Cafetería

62 11 6
                                    

Había pasado una semana desde la fiesta de la familia Wei. Entre los estudios y la universidad, Lz no había tenido tiempo para más que centrarse en sus tareas y los pendientes que le asignaba su tío. Ese día no había prisa por volver, pero sabía que en cuanto llegara a casa su tío lo atiborraria de asuntos que no quería realizar él mismo, con la excusa de que debía aprender a resolver todo aquello por que en el futuro serían su problema.

Lz iba caminando desganado pensando en aquello que le esperaba cuando de pronto alguien lo llamo.

Wxx-*Fingiendo la voz* Disculpe joven, se le cayó algo.

Lz- *Voltea*¿Que fue?

Wxx- El papel donde venias envuelto bombón *le guiña el ojo*

Lz- *sonrojado* W-wei Ying.

Wxx- Lo siento, pero de verdad te ves precioso este día. ¿Vas a algún lugar?

Lz- Casa.

Wxx- Algún asunto pendiente o...

Lz- Estoy libre.

Wxx- En ese caso... ¿Me permites cambiar tus planes? Me encantaría poder pasar tiempo contigo.

Lz- *Asiente* Mnn

Wxx sonrió antes de tomar su mano y guiarlo a un estacionamiento. Subieron dos pisos hasta donde estaba aparcada una moto negra con rojo.

Primero se subió Wxx y después ayudó a Lz a subirse con él.

Wxx- *susurrando a su oído* agarrate fuerte del manubrio, odiaría que algo te pasara.

Una vez Wxx se aseguró que Lz iba cómodo y seguro, arrancó la moto.

Habían recorrido un par de calles cuando Lz preguntó.

Lz- ¿a dónde vamos?

Wxx- ¿te gustan los conejos?

Lz asintió.

Wxx- *sonríe* Entonces te va a encantar ese lugar.

Siguió manejando la moto hasta que llegaron a su destino.

Entrando en el edificio se encontraron una cafetería repleta de conejos. Lz estaba encantado con el sitio. Wxx lo llevó a sentarse en una de las mesas disponibles.

Un enorme conejo blanco, saltó directo al regazo de Lz.

Wxx sonrió enternecido al ver como los ojos de Lz se iluminaron a la vez que comenzó a acariciar al conejo.

Wxx- Le agradaste a XiaoWang

Lz- ¿XiaoWang?

Wxx- *Asiente* Vengo aquí tan seguido que ya me hice amigo de la dueña, cada conejo tiene su propio nombre. Este es XiaoWang y su pareja se llama YiZhan, junto los nombres de 2 artistas que le gustan para nombrar a la pareja de conejos. Según ella es una Tortuga, no tengo idea de que relación tengan un tema con el otro pero bueno.

Lz- *Procesando*

Wxx- Ese manchadito que está por ahí es Jackson, el cafécito de allá es Hope, ese es Lay, ese es Taemin, el que está detrás de ti es GD... La mayoría tiene nombre de artistas.

Lz- ¿Porque pasas tanto tiempo aquí?

Wxx- Me gustan los conejos, además, es un sitio tranquilo para pasar el rato, aquí puedes estudiar, pensar en la vida, esconderte de alguien. Y lo mejor de todo, ven te mostraré

Wxx jaló a Lz a un rincón específico de la cafetería.

Wxx- Siéntate en la marca.

Lz obedeció por curiosidad. Tan pronto se acomodó, todos los conejos se apresuraron a ir hacia él y trepar lo más que pudieron hasta que Lz terminó enterrado entre una pila de conejos.

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora