

Lz- *Confundido* ¿No sería grosero?

Wxx- Al contrario, me harías un favor. *Burlesco* Cuando uno de ustedes interrumpe, empiezan a comportarse como caballeros y la reunión avanza más rápido.

Lz- *Ofendido* ¿uno de nosotros?

Wxx- *nervioso* No me malentiendas cariño, Me refiero a la pareja de alguno de nosotros. Ya los conocerás.

Lz- *Jugando a los celos* Así que tienes otras parejas.

Wxx- Tu eres el único que podría captar mi atención, amor. *Estaciona*

Lz- *Nervioso* ¿Qué estás haciendo? Debemos llegar pronto a tu reunión.

Wxx- *Se acerca* Pero si ya llegamos.

Lz- Entonces vamos *Intenta salir*

Wxx- *Lo detiene* Espera.

Lz- *Cediendo ante el encanto de Wxx* P-Pero...

Wxx fue alejando a Lz de la puerta del copiloto, éste se vio obligado a dejar su asiento, terminando a horcajadas sobre Wxx.

Wxx- *Le da un beso* Ellos pueden esperar.

Lz- Wei Ying...

Wxx- *Sonríe* Tu eres mi prioridad. *Roba otro beso*

Lz- *evita que se separe*

Wxx- * Continúa el beso encantado*

Apenas iban a subir el nivel, cuando unos golpes molestos sonaron en la ventana.

Wxx Gruñó molesto antes de bajar un poco la ventana.

Wxx- ¡¿Qué?! ¿No ve que estoy ocupado?

Lb- *Regañando* Llevamos esperando bastante tiempo para que lo desperdicies así.

Wxx- ¿Entonces cuando yo lo hago esta mal pero usted si puede dejarnos esperando 3 horas por andar atendiendo a su esposo?

Lb- Pequeño...

Sqq- Bingge *interrumpe* deja de pelear.

Lb- *Señala a Wxx* ¡Su madre volvió a llamar solo para gritarme!

Wxx- *Defendiendo a su mamá* Yo no te pedí que me dieras parte de tu imperio criminal, Ella tiene todo el derecho de quejarse por eso.

Hc- Ya dejen de pelear, mientras más pronto empecemos, más rápido terminamos y más pronto dejaré de soportarlos.

Wxx- Más bien a Luo gege. Yo acabo de llegar. *Se baja del auto aún con Lz en brazos*

Sqq- A-Xian, nunca tres a nadie que no sea tu hermano. ¿Quién es este niño bonito?

Wxx- *Lo abraza más* Es mío.

Sqq- Oh vamos A-Xian. No le haremos nada. *Sugiriente*

Wxx- Cambie de opinión, Entrarás conmigo a la reunión. *Se apresura al salón de reuniones*

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora