Capítulo 3

21 5 7
                                    

De alguna manera había pasado todo un mes desde el primer día de clases, es impresionante lo rápido que corre el tiempo algunas veces. Un día estás sentado en una banca y de repente estás en la misma banca pero con un examen frente a ti.
Malditas sean las evaluaciones.

Salió de la última clase, aún debía presentarse al entrenamiento del club y después de eso tenía una cita con su novio. Iba a necesitar más energía de la que le queda y es que estudiar lo hacía desgastarse demasiado.
Estaba con sus compañeros en los vestidores, todos se veían abatidos por lo que el entrenador aplaudió fuertemente para despertarlos.

-¡Ánimo equipo! Tengo repentinas noticias para todos- algunos se detuvieron para poner atención, otros preguntaron de qué se trataba y unos pocos más se preocuparon sin razón- El comité deportivo decidió adelantar algunos torneos porque no quieren que se repita lo del año pasado…

-Entrenador- uno de los novatos levantó la mano- ¿Qué ocurrió?-

-Hubo un fuerte huracán durante dos semanas, los partidos no se cancelaron y varios atletas se lastimaron- explicó- Lo que quiero decir es que el torneo de béisbol comienza en quince días- varios empezaron a murmurar y asustarse- Tranquilos, calmense. El rendimiento de nuestro equipo es bueno, podemos mejor claro, así que les pido su cooperación-

Todos asintieron y terminaron de vestirse para salir de inmediato al campo, dieron como cincuenta vueltas al diamante, practicaron lanzamientos y aleteo con el bate. Si querían volver a ganar el campeonato debían esforzarse 150%, aún tenían su arma secreta pero no podían dejarle todo el trabajo a Suga.
En general los nuevos se esforzaban para estar a la altura de los veteranos, el equipo era el mejor del Estado y estaba entre los primero cinco del país, si querías pertenecer a él deberías tomarte en serio las cosas.

Yoongi bateó una bola rápida, al ser un entrenamiento no estaba haciendo carreras, escuchó un aplauso que provenía de las gradas a su izquierda; se encontró con Jimin sonriendo y apoyándolo. Corrió discretamente hasta él y se besaron a través de la malla.

-¿Qué te trae por aquí?- preguntó el deportista mientras se apartaba el cabello de la frente.

-Me dijeron que hay un guapo bateador y quise venir a verlo- le sonrió.

-Ya veo- se recargó sobre la malla y miró a su equipo- Tengo noticias para ti, el torneo de este año se adelantó-

-¿Cuando inicia?-

-En quince días-

-¡Min Yoongi, deja de perder el tiempo!- escucharon un gritó desde el otro lado del campo- ¡Darás 20 vueltas sino vuelves a batear de una vez!-

-El deber me llama- se despidió de su novio y volvió a su entrenamiento.

Terminaron una hora después, la mayoría estaba sudando y sabían que mañana dolería más. La competitividad de los demás equipos era grande además sonaba tentador ganarle al actual campeón, si querían seguir invictos debían acostumbrarse al trabajo duro.
Namjoon hizo otro anuncio acerca del orden de los juegos, primero irían contra la universidad del Este en su misma ciudad por lo que no viajarán lejos; el ambiente era prometedor.
Antes de irse, Yoongi fue regañado por el capitán en privado, en realidad sólo le pidió que no se distrajera con su pareja durante las prácticas porque lo necesitaba concentrado y listo para batear lo que fuera que le lanzarán.

Afuera de las escuela lo esperaba Park, ese día irían a la casa de Min ya que su familia se había ido a una cena y no volverían hasta muy tarde. Iban tomados de la mano, jugando con ellas, sin importarles nada más; era una oportunidad muy rara e iban a aprovecharla al máximo.
En cuanto cruzaron la entrada comenzaron a besarse con pasión, tanto prepararse para los exámenes les había quitado tiempo, a este punto Yoongi había olvidado su cansancio en cuanto vio a su novio.

Solía llamarlo el efecto "Jiminie", no importa que tan cansado, desanimado, harto, enojado, etc. estuviera, si Park Jimin le tomaba la mano automáticamente se sentía como en el cielo.
Esto comenzó desde la primera vez que hablaron, en aquella azotea semi secreta de la preparatoria; es sorprendente como ese chico pudo pretender ser fuerte a pesar de los horribles rumores que se esparcían.

Solo recordarlo le hervía la sangre, si pudiera volver a esa época golpearia en la cara a esa idiota repetidas ocasiones, nunca le perdonaría el daño que le hizo a Jimin aunque, para bien o mal, fue eso lo que los hizo acercarse en primer lugar.

Se separaron por la falta de aire, Yoongi lo tomó de la mano y fueron a la cocina, debían comer antes de hacer cualquier otra cosa.
El dueño de la casa se encargaba de la comida mientras su pareja lo veía desde la mesa, no pasó mucho tiempo antes de que Jimin se levantará y pasara sus brazos por la cadera de su novio, juntando sus manos sobre el estómago de este. Coquetearon mientras cocinaban, cualquiera que los viera podría decir que son como unos recién casados.

Después de disfrutar la comida fueron a la habitación para continuar lo que empezaron en la entrada.
Fue algo asombroso, como siempre que lo hacían, ahora mismo se encontraban recostados uno al lado del otro, Jimin se acercó a Yoongi y se subió ligeramente a su pecho, lo besó un poco y volvió a apoyarse en él.

-Tu torneo empieza dentro de poco ¿verdad?- asintió- Eso significa que estarás libre para el concurso de talentos de la universidad- Min lo observó adivinando sus intenciones.

-¿Sigues pensando en eso?-

-Claro que sí, tú prometiste que escribirías una canción conmigo, y además cantarías a mi lado- hizo un puchero y apoyó las manos en el pecho de su novio.

-Ha pasado mucho tiempo- iba a quejarse pero sabía que era inútil resistirse- Pero una promesa es una promesa- lo apretó contra él- A cambio debes ir a todos mis juegos-

-Siempre lo hago-

Se quedaron dormidos en esa posición, ambos amaban el tiempo que pasaban juntos y si fuera posible estarían así todo el día. No podían esperar a graduarse.
Quién sabe, quizá en el futuro pudieran llegar incluso a casarse.

Sin embargo, el futuro no está escrito.




Hola hola, ¿cómo los está tratando la vida? Yo ando muy bien, relajada.

Vota y comenta ¿Alguna vez han visto un juego de béisbol? Yo si, están entretenidos.

Cuídense mucho, los quiero y nos leemos en el próximo capítulo

Te escucho || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora