Suspiró mientras terminaba de escribir algo en su libreta, se sentía agotado de tanto estudiar para sus exámenes, casi parecía ayer cuando tuvo su primera evaluación pero a la vez era como si hubiesen pasado siglos, y es que hubo muchos cambios en tan poco tiempo que aún no se acostumbraba a todo.
Estaba triste, no se lo había dicho a nadie pero bastaba con verlo para saber que algo andaba mal; su compañero de piso se lo preguntó aunque en el fondo conocía el motivo. ¿Quién no estaría decaído si su pareja hace esfuerzos sobrehumanos para no verlo?
-Jimin, has estado suspirando durante toda la clase ¿tienes alguna preocupación?- le preguntó Jungkook, cansado de que su alumno estuviera de esa manera cuando usualmente se mostraba muy emocionado y positivo.
-Lo siento- dejó su lápiz sobre la mesa y lo miró- Mi novio volvió a la escuela hace unos días pero no he conseguido verlo ni una sola vez; no importa que tanto espere o lo busque, siempre se esfuma en el aire. No puedo ir a su casa porque estoy ocupado estudiando y sigue ignorando mis mensajes ¿Qué tan difícil es hablar conmigo? ¿De qué está tan asustado? ¿No confía en mí? Estoy tratando de ser optimista y seguir adelante con todo esto pero- se encogió de hombros- No sé-
-Tienes razón, yo ya me hubiera rendido- respondió con algo de gracia- Pero tu no eres así y eso es increíble, tus sentimientos por él son admirables y, aunque no lo conozco, sé que también debe de sentirse honrado porque aún sigues tratando. No dudo que sea cansado y agobiante, sin embargo si eres tú, sé que lo conseguirás- le dio una palmada en la espalda y dejó su mano ahí para darle apoyo.
-Creo que si sigo presionando, cederá y cuando eso ocurra volveremos a estar juntos- volvió a suspirar pero esta vez con añoranza- Gracias- le sonrió.
-Dejemos la sesión hasta aquí- se separó del chico y lo observó mientras recogía sus cosas- Entonces ¿Cuándo vas a contarme cómo se conocieron?-
-¿Eh?-
-Me refiero a tu novio y tú-
Park se sonrojó, no era nada vergonzoso o secreto pero no sabía por dónde empezar; es cierto que le contó a Jeon Jungkook sobre su relación y dificultades pero jamás había profundizado en el pasado. No le apetecía revivir los hechos pero era importante contextualizar la situación además de agregar detalles que, hasta la fecha, lo hacen sentir patético.
El verdadero motivo de su sonrojo es que adora oír las palabras "tu novio".
-Te lo contaré después, tengo que irme ahora- se levantó y cruzó rápidamente el salón hasta la puerta- Nos vemos luego-
-Espera- llamó su atención, por su tono de voz parecía que recordó algo que tenía que haberle dicho más temprano- El edificio estará en mantenimiento durante la semana, le diré a Tae que te llamé para acordar otro lugar, bueno realmente Tae ya me había dicho que te llamaría pero quería sentirme importante-
-De acuerdo- se rió por el comentario y siguió su camino.
En la recepción se despidió de Kim Taehyung y se fue a la parada del autobús para poder volver a su hogar, revisó su teléfono celular esperando tener noticias de Yoongi pero no había nada, solo su mamá preguntando acerca de la escuela y si tenía planeado visitarlos pronto. También su papá le escribió preocupado, les respondió para que no se inquietaran por él.
Pensó en pasar por la casa de su pareja pero en serio tenía que prepararse para sus últimas evaluaciones.
~~~~~
Pasaron dos días, se sentía como si un camión le hubiera pasado por encima, no obstante sabía con seguridad que le fue bien, y ahora que sus pendientes escolares eran menos, seguiría con su caza silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Te escucho || YOONMIN
FanficYOONMIN Min Yoongi siempre ha escuchado atentamente los problemas, quejas, comentarios, día a día, canciones, etc, de su novio. Park Jimin adora cantar y ver como su novio arrasa con todo el mundo en cada juego de béisbol. Ambos se han prometido pa...