Todos en el cuarto se quedaron paralizados ante el grito del chico, su padre llamó a una enfermera y al doctor para que revisara la condición del beisbolista. Los presentes fueron desalojados de inmediato, la mamá de Jimin se le acercó y lo tomó del brazo para sacarlo de la sala.
Una vez más debía ir a la sala de espera y sentarse hasta tener noticias, su corazón no podría resistirlo.Sus padres le aconsejaron volver a su departamento y descansar como es debido, al principio se negó pero terminó cediendo cuando vio que Hoseok lo esperaba afuera, probablemente pensó que todo se solucionaría y volverían todos juntos a casa.
Subió al auto de mala gana, no respondió ninguna pregunta que le hizo su amigo ¿Cómo era posible? ¿Qué pasaría con Yoongi? ¿Volvería a escuchar? ¿Por qué tuvo que pasar eso?Fue directo a su habitación y se tiró en su cama, ni siquiera se había dado cuenta de lo cansado que se sentía. No tardó mucho en quedarse dormido, lamentablemente tuvo una pesadilla relacionada con el pasado y el presente:
Volvía a estar en el segundo año de la preparatoria, siempre fue un chico muy amable con todos y al parecer eso lo hizo blanco de los chicos de diversas clases. Al principio solo eran comentarios al aire respecto a su sexualidad, cosas como “Tiene muchas amigas” “no le interesa ningún deporte” “mira su rostro afeminado” “es amable con los hombres por algo” “apuesto que lo hace con cualquiera”. La verdad nunca entendió porque se obsesionaron tanto con él y decidió ignorarlos bajo la política de “son libres de pensar lo que quieran”; él tenía excelentes amigas que lo querían, o eso pensaba.
Jimin siempre trabajó duro por sus sueños, desde la primaria sus padres lo inscribieron a clases de canto para que mejorará constantemente, estaba agradecido del apoyo que le brindaban y juró que los haría sentir orgullosos.Un día volvía a casa, su profesora había tenido problemas con su auto por lo que su clase fue más tarde de lo usual. Caminaba con tranquilidad porque había aprendido una nueva canción y no podía esperar para cantársela a su hermano menor, la peor decisión de su vida fue tomar una ruta más corta cerca de un bar, si tan solo hubiera ido por el camino de siempre se hubiera ahorrado meses de sufrimiento.
Era un día particularmente frío, cuando dio una vuelta en la esquina se tropezó con los pies de alguien que estaba en el suelo, desvió su mirada para ver de qué se trataba pero no era exactamente como lo recordaba ya que en lugar de la persona original se topó con Yoongi, su imagen era la misma que en el campo de béisbol; fue tanta la impresión que despertó muy agitado.Se sentó de golpe y trató de regular su respiración, su cuerpo estaba empapado en sudor y de momento se sintió desorientado ¿qué hora era? Tomó su celular para darse cuenta que durmió hasta el mediodía, tenía un mensaje del hermano de Suga “El doctor está haciendo algunos estudios en la cabeza de Yoongi, te diré lo que sea que diga después” dicho texto había sido recibido hace tres horas, solo pudo pensar en dos cosas: todo marchaba bien o todo marchaba mal.
Entró al baño para ducharse, de nuevo se pondría en marcha a aquel horrible lugar conocido como hospital; la idea de dejar ahí solo a su novio no le agradaba en lo absoluto sabiendo la repulsión que le tenía a ese tipo de edificio. Una vez durante el periodo vacacional previo a entrar a la universidad, fueron juntos al río; pasaron un rato muy agradable y divertido ahí hasta que se les ocurrió la maravillosa idea de jugar a las atrapadas.
Corrían de un lado al otro hasta que Yoongi se tropezó con una rama y cayó sobre su brazo izquierdo, Jimin tuvo que insistir durante dos horas para ir con el médico pero se negó; volvieron a casa y fue cuando Park lo delató con sus padres para que fueran al hospital. Suga se enojó durante dos días enteros además que tuvo que usar yeso durante tres semanas.Cuando salió del baño notó que Hobi ya no estaba, seguramente se fue a cubrir las horas que no trabajó el día anterior. Agradeció que su amigo le dejó un poco de comida sobre la mesa pero justo ahora no tenía apetito. Tomó las llaves y se abrió camino, no le gustaba viajar en taxi pero haría el sacrificio solo por esa ocasión.
Y justo como lo sospechó, Namjoon seguía ahí y parecía que no se movería hasta tener noticias de su amigo. Compró una bebida en la máquina expendedora y se la llevó al mayor, se sentó a su lado esperando que le dijera algo pero las palabras nunca salieron de su boca. Decidió aventurarse y preguntar antes de que los nervios volvieran a comérselo desde dentro.
-¿Han dicho algo de Min Yoongi?-
-Lo último que supe es que estaban revisando los estudios- suspiró- Jimin ¿te quedarás con él pase lo que pase?-
-Si- respondió con convicción- He decidido que estaré con él el resto de mi vida, nada cambiará eso-
-¿Y si él te quiere lejos?-
No supo cómo responder, en realidad nunca habían considerado la idea de separarse, al contrario, todos sus planes sobre el futuro se conectaban. Si Suga le decía que quería cortar entonces su mundo en serio iba a derrumbarse.
El contrario pareció darse cuenta de que fue muy lejos con la pregunta así que agregó.-No quise ponerte en un aprieto- se revolvió el cabello- Lo que pasa es que he estado tanto tiempo aquí solo que pienso muchas posibilidades-
-De acuerdo- trató de calmarse pero la idea estaba en el aire- ¿Qué pasará con el torneo?-
-Bueno, ellos seguirán con lo suyo pero no ignoran la situación de nuestro bateador. El entrenador fue citado a junta directiva para aclarar algunos detalles y decidir si habrá un castigo mayor para el equipo-
-Ya veo, Yoongi se pondrá triste si desaparece- comentó desde el fondo de su corazón y tras ello le surgió una duda- ¿La gente sorda puede jugar béisbol?-
-No lo sé- pareció pensarlo unos segundos- Aunque no lo parezca se necesita el oído, la verdad no sé si haya una regla para ello-
Antes de que la conversión siguiera adelante la familia de Min Yoongi, junto a él, salía de la sala; cruzaron miradas por un segundo pero Jimin supo que algo estaba mal. Los ojos de su novio estaban apagados, de hecho cuando dejaron de mirarse el beisbolista salió corriendo fuera del lugar.
-Yo iré tras él- declaró el padre y aceleró el paso para no perder a su hijo.
-¿Qué dijo el doctor?- cuestionó Nam.
-Es difícil- el hermano de Suga se adelantó a explicar todo porque parecía que su madre no podría hacerlo- El doctor dijo que el golpe dañó cierta parte del cerebro que es encargada del oído, no recuperará la capacidad de escucha-
Park palideció con la noticia, de pronto su mente empezó a procesar todos los pensamientos que estaría teniendo Yoongi en estos momentos. Su vida nunca sería igual y necesitaría un coraje enorme para superarlo.
Jimin también salió en busca de su novio, después de buscar por todo el estacionamiento lo encontró sentado debajo de un árbol.
Hi hi
Vota y comenta.
Cuídense, nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te escucho || YOONMIN
FanfictionYOONMIN Min Yoongi siempre ha escuchado atentamente los problemas, quejas, comentarios, día a día, canciones, etc, de su novio. Park Jimin adora cantar y ver como su novio arrasa con todo el mundo en cada juego de béisbol. Ambos se han prometido pa...