Estaban en el sillón, Jimin tenía las piernas colgando en uno de los costados y la cabeza en los muslos de Yoongi, este estaba sentado acariciando su cabello.
Llevaban toda la tarde hablando acerca de su primer día, bueno Jimin hablaba mientras su novio lo escuchaba y asentía.Una de las actividades favoritas del jugador de béisbol era oír por horas y horas a Park, quizá esto se derivó a que sólo él había escuchado su versión de los hechos en la preparatoria y eso los acercó bastante. Durante ese tiempo estaban en distintas clases por lo que Min no sabía el nombre del llamativo chico, eso hasta que los rumores se esparcieron por toda la escuela de la noche a la mañana.
-Y como te decía- Jimin levantó los brazos para hacer énfasis en su frase- La clase de baile es muy difícil, me gusta mucho bailar pero siento que no daré la talla-
-Si eres tú estoy seguro que podrás- le respondió y le dedicó una sonrisa.
-Espero que tengas razón- también le sonrió antes de agregar- ¿Mañana podemos ir al centro comercial? Quiero comprar ropa para este semestre-
-Tengo práctica pero puedo faltar a la del fin de semana- cambió su brazo libre de posición para apoyar su cabeza- Por cierto, no puedes perderte el partido de exhibición de este viernes. Si todo sale bien tendremos nuevos miembros en el equipo-
-No dejes que ninguno de ellos te coquetee- infló sus mejillas y frunció el ceño ligeramente.
La imagen era adorable y lo único que pudo hacer para controlar la rabieta de su pareja fue agacharse y besarlo. Esto hizo que ambos sonrieran.
Jimin se levantó y se acomodó sobre el regazo de Yoongi para besarse de forma más cómoda, fueron tan solo unos minutos y luego se abrazaron. Se quedaron así hasta que el dueño de la casa se quedó dormido en esa posición.Era cálido tenerlo entre sus brazos, se sentía bendecido por estar a su lado y poder apreciarlo cada que le diera la gana; sabía que su novio era una persona fuerte e independiente, inteligente y con un gran talento natural para triunfar en lo que se propusiera, ya que lo dejó formar parte de su vida lo apoyaría tanto como pudiera.
Le dio un pequeño beso en la cabeza y con toda la fuerza que tenía en su cuerpo, lo cargó hasta su habitación y lo recostó en la cama; Jimin odia cuando Min lo deja de esa forma pero también entiende que debe tomar el transporte público y no esperará por él ¿Por qué no quedarse a dormir? Además de que sus padres no estaban de acuerdo con esa idea, no quería que Jung Hoseok se hiciera una idea inapropiada del uso que le da a su casa cuando está ausente.Le dejó una nota a Park y se marchó luego de asegurarse que la puerta estaba completamente cerrada, caminó hasta donde esperaba el autobús y se sentó con calma.
No podía creer que estuviera a media carrera universitaria, parecía que fue ayer cuando se graduó de la preparatoria, aún tenía un largo camino que recorrer pero se sentía tranquilo. Nunca ha pensado en hacerse un jugador profesional, si fuera el caso hubiera elegido la facultad de deportes para estudiar, sin embargo, si recibía una buena propuesta de algún equipo aceptaría.Aún era joven después de todo, lo único que tenía claro era que viviría con Jimin, lo han estado planeando desde que cumplieron un año juntos; gracias a trabajos vacacionales y ahorrar un poco del dinero que sus padres les daban tenían suficiente para buscar algo decente. Solo esperarían hasta después de la graduación y a establecerse en un trabajo.
Lo hablaron hace tiempo y llegaron a la conclusión de que aunque el chico cumpliera su sueño de ser cantante sería reconfortante llegar a un hogar, sin importar donde fuera este.
Al final llegó a casa de sus padres directamente a organizar su material de estudio, nadie dijo que es fácil volver a la escuela.
~~~~~El viernes por fin llegó, su semana se intercaló entre prácticas de béisbol, clases y hacerle compañía a su novio durante las tardes; ese día tenían permiso de los profesores para hacer su "feria de clubes".
Yoongi estaba en el vestidor poniéndose la ropa deportiva, no usarían su uniforme oficial sino unos chalecos con números y colores para distinguir a ambos "equipos". No eran tantos miembros (por el momento) así que apenas y pudieron armar dos grupos con seis personas cada uno, lo que significaba que la segunda base y el jardín central estaban solos, en si los pobres jardineros tendrían que correr demasiado, al ser una exhibición tendrían que lucirse.
Nam-joon estaba en la zona de bateo para marcar los strikes y los fouls, otros dos miembros cubrirán las bases como árbitros, en total el equipo tenía 15 personas, si querían inscribirse en el torneo de ese año debían unirse 3 personas como mínimo.Salió del vestidor completamente listo para empezar, él jugaría con el equipo rojo por lo que su chaleco era de ese color y tenía el número 13 que fue especialmente elegido por él. Estaba haciendo calentamientos cuando se dio cuenta que el campo estaba lleno, no sólo novatos sino también alumnos de grados intermedios estaban ahí; el impacto del equipo era poderoso, eran muy queridos porque siempre volvían con el triunfo.
Buscó entre el público a Jimin y lo encontró al lado de Hoseok aplaudiendo y animándolo.El primer equipo en batear sería el rojo, todos se pusieron en posición y empezaron la primera entrada. El nivel de competitividad del equipo era alto, no importaba que fueran compañeros, justo ahora ambos grupos querían ganar a como diera lugar.
Primera y segunda base se encontraban llenas, sólo tenían un out y era turno de Yoongi, en cuanto se paró en la zona de bateo escuchó los gritos de su novio "¡Ánimo, Suga!"Suga es su apodo de jugador, todos tenían uno, el suyo en particular fue elegido por Park.
Sus miradas conectaron y tras sonreír se puso en posición, como era de esperar el pitcher lanzó su mejor bola pero no fue suficiente para detener a la estrella del equipo. La pelota salió disparada fuera del campo, marcando así un home run perfecto.
En sus años jugando nunca nadie ha podido hacerle un strike, es el arma secreta de su universidad y con razón.Al final de la exhibición el marcador quedó 14-15 a favor del equipo rojo.
Terminó de ducharse y cambiarse, el líder mencionó que varios alumnos se habían anotado en la lista y si todo salía bien podrían ir al campeonato de ese año.
Yoongi había recibido un texto de Jimin diciendo que tenía que irse temprano, eso le puso un poco triste pero entendía que a veces no podían estar juntos. Cruzó la entrada de la escuela y dio vuelta a la izquierda, aún era temprano por lo que pasaría a la tienda de conveniencia para comprar comida chatarra.Escuchó pasos detrás de él pero no le dio importancia, de pronto alguien saltó sobre su espalda dándole un fuerte abrazo, iba a perder el equilibrio pero la otra persona apoyó los pies en el piso y recargó su cabeza en su hombro.
-Estuviste maravilloso, Suga~
-Pensé que te habías ido a casa- le tomó el brazo para estar en contacto con él- ¿Querías sorprenderme?-
-Si- le contestó dulcemente y le besó la mejilla- ¿Funcionó?-
Antes de contestarle lo despeinó y lo jaló para que caminara a su lado, le tomó la mano y lo miró por un segundos.
-Vamos a casa, Jiminie-
Hola hola ¿Cómo están? Yo feliz.
Confieso que desde que empecé con este proyecto he investigando mucho del béisbol y justo en clases estamos viendo el tema así que hago mi mejor esfuerzo para que quede bien ✨
Vota y comenta ¿Cómo va avanzando la historia?
Recuerden que estaré publicando cada 15 o 20 días, el siguiente será hasta después de semana Santa.
En fin, los quiero, cuídense y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Te escucho || YOONMIN
Fiksi PenggemarYOONMIN Min Yoongi siempre ha escuchado atentamente los problemas, quejas, comentarios, día a día, canciones, etc, de su novio. Park Jimin adora cantar y ver como su novio arrasa con todo el mundo en cada juego de béisbol. Ambos se han prometido pa...