Capítulo 20

19 3 2
                                    

Transcurrió una semana desde su gran descubrimiento, después de eso no hubo un gran cambio en su rutina hasta hoy; se dedicó de lleno a hacer un plan que beneficiaría a ambas partes. Sabía que Yoongi era capaz de recuperar algo de su vida, pero para ello debía restaurar la confianza que perdió durante el accidente.

Jimin no era ciego, mucho menos tonto, sospechó en su primer encuentro en el hospital que su novio había perdido toda la seguridad en su persona; casi era capaz de escucharlo decirse a sí mismo en su interior cosas como: "no eres tan bueno por ello fallaste" o "fue tu culpa por no poner atención". Lo confirmó cuando Namjoon le contó que fue de visita al entrenamiento y no quiso batear.

Aprovechó que era fin de semana para poner en marcha su estrategia, así que luego de darse un baño salió a la cocina pero vio a Hoseok dormido en el sillón, lo más probable era que después de trabajo solo llegó y se cayó ahí; tenía toda la semana tomando el turno nocturno por lo que su horario biológico estaba destruido.

Park se acercó a él y lo movió para despertarlo, le preocupaba que se lastimara el cuello.

-Hobi, despierta- decía con suavidad hasta que él otro reaccionó y se sentó- ¿Tuviste una noche pesada?-

-Un poco- bostezó y estiró sus extremidades- ¿Vas a salir?-

-Si, voy con Yoongi-

-Ve con cuidado- se levantó para irse a su cuarto pero recordó algo- Pronto debemos pagar la renta, necesito tu parte del dinero-

-Claro, mi padre va a enviarlo mañana, en cuanto llegue, te lo doy-

-Bien- se tronó la espalda- Amigo, a veces quisiera ser como tu y que mis padres pagaran la renta. No sé qué va matarme primero: el trabajo o la escuela- se rio- Pero es la vida que elegí-

La relación de Jung Hoseok y su familia es complicada, su padre siempre quiso que siguiera sus pasos y fuera un gran abogado pero el chico insistió en estudiar artes. Al final, después de tantas discusiones y gritos se cansó y se fue de casa para buscar su propio sueño.

-Deberías alegrarte de que estoy aquí o ahora mismo tendrías dos o tres trabajos- dijo para tratar de suavizar el ambiente.

-Eres mi salvador- se burló y caminó a la cocina por algo de agua.

-Hablando de escuela, ¿vas a inscribirte al concurso de talentos?-

-¿Qué? Por supuesto que no- mencionó casi horrorizado- Sabes que soy muy perfeccionista, no podré con todo el estrés de escuela, turno nocturno y show, el mundo tendrá que seguir esperando por mi talento- suspiró con cansancio.

-Entonces, ¿puedo pedirte un favor?- Jimin había puesto mirada de perrito atropellado.

-¿Qué favor?- una mirada a la cual es muy difícil resistirse.

-Pienso inscribirme al concurso, primero tengo que arreglar un par de cosas, pero tu siempre has sido mejor que yo en producción musical así que me preguntaba si me ayudas cuando tenga la letra de mi canción. Tranquilo, pienso pagarte porque es una gran responsabilidad-

-Supongo que puedo ayudar si tengo tiempo- contestó, sabiendo que definitivamente ayudaría a su amigo cuando se lo pidiera- ¿Y qué te hizo querer entrar el concurso?-

-La temporada de beisbol terminó y creí que Yoongi y yo podríamos participar juntos-

-¿Yoongi y tu?- el chico asintió- No quiero sonar grosero pero ¿Qué hará él en el escenario?-

-Ya que no es un buen cantante estaba pensando en que podía rapear, es muy bueno en ello incluso sin haber tomado clases y estoy seguro que una canción con ambos triunfaría- respondió sonriendo.

Te escucho || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora