Apretó los párpados para pensar en la solución hasta que algo en su mente hizo clic, pactaron su futuro en ese estadio pero empezaron a escribir la historia en otro lugar. Se levantó, sus piernas dolían por todo ese esfuerzo físico pero aún quedaba un opción, solo una última; si su deducción era incorrecta entonces lo dejaría por la paz.
El sol estaba terminando de ocultarse cuando llegó a su antigua preparatoria, revisó en varias direcciones antes de colarse dentro y con dificultad lo logró; ya no tenía el mismo cuerpo juvenil que antes.
Buscó el edificio y posteriormente la abandonada escalera, se abrió paso entre la basura y traspasó la vieja cadena, sintió una gran alivio cuando lo vio sentado y abrazando sus piernas. Todos sus nervios se hicieron presentes, los había reprimido para no perder la calma pero justo ahora quería llorar.
Soltó todo el aire acumulado en sus pulmones y caminó hasta quedar frente a Suga, el contrario levantó la mirada y tuvo que forzarse a sonreír para no preocuparlo.
-Te encontré-
Fue una búsqueda muy larga, luego de haber recibido ese lúgubre mensaje emprendió una carrera que parecía interminable y con un final incierto. Le escribió de vuelta pero sus textos jamás llegaron al destinatario, probó suerte con una llamada pero lo envió directo al buzón dándole a entender que el dispositivo se encontraba apagado.
No tardó nada en llegar a su propio hogar y arrojar sus cosas antes de salir nuevamente para encontrarlo.
Primero fue a la casa de Yoongi donde el hermano mayor de su desaparecido novio le informó que aún no regresaba de la escuela, por la forma en la que lo dijo y la mirada que tenía en sus ojos pudo adivinar que estaba entre aliviado porque el chico ya no estaba encerrado e inquieto por la condición de su hermano menor; le ofreció esperarlo dentro si quería. Decidió rechazar la oferta sin darle explicación de por qué se veía tan destrozado aún cuando le preguntó un par de veces si todo estaba bien.
Empezó a recorrer todos los lugares favoritos de Suga, desde parques enteros donde alguna vez tuvieron una cita hasta simples fachadas de negocios que le parecían bonitos. Saludaba a las personas y como si estuviera preguntando por un gato perdido enseñaba una foto reciente de él esperando que alguien le dijera que lo habían visto en las últimas horas.
Los ancianos que siempre jugaban ajedrez en una abandonada mesa negaron con la cabeza, la mujer que atendía una florería se disculpaba por no tener noticias; el dueño de una tienda musical afirmó no haberlo visto desde hace un mes o más. Entró en restaurantes, cafeterías, tiendas de autoservicio o suvenires deportivos pero nada, caminó hasta el viejo terreno baldío donde Min aprendió a jugar béisbol con sus vecinos, llamó a Namjoon para ver si estaban juntos pero el mayor seguía en la escuela a causa de su castigo.
Por momentos llegó a pensar que sus esfuerzos eran en vano, existían muchísimos lugares donde buscarlo, no era lo mismo recorrer los pasillos del campus que las calles de la ciudad.
-Piensa, Jimin, piensa- murmuró mientras trataba de no perder la calma.
Debía existir un sitio que aún no revisaba en el cual su novio encontrará refugio, se sentó en una banca de la calle y cerró los ojos para concentrarse; recordó todas y cada una de las locaciones que visitaron juntos o que habían planeado conocer en el futuro, comenzó a descartar opciones según su propio criterio, aún así no tenía una idea clara:
"Min Yoongi prefiere los lugares silenciosos pero quizá los evite por ahora" "tampoco irá a dónde haya mucha gente" "lo más probable es que deambule por la calle hasta cansarse o se dirigirá a donde nadie lo juzgue, creo"
Se levantó y tomó un gran respiro, se le acababan las opciones y casi como un milagro una frase le vino a la mente:.
Conozco un lugar donde nadie dirá nada
ESTÁS LEYENDO
Te escucho || YOONMIN
أدب الهواةYOONMIN Min Yoongi siempre ha escuchado atentamente los problemas, quejas, comentarios, día a día, canciones, etc, de su novio. Park Jimin adora cantar y ver como su novio arrasa con todo el mundo en cada juego de béisbol. Ambos se han prometido pa...