La alarma del teléfono lo despertó, quiso girar para alcanzar el aparato pero le fue imposible, la mano de su novio se aferraba a la suya con fuerza impidiendo que pudiera cambiar de posición de forma cómoda. No quería moverse de forma abrupta porque eso haría que el contrario despertará, gracias a las ligeras marcas negras debajo de sus ojos pudo adivinar que Yoongi no estaba durmiendo correctamente y no iba a privarlo de esta oportunidad.
Con cuidado movió su cuerpo para quedar sobre su vientre y con la mano libre apagar el infernal sonido que le avisaba que pronto tenía que estar en clases; revisó sus mensajes de texto y se sorprendió mucho de ver que Suga le había escrito a las tres de la mañana, quizá fue por el insomnio pero no pudo evitar emocionarse, de inmediato abrió la conversación.Lamento mucho haber estado huyendo de ti
Lamento que hayas llorado por mi culpa
Lamento decir que deberíamos terminar
Lamento no tomar en cuenta tus sentimientos
Gracias por no rendirte conmigo
Gracias por amarme aunque a veces siento que no lo merezco
Prometo que nunca más seré un cobarde y no me iré hasta que tu me lo pidas
Te amoSonrió conmovido, Min Yoongi es una persona un poco cerrada y muestra cariño de formas misteriosas por lo que es raro que sea tan directo en palabras. Sintió demasiada calidez en el pecho y agradeció a cualquiera que estuviera escuchando, sus esfuerzos comenzaron a ser recompensados y el siguiente paso no sería tan difícil si iban juntos de la mano.
Siguió viendo sus conversaciones cuando vio un mensaje de Kim Taehyung, habían intercambiado números con el fin de avisar de horarios para las clases y considerando que salió huyendo sin decirle ni una sola palabra a Jeon Jungkook tenía sentido que le hubiera escrito para verificar que todo estuviera en orden.
Básicamente le preguntó si se encontraba bien y si quería reagendar la clase, que después de todo el edificio ya iba a funcionar normalmente de nuevo; se disculpó por sus acciones y le preguntó a Taehyung si era posible comenzar a llevar a Suga con él para que comenzara a familiarizarse con el lenguaje de señas y eso de leer los labios. Volvió a bloquear su celular y se dio media vuelta para poder mirar a su pareja.Le quitó un poco de cabello de la frente para que no lo molestara y pensó en lo afortunado que se sentía por tenerlo a su lado. Fue duro estar separados, incluso escribió un par de versos para futuras canciones pero ahora estaba tranquilo, volvió a sonreír y consideró la opción de faltar a todas sus clases con tal de quedarse con Yoongi, pero si sus padres se enteraban de esto iban a matarlo y no sabía cómo reaccionarían los señores Min así que no le quedaba de otra más que levantarse e ir a la escuela.
Con la mano libre movió ligeramente a su novio y este despertó algo desorientado, se veía lindo con la marca de la almohada en su cabeza, peleaba por mantener sus ojos abiertos mientras se sentaba en la cama; en algún momento soltó la mano de Jimin y se frotó ambos ojos con fuerza, miró a su alrededor y recordó donde se encontraba. Buscó su celular para avisarle a sus padres que iría a la escuela desde ahí y que no se preocuparan por él.Se levantaron, vistieron y alistaron para ir a la universidad, en la cocina se encontraron con Hobi que buscaba algún medicamento para el dolor de cabeza, él no tenía clases por la mañana pero si trabajo de medio tiempo por lo que no podía permitirse llegar destrozado.
-¿Te divertiste con los chicos?- preguntó Jimin antes de buscar algo para hacer el desayuno.
-Recuérdame no volver a beber entre semana- se quejó y se pasó una pastilla con agua- ¿Todo bien anoche?-
-Si- sonrió y miró a Yoongi que esperaba en la mesa- Ahora sí estoy convencido de que podemos salir de esta-
-Escuché por parte de Seokjin que el director levantó el castigo del equipo, dijo que era inhumano que después del entrenamiento se quedaran limpiando los jardines así que se terminó- hizo una pausa y dejó su vaso en el lavavajillas- Sería genial si Suga pasa a saludarlos, creo que por más que Namjoon lo intenté el equipo sigue con la moral por los suelos-
-Un paso a la vez- suspiró y metió pan en el tostador- Quizá pueda convencerlo de ir. Por cierto, ¿cómo sabía eso Jin?-
-Resulta que lleva un par de semanas saliendo con el capitán- sonrió- Pero quiere que se mantenga en secreto, aún no está seguro de sus sentimientos-
-Wow, Yoongi siempre molestaba a Namjoon con eso- se rió con nostalgia pero luego se puso serio- Muchas cosas han pasado en tan poco tiempo, da miedo ver que el tiempo no se detiene por nadie-
-Pero la vida no te dejará solo, Jimin, mientras estés vivo puedes hacer que el tiempo se arrepienta de no haberte esperado- trató de consolarlo y le robó uno de sus panes para encaminarse a la puerta- Nos vemos luego, pasen lindo día-
Tomó lo demás y fue con Suga para desayunar, iba a pasar mucho tiempo para que recuperara todo el músculo que perdió durante su encierro pero a ninguno de los dos les molestaba comer juntos para acelerar el proceso.
Las miradas se concentraron en ellos, sus facultades están relativamente cerca por lo que llegaron al complejo de la universidad tomados de la mano, los que pasaban a su lado murmuraban, algunos se sorprendieron de verlos juntos porque juraban que ya habían terminado, los fans de su relación se alegraron. Nuevamente ser el centro de atención de todos los ojos lo ponía nervioso pero era la primera vez que iba al lado de Yoongi y eso era todo lo que necesitaba para armarse de valor.Se separaron en algún punto del trayecto pero más temprano prometieron que se verían para almuerzo, así como antes, y fueron a sus respectivas clases. Los maestros notaron que el ex jugador ponía auténtica atención en la pizarra, era un cambio extraño pero no se iban a quejar en lo absoluto.
Su período libre por fin llegó, se moría de hambre. Estaba solo en la cafetería, no porque no tuviera amigos sino porque así le gustaba; de hecho era bastante popular en la escuela, no sólo en su carrera sino en todas ¿Y qué más esperar? Era el ex jugador del equipo de béisbol que había quedado sordo por un accidente durante la semifinal y por primera vez desde que volvió estaba actuando como al principio del ciclo escolar.
Era obvio que muchas chicas aspiran a coquetear con él, unas demasiado hermosas y deseadas, pero existe un problema para ellas.-Min Yoongi- un chico murmuró en la entrada antes de cruzar por en medio de la cafetería y abrazó por encima de los hombros apenas lo encontró. El contrario tomó sus manos y elevó la mirada para sonreírle.
Si, ese era el problema. Aquel perfecto hombre estaba saliendo con otro hombre perfecto.
No era ningún secreto, a la pareja no podría importarle menos con qué ojos los vieran sus compañeros porque lo que tienen supera cualquier prejuicio. Los más cercanos a ellos sabían que su relación empezó durante la preparatoria y según parecía, duraría toda la vida.Jimin estuvo a punto de sentarse a su lado cuando un chico más grande que él, acompañado de su grupo de amigos, se paró a su lado y se rió con claras intenciones de que el chico lo notara.
-¿Tienes algún problema con nosotros?- preguntó con valor, no iba a permitir que nadie volviera a burlarse de él.
-Solamente me parece gracioso que finjas que quieres estar con un lisiado, todo el mundo sabe que es un desperdicio de tiempo, solo que nadie te lo dirá de frente- mencionó con falsa amabilidad- Deberías buscarte algo mejor-
-Y tú deberías quedarte callado cuando nadie pide tu opinión- una tercera persona me metió en la discusión, se trataba de Namjoon- Solamente estás celoso de que ellos siguen juntos cuando a ti te botaron por idiota. No me hagas enojar, por favor-
Los chicos se marcharon con rapidez, daba miedo ver a Kim Namjoon siendo pasivo-agresivo, nadie quería verlo realmente enfadado así que era mejor no meterse con la feliz pareja. Park le agradeció y se sentaron para comer los tres juntos, el mayor se sentía algo ignorado pero le gustaba ver que pudieron “resolver” sus problemas; tenía ganas de hablar con Suga respecto al equipo ya que se había pasado un mes entero investigando sobre jugadores sordos en las grandes ligas y para su suerte había dado en el clavo, también habló con el entrenador y estuvieron de acuerdo en que podían quitar la parte de “ex” cuando se referían a él como jugador.
Pero al final de cuentas, era decisión de Min si quería volver o no.Podría decirse que todo estaba volviendo poco a poco a la normalidad, incluso daba gracia como todo parecía haberse resuelto en un abrir y cerrar de ojos pero no era así. Quedaban pasos por dar, cosas por resolver, promesas por cumplir y planes por hacer.
Aún faltan partes de su historia.Hi hi, gracias por leer.
Voten y comenten. Ya casi llegamos al final.
Cuídense y nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te escucho || YOONMIN
FanfictionYOONMIN Min Yoongi siempre ha escuchado atentamente los problemas, quejas, comentarios, día a día, canciones, etc, de su novio. Park Jimin adora cantar y ver como su novio arrasa con todo el mundo en cada juego de béisbol. Ambos se han prometido pa...