It's time for a story

177 31 5
                                    

Capítulo 18:

Solo era cuestión de tiempo para que sucediera, eran un par de encuentros, era eso simplemente, después de todo, Amity Blight ahora era su amiga y no podía ignorarla como si nada hubiera sucedido entre ellas sin importar que tan pequeño haya sido.

Blight había tomado una decisión, su jefa parecía tener una miserable existencia sin una pizca de algo bueno en su día a día, tenía entendido que algo había ocurrido en el muy lejano pasado de Noceda para que se convirtiera en lo que era y sabía que el tema no era de su incumbencia, sin embargo, la actitud "bipolar" como así la denomina, que Luz tiene hacia ella, le hace creer que algo más que un simple problema cualquiera la hizo lo que es; no pregunta nada, después de todo Luz hace su mejor esfuerzo por no tratarla mal o fingir que no existe cada que se ven. Hablaban por un rato y luego recordaban que tenían trabajo, con los días siendo nublados, la vampiro iba más seguido al edifico de BN. Camplex y ambas se saludaban, Amity con una gratificante sonrisa y Luz asintiendo con la cabeza luego del buenos días o buenas tardes.

—Señorita Blight que más hay en la agenda. - consultó revisando su computadora y observando unos documentos que estaban frente a ella.

—Tiene una video conferencia con el presidente de Abom. Hunter a las cinco.

Noceda revisa su reloj de bolsillo, la ojiambar empieza a darse cuenta que su jefa aún tiene costumbres de años muy lejanos.

—Eso es en una hora. - Amity asintió, la morena solo suspiró.

Cada día más tenía menos cosas que hacer y menos excusas para llegar allí a menos que tuviera que hacerse cargo de cierto departamento de la compañía que no le brinda buena espina.

Por un segundo oye a una persona, parecía enfurecida y amenazaba a una de las recepcionistas del lobby, aunque no era lo que llamó su atención, dicha persona tomó el ascensor luego de caminar rapido, usaba tacones por lo que asumió que se trataba de una mujer grosera y de mal humor, los guardias del lugar se habían dividido y tomado el ascensor secundario, la pregunta era ¿quien era? Estaba a punto de saberlo, el ascensor principal se detuvo en su piso, se levantó de su asiento con total calma mientras apartaba a Blight de la puerta, parecía que la enojada mujer daría un puertazo, y dicho y hecho, lo hizo, no tocó ni preguntó si podía pasar, solo se hizo camino y abrió las puertas de un solo empujón.

—Usted. - pronunció con molestia y desagrado.

Era inevitable no sentir eso por una mujer tan horrible como lo era...

—Amity Blight, ven aquí ahora mismo. - ordenó.

La chica tembló un poco ante la autoritaria voz de su madre, pero se mantuvo a raya, se paró fuerte y con seguridad en sus palabras respondió:

—No.

—Princesa. - sonrió impaciente. —Ven aquí por favor.

—Está de más que insistas, no iré a ninguna parte contigo. - habló con firmeza mientras podía sentir como si corazón palpitaba con fuerza.

Odalia Blight caminó hacia su hija con aires de superioridad y autoridad queriendo atemorizar con su andar a Amity, lo cual no funcionó al menos no que la ojiambar hiciera notar, por dentro parecía aterrorizada por la glacial mirada de su progenitora.

—Cariño, he aguantado tu insumision por los últimos meses, creo que necesitas un empujóncito para que te des cuenta de la estúpida actitud que estás tomando al retarme y abandonar tu hogar, ya que no puedo confiar en tus hermanos debido que son igual de traicioneros que tú, vine yo misma a sacarte de este lugar.

Lamento de demonio - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora