Capítulo 16:
Jueves 21 de octubre, el año estaba llegando a su fin y las tiendas poco a poco se iban preparando para el día de Noche Buena, era normal adelantar los productos navideños y la gente cualquiera aprovechaba las rebajas. El tiempo pasaba tan rápido como podía, para alguien como Luz, estaba acostumbrada incluso cuando los empleados entusiasmados nombraban el dichoso agüinaldo y la fiesta del veintitrés que se llevaría a cabo en el edificio de BN Camplex, si, no había nada de qué quejarse, pero sí había algo que tanto carcomía su mente.
-Hola Ams.
-Marcus. - sonrió contenta al ver al chico.
Y era el hecho de que cierta ojiambar, recibía visitas constantes de aquel chico. Sabía que debía dejarla ir, que ella siguiera con una vida mortal como cualquier otra y que se alejara del monstruo que podía resultar ser por las noches.
Aún así, no pudo evitar investigar.
-Marcus Mongomery, tiene veinte años y estudia administración junto con marketing en Hexside University, está en el último ciclo. - leyó sin problema el chico de cabellera corta y ondulada.
-¿Algo más? - preguntó con interés.
Le gustaba ver la calle, la entrada del edificio para ser precisos, era uno de esos días que el sol decidió esconderse por todo el día y abandonar la vista de la ciudad, con su muy desarrollado oído podía saber que Amity estaba despidiendo a su buen "amigo" nuevamente, era así diariamente después del descanso de su querida asistente.
-Sus padres son dueños del hospital central y están asociados con el mayor centro farmacéutico de Japón. - vaya que tenían dinero y poder en cuanto al campo de la medicina.
-¿Antecedentes? - era bueno saber una que otra cosa de más.
-Ninguno.
La chica bufó, no podía creer lo que estaba haciendo, se estaba volviendo loca.
-Gracias Gus. - miró a su amigo con la misma expresión de siempre.
El chico sonrió, se inclinó un poco y se retiró de la oficina de la morena, tenía trabajo que hacer además de seguirle la corriente con el tema "no me interesa mi asistente" era algo gracioso para el pero tedioso para Noceda.
-Puede pasar quien quiera que sea la persona que esté allí afuera. - dijo con la voz ronca y alta que sobresaltó a la persona que empezaba a abrir la puerta.
Había pasado tan solo unos cortos minutos y ya había otra persona interrumpiendo su trabajo, estaba tan concentrada en lo suyo que no podía adivinar a simple oído, de quien se trataba.
-Me disculpo por la demora. - la delicada voz de Blight le hizo recordar sus dulces años de juventud y mortalidad.
-Solo vuelve al trabajo. - hizo un ademán con la mano y la ojiambar hizo una mueca, estaba cansada de esa clase de trato, pero no conocía a su jefa por lo que le era fácil pensar que podría ser reemplazada si daba alguna clase de queja.
Aún así, trataba de que las cortas y muy antárticas conversaciones fueran agradables a pesar de que su ahora muy amargada y evitiva jefa la mirara como la presa que era.
-Los chicos del departamento de marketing me avisaron que tuvieron un problema con el sistema principal, por lo tanto lo que les pidió demandará más tiempo de lo que le prometieron. - informó antes de que se le olvidara, ya había escuchado a Luz por teléfono decir que el anuncio se publicaría a las dos de esa misma tarde. -Y...el departamento de finanzas ha organizado una fiesta en una de las discotecas cercanas, les agradaría que usted-
ESTÁS LEYENDO
Lamento de demonio - Lumity
FanfictionMaldecída a una infinita inmortalidad, deberá soportar los miles de recuerdos de como asesinó terriblemente a la persona que más ama.