Tan pronto Lz despertó, tenía a los 3 mayores preguntando como se sentía.
Lz- *Incomodo* Estoy mejor, muchas gracias.
Jc- ¿Estas seguro? ¿No quieres hablar de tu pesadilla?
Wxx lo observó preocupado, pero Lz solo negó con la cabeza, dejando en claro que no quería tocar el tema.
Xy- Bueno, no quiere hablar de eso, disfrutemos al máximo este lugar antes de tener que volver a la sociedad. ¿Les parece bien?
Pronto todos estuvieron de acuerdo y se dispusieron a jugar en la naturaleza.
Jugaron a las escondidas en el bosque, corretearon mientras trataban de atraparse entre sí, treparon árboles frutales para tomar algunos de sus frutos. Incluso se relajaron bajo la sombra de un árbol mientras alguno contaba una historia o cantaban alguna canción.
Xy- Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango. Sentado me puse a pensar...
Wxx- ¿Los cangrejos son inmortales?
Xy se levantó de su sitio y le aventó un pedazo de cáscara a su hermano por arruinar su canción.
Wxx comenzó a reír al respecto.
Jc- En primer lugar no estabas sentado, estabas acostado. En segundo lugar, no es un árbol de mango, es un naranjo...
Xy- Que así va la canción pues!
Lz no se había divertido tanto en su vida.
Llegando el momento de alzar todo para volver a casa, tardaron menos del tiempo que montaron todo su campamento.
Xy- Extrañaba esto. Deberíamos hacerlo más seguido.
Wxx- Pero sin discusiones por favor.
Jc- Eso ya quedo atrás, ya nos arreglamos anoche.
Xy- A-Cheng tiene razón, nada como una platica nocturna frente a una fogata para arreglar malentendidos.
Lz-Me alegra que ya se hayan reconciliado.
Jc- No te preocupes a-ji, son cosas que pasan.
Una vez terminaron de subir todo al auto, salieron de ahí rumbo a la Mansión Jiang para dejar a Jc. Ahí, los Wei esperaban a sus hijos.
Cssr aprovecho un momento de distracción para acercarse a su hijo y pedirle hablar más tarde. Este acepto y ahí quedó el tema.
Más tarde, cuando volvieron a su hogar, Lz se puso ansioso. Aún no se sentía listo para enfrentar a su familia, pero tendría que volver a su casa en algún momento. No podía retrasar lo inevitable por más tiempo.
Wcz- A-ji, no te presiones. Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites.
Lz- *Asustado* ¿Soy tan obvio?
Wcz- *Apiadandose de él* No. Pero si yo estuviera en tu posición, necesitaría más tiempo para prepararme a lo que sabes tendrás que enfrentarte una vez pises de nuevo esa casa. Tu tío no es una persona fácil de tratar, y algo me dice que tu hermano no es de mucha ayuda.
Lz se relajó tras escuchar eso, los Wei de verdad eran un buen apoyo emocional. Fácilmente podría volverlos su lugar seguro.
Xy- Él tiene razón. Además, a todos nosotros nos encanta tenerte aquí. Por lo que eres más que bienvenido cuando quieras.
Lz- Gracias.
Xy- No es nada, crees que... ¿Podamos hablar?
Lz asintió y siguió a Xy fuera de la habitación.
Xy- *Se aclara la garganta* Yo... No se por donde comenzar. *rió nervioso* Sé que no tengo idea de que tanto hayas pasado hasta ahora. Pero, puedo aclarar que si con mis acciones y comentarios pasados, alguna vez te haya ofendido o te haya incomodado. No fue intencional. La verdad es que yo... No estoy muy seguro de como acercarme a la gente y... Bueno, esto se debe a mi vida antes de ser adoptado por los Wei. El punto es... Que me quiero disculpar por mis actitudes anteriores, si algo de lo que hago te llega a molestar, solo dímelo y lo cambiare de inmediato. Me agradas bastante y quisiera llevar una buena relación de cuñados contigo.
Lz- Esta bien, entiendo que solo estas jugando y lo que dices principalmente es para molestar a tu hermano.
Xy suspiro aliviado antes de sonreír.
Xy- Entonces, ¿puedo dar por sentado que queda claro el hecho de que cualquier cosa puedes contar conmigo, verdad?
Lz asintió, devolviéndole la sonrisa.
Ambos volvieron a junto al resto, quienes finjieron no darse cuenta de su ausencia y seguían platicando como si nada hubiera pasado.
Wxx se acercó discretamente hasta ellos y los abrazo para llevarlos con sus papás
Wcz les ofreció de beber y Cssr seguía platicando de un proyecto que la tenía muy interesada últimamente.
Cssr- Por lo que próximamente, si todo sigue marchando bien, abriremos esa sucursal.
Xy- ¿Eso significa que no vas a estar durante cuanto tiempo?
Cssr- Vamos, querido. Tu me vas a acompañar en dicho viaje y duraremos fuera por 15 días.
Xy- *Emocionado* ¿Yo te voy a acompañar?
Wxx- *Molesto* ¿Por qué solo A-Yang?
Wcz- Bueno, resulta que tu tienes tus propias responsabilidades y yo tengo asuntos que atender. Por lo que nos quedaremos aquí mientras tu madre y tu hermano se divierten en el extranjero.
Xy miró burlesco a su hermano mayor. Cssr decidió que era el momento ideal de cambiar el tema de conversación.
Cssr- A-ji, querido. Ahora que recuerdo, prometiste tocar un instrumento para nosotros la próxima vez que vinieras.
Wxx- Mamá, no creo que sea...
Lz- *Asiente* Ahora que todos mis instrumentos están aquí, no tengo problemas en tocar para ustedes.
Wxx- ¿Estas seguro?
Lz- Mnn.
Cssr- Excelente, acabo de limpiar el piano.
Todos fueron dirigidos al salón, donde un piano de pared estaba colocado.
Lz acarició la tapa del instrumento antes de levantarla y sentarse a tocar.
Primero probó un par de tonadas simples para comprobar que estuviera bien afinado, y una vez satisfecho comenzó a tocar la melancólica melodía de "You Are not Alone" de Michael Jackson.
La familia Wei escuchó en silencio, para aplaudir conmovidos una vez terminó la canción.
Wcz- Nunca pensé que esa canción pudiera escucharse más triste de lo que ya sonaba.
Cssr- Amor, cualquier canción suena melancólica con el tempo y el instrumento indicados. Incluso la cucaracha.
Xy- ¿Puedo saber por que escogiste esa canción en especial?
Lz- Fue la primera canción que mamá me enseñó a tocar en el piano, era fanática de Michael Jackson.
Wxx- Es una buena razón, y esa es una hermosa canción.
Xy- Qué lindo, yo aprendí a tocar música con We will Rock you de Queen.
Wxx- Esa es la canción más fácil de tocar.
Cssr- ¿Entonces tu mamá te enseñó a tocar con canciones de Michael Jackson?
Lz asintió.
Cssr- Cuando vengan los Jiang, ¿podrías tocar Smoot Criminal?
Lz- ¿En que instrumento?
Cssr- En el que quieras, será una sorpresa para ZiYuan.
Wcz- ¿Estarías dispuesto a tocar otra canción?
Lz- *Feliz* Por supuesto, ¿cual quieren?
Y así, los Wei comenzaron a pedir canciones al azar que Lz tocó con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Bandido: Robo al corazón
FanfictionEste fanficcion fue hecho en honor y esta dedicado al Harem de la Patriarca de Yiling. Está Mini historia que se me ocurrió toda dormida camino al trabajo Wxx- Orale morro, levanta las manos y dame todo lo de valor. *apuntando con la pistola* Jgy- N...