Hicieron un compromiso, después de ponerse al corriente durante el fin de semana y meditar respecto al rumbo de su relación, Jimin le dijo que fueran juntos a las clases y terapia; al principio esta idea no le emocionaba en lo absoluto pero fue convencido después de ver el progreso de su novio. Ir a echar un vistazo no iba a matarlo y la vida podría ser más fácil para ambos de esta manera.
También hicieron una pequeña reunión con los señores Min y su hermano, quería que todos estuvieran enterados de esta decisión y ellos lo apoyaron con alegría. Era reconfortante que su hijo por fin se interesara en sí mismo y mejor aún que no se encontraba solo.El domingo hicieron una actividad difícil: limpiar el cuarto de Yoongi. Era un completo desastre, no hace falta explicar de nuevo todo lo que hizo el chico cuando atravesó su crisis tras el accidente.
Recogieron la ropa del suelo y la guardaron en su respectivo lugar, sacaron de la basura el uniforme de béisbol, sus ojos brillaron ligeramente cuando lo vio, quizá había esperanza de volver a usarlo en el futuro. El trofeo de figura de la temporada regresó a la parte más alta de su librero y le colgaron la medalla del campeonato, los libros y cuadernos estaban un poco maltratados pero volvieron a su lugar como si nada hubiera pasado; tuvieron que matar a algunos insectos que decidieron hospedarse en esa sucia habitación, la ventana abierta permitía que el aire fresco llenará la habitación y el ambiente fuera más pacifico.En ese momento solo eran ellos dos, recogiendo los pedazos uno a uno para volver a armar lo que alguna vez se rompió. No son perfectos pero nadie lo es, los humanos sacan lo peor y lo mejor de los otros, ellos tuvieron suerte de encontrar a la persona correcta en una situación inesperada; el solo sujetar su mano era suficiente para saber que las cosas mejorarían, ahora no podía creer que corrió desesperadamente para soltarse de ese agarre.
Aún existían dudas, ¿qué persona no se cuestiona su futuro?, pero la niebla de preocupación se disipaba cuando veía la sonrisa de Jimin, su Jiminie.Terminaron de barrer los restos de espejo que quedaron en el suelo y quitaron el polvo de los muebles, acción que los hizo estornudar sin parar durante unos cinco minutos. Yoongi se recostó en su cama pensando que todo estaba listo, hacía mucho tiempo que no veía el lugar tan reluciente y en cierta medida lo relajaba bastante, incluso el aroma era distinto y familiar, le gustaba.
Por su parte, Park fue a buscar algo en su mochila, le había pedido a Hoseok que se lo comprara el mismo día que fue a visitar el hogar de su novio pero no había tenido suerte de encontrarlo; se paró en la cama y llegó hasta la repisa, tomó la “gran primera vez de primeras veces”, cambió el marco roto por uno nuevo. Suga se puso de pie para ver qué hacía y el contrario le dio un golpecito al nuevo portaretratos para enseñarle que era de un material más resistente que el primero.Lo abrazó por reflejo, puede que la acción fuera insignificante para Jimin “ir, comprar un nuevo marco y cambiar la foto” pero en el corazón de Min tuvo un gran significado, supo entonces que su pareja había estado pensando en él y siendo fuerte por ambos; en serio se sentía como un idiota por dudar tanto.
Se recostaron después de dejar todo en su lugar, era temprano pero habían dejado sus agendas libres para estar juntos, se escribieron algunos mensajes para contarse sus días. Es cierto, no era lo mismo que antes pero era inevitable hacer ese tipo de cambios, podían conformarse con eso mientras seguían aprendiendo juntos. Lo importante era eso, permanecer unidos, con las manos entrelazadas e ignorando al mundo, como lo habían hecho hasta ahora.
~~~~~~~~~
Cruzaron la puerta, Jimin se adelantó hasta el mostrador para saludar al que ya consideraba como un amigo, Taehyung lo vio con curiosidad y no resistió de preguntar.-¿Él es tu misterioso novio?-
-Si, espero que no les moleste que empiece a tomar clases también- se avergonzó un poco ya que no había avisado.
-No importa, Jungkookie es bueno enseñando- se encogió de hombros restándole importancia- Te ves más feliz que antes-
-Por fin pude atraparlo- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Te escucho || YOONMIN
FanfictionYOONMIN Min Yoongi siempre ha escuchado atentamente los problemas, quejas, comentarios, día a día, canciones, etc, de su novio. Park Jimin adora cantar y ver como su novio arrasa con todo el mundo en cada juego de béisbol. Ambos se han prometido pa...