Un nuevo ciclo escolar acababa de comenzar, era divertido ver a los novatos corriendo de un lado a otro buscando su salón de clases o algún otro ser humano que se encontrara perdido para formar una amistad. Los más viejos se dedicaban a ayudar y comportarse de manera amable para que la experiencia en la universidad fuera agradable para todos; en cambio, los alumnos que iban a media carrera parecían desinteresados o indiferentes ante el hecho, era como si sus mentes estuvieran ocupadas en otras cosas.
Su período libre por fin llegó, se moría de hambre porque olvidó desayunar por las prisas de la mañana. Estaba solo en la cafetería, no porque no tuviera amigos sino porque así le gustaba; de hecho era bastante popular en la escuela, no sólo en su carrera sino en todas ¿Y qué más esperar? Era el mejor jugador del equipo de béisbol sin mencionar que era extremadamente guapo, tenía una piel que mataría de envidia a cualquiera que lo viera, su cabello era perfecto y brillaba más que el futuro de muchos; casi siempre tenía una cara neutral pero cuando sonreía ¡maldición! debía ser un delito que existiera alguien así.
Era obvio que muchas chicas aspiran a coquetear con él, unas demasiado hermosas y deseadas, pero existe un problema para ellas.-¡Min Yoongi!- un chico cruzó por en medio de la cafetería y lo abrazó por encima de los hombros apenas lo encontró.
-¿Terminaste antes o volviste a escapar?- preguntó tomando sus manos levantando ligeramente la mirada.
-Me apuré porque quería verte- se justificó y le sonrió cerrando los ojos.
-Entiendo- lo jaló para que se sentará a su lado y luego le dio un beso corto en los labios- También quería verte, Jiminie-
Si, ese era el problema. Aquel perfecto hombre estaba saliendo con otro hombre perfecto.
No era ningún secreto, a la pareja no podría importarle menos con qué ojos los vieran sus compañeros porque lo que tienen supera cualquier prejuicio. Los más cercanos a ellos sabían que su relación empezó durante la preparatoria y según parecía, duraría toda la vida.Pero ¿Quién es ese tal Jimin? Bueno, es uno de los estudiantes más talentosos de la carrera de artes, tiene una voz de esas que es difícil de olvidar ya que te penetra fuertemente en el corazón; físicamente hablando es uno o dos centímetros más alto que su novio, su cuerpo está bastante tonificado, tiene una dualidad única: puede pasar de tierno y adorable a sexy y masculino durante sus interpretaciones.
Su rostro es muy bello, tiene unos labios que son sólo para el disfrute de Min Yoongi.
En pocas palabras, las chicas debían darse por vencidas con cualquiera de los dos.La gente de la universidad los describe como "la pareja más malditamente impecable" y no es para menos.
Solo ellos saben lo que han atravesado para llegar a este punto de su relación, fue difícil al principio por los prejuicios de las personas pero de alguna forma salieron adelante y perdieron el miedo.-¿Quieres ir a mi departamento después de clases?- Jimin se recostó en el hombro del contrario y sutilmente le dio a entender que quería un poco de su comida.
-Tengo junta con el equipo- respondió mientras le daba un bocadillo- Hablaremos de la estrategia para atraer novatos este año, en teoría debería terminar rápido ¿Puedes esperar hasta entonces?-
-Claro, después de todo Hobi volverá muy tarde hoy-
Yoongi sonrió ante la idea, y no lo malinterpretes, le agrada Jung Hoseok y por ello no le molesta que sea el compañero de piso de su novio pero le gusta más la idea de que se ausente por largos periodos de tiempo.
El día escolar terminó de forma satisfactoria para la mayoría de los estudiantes, algunos ya estaban considerando dejar la escuela por lo complicado que sonaba todo, otros ya pensaban a que club querían pertenecer y algunos más tenían la mente llena de esperanza y expectativas.
Min caminaba lentamente hacia la sala del equipo de béisbol, amaba el deporte pero si le pedían alguna sugerencia para atraer nuevos miembros se quedaba en blanco. Si alguien era fan solo se unía y ya ¿no?La persona a cargo de llevar la reunión era el nuevo capitán, el cual fue elegido por el antiguo antes de graduarse y todos apoyaron la decisión.
Kim Namjoon habló durante 10 minutos como un verdadero líder, todos le aplaudieron con fervor pero no aportaron ninguna idea.-¿Sugerencias?- cuestionó y miró a cada uno de los jugadores- Cualquier cosa es bienvenida- uno de los más jóvenes levantó la mano con entusiasmo- ¿Si?-
-Hagamos un evento con muchas porristas que motiven a los nuevos y…
-Las porristas no son parte de nuestro club- lo interrumpió el capitán- Y aunque lo fueran, deberíamos de pensar en una mejor propuesta- suspiró antes de volver a hablar- ¿Alguien más? ¿Yoongi?-
El mencionado levantó la vista con una mueca en el rostro, pareció meditarlo por unos segundos y finalmente dijo lo primero que se le ocurrió.
-Un partido de exhibición que muestre lo buenos que somos- se encogió de hombros- O podemos hacerlo a la antigua y repartir panfletos-
-Bien, levante la mano quien esté a favor de hacer panfletos- tres personas apoyaron esa idea- ¿Exhibición?- el resto alzó su mano- Decidido, nos vemos mañana en el campo-
Todos gritaron "Si" y se alistaron para irse a sus respectivos hogares, Min Yoongi trataba de tomarse las cosas con calma para que sus compañeros no sospecharan de su siguiente parada. Tomó su mochila y se puso de pie para abandonar el recinto, estaba cerca de la puerta cuando alguien lo detuvo.
-¿Tienes planes?- preguntó Namjoon.
-Si, voy a casa de Jimin- respondió neutral- ¿Y tú por fin invitarás a salir a Kim Seokjin o seguirás siendo un cobarde?-
-No es tan fácil como parece- suspiró- Tienes suerte, tu novio es tan lindo y llevan tanto tiempo juntos-
-Tampoco fue fácil para mí- se quedó callado y siguió su camino- Te veo mañana, capitán-
No es que no le gustara hablar sobre el pasado pero sentía que era algo doloroso para su novio, después de todo fueron víctimas de rumores y burlas, sino se hubieran apoyado mutuamente quizá ninguno de los dos seguiría en este mundo.
Pero esa es una historia para otro día, ahora mismo tenía una cita importante.Hola hola ¿Cómo están? Yo feliz y emocionada de por fin poder compartir esta historia con ustedes, agradeciendo a AndreaFake por ayudarme constantemente ✨
Vota y comenta ¿Qué expectativas tiene para esta historia?
Tengo planeado actualizar cada 15 o 20 días por el tema de la escuela así que sean pacientes :D
Sin más que agregar, los quiero, cuídense y nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te escucho || YOONMIN
FanfictionYOONMIN Min Yoongi siempre ha escuchado atentamente los problemas, quejas, comentarios, día a día, canciones, etc, de su novio. Park Jimin adora cantar y ver como su novio arrasa con todo el mundo en cada juego de béisbol. Ambos se han prometido pa...