Velada 2

78 11 4
                                    

Una vez Lxc desapareció de su vista, Xy observó preocupado a su primo.

Xy- ¿Tas bien?

Jc- Si.

Xy- ¿Seguro?

Jc- Sí

Xy- Esta bien si no estas bien ¿Sabes? Uno no puede evitar sentirse raro al ver a su ex, menos cuando la situación es como la tuya...

Jc- *Exasperado* ¡Que estoy bien! Mira, mejor vamos a arruinarle los planes a tu hermano *sonrisa maliciosa*

Xy- *Sonríe cómplice* Muy bien.

Ambos se dirigieron al lugar más probable donde estarían esos dos. La habitación de Wxx.

[En la fiesta]

Lq- Changze, hace mucho que no hablabamos.

Wcz- Oh, Qiren. Al fin te dignaste a aceptar nuestra invitación.

Cssr- ¿Que tal la estas pasando?

Lq- Bien, supongo. Había olvidado lo que era asistir a una cena de etiqueta. *acariciando su barba*

Cssr- Claro, siempre mandas solo a tu sobrino mayor. Como vas a recordar este tipo de eventos si no asistes desde que heredaste la compañía.

Lxc- Buenas noches, disculpen la interrupción *Llegando* Tío, no encuentro a Wangji.

Lq- *Tratando de tranquilizar a su sobrino* Xichen, estas fiestas son muy exclusivas. No es posible que un delincuente pueda colarse aquí sin llamar la atención, mucho menos llevarse a alguien. Wangji de seguro esta conviviendo con jóvenes herederos como él, Déjalo que se desenvuelva en este ambiente. Sabes que si llega a necesitar algo no dudará en acudir a ti.

Wcz- *Aprovechando la oportunidad* Si le ayuda a sentirse más tranquilo, le pediré a mis hijos que lo busquen y cuiden de él. Si alguien trata de hacerle algo, ellos lo protegerán.

Lxc- No quisiera importunar...

Cssr- No se preocupe joven Lan, mi hijo mayor estaría más que feliz de ayudar...

Wcz- Y nuestro A-Yang adora proteger a la gente, más si involucra una pelea.

Lq- Les agradecemos su ayuda, Xichen a estado demasiado ansioso desde que secuestraron a Wangji hace unos días. Afortunadamente escapó sano y salvo de su captor pero... Nos enteramos esta tarde que el responsable salió de prisión y tememos que quiera vengarse de su tiempo encerrado. (1 día)

Cssr- *Mandando un mensaje de texto* ya les pedí ayuda a los niños. Pierdan cuidado y disfruten la fiesta, el joven Wangji estará a salvo.

[En la habitación de Wxx]

Wxx y Lz estaban en plena sesión de besos cuando irrumpieron violentamente en la habitación.

Xy- ¡Xian ge! Dice ma... La tía Canse que no deje que te aproveches de Wangji.

Jc- Estuviste a punto de decirle mamá a la tía Canse *Se burló*

Xy- Ni se te ocurra mencionarlo.

Wxx se quejó por la interrupción.

Wxx- Primero Huaisang y ahora ustedes. ¿Porqué nadie nos deja besarnos en paz?

Lz- *Avergonzado pero de acuerdo*

Jc- Por qué como tu primo y tu hermano tenemos derecho absoluto a joderte la existencia.

Xy- Así que...

Jc y Xy- ¡Pillamada!

Ambos Jóvenes se apresuraron a atacar al mayor, Lz solo pudo ver asustado como los tres cayeron de la cama en su forcejeo.

Bandido: Robo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora