Prólogo
Elysse no pudo dormir en toda la mañana.
Era justo hoy. El día en que deja este castillo.
Durante los últimos tres meses, ha estado constantemente buscando oportunidades, y hace tres días finalmente supo que ahora era su única oportunidad de irse.
Elysse trató de recordar los grandes y duros brazos del hombre que la sostuvo por última vez.
Los músculos perfectamente esculpidos subían y bajaban con una respiración ligera. Era lo suficientemente fuerte como para aplastarla fácilmente.
Al principio, le asustaba el cuerpo grueso y sólido como las rocas, pero ahora estaba acostumbrada a ese peso asfixiante.
Incluso a esta sensación preventiva de alejarse de él.
Cuando se durmió con ella en brazos, Elysee tuvo que sentirlo toda la mañana, inmóvil hasta el amanecer.
Anoche estuvo más rudo que de costumbre. Probablemente sea porque ha pasado mucho tiempo.
Ha pasado mucho tiempo... No puedo creer que sólo hayan pasado quince días.
Se le escapó una sonrisa. Elysee hizo un recuento del pasado.
Hubo un momento en que su ansiedad llegó al límite ya que ese hombre se negaba a abrazarla. Así fue durante los tres meses posteriores a su matrimonio.
Sin embargo, después de haber tenido una primera noche adecuada, él actuó como si no hubiera pasado nada. A pesar de que era el tipo de relación que deseaba, a Elysse le costó aceptarlo correctamente.
Pero él era hábil, y su cuerpo fue fácilmente domado.
Durante tres meses, desde entonces hasta ahora, Elysse supo que el cuerpo de una persona podía soportar más de lo esperado. También aprendió que raros sonidos podían salir de su boca. Incluso anoche, gimió como una bestia ante el placer que recorrió todo su cuerpo.
Así se acostumbró a Rezet Kirstan.
Pero a partir de ahora, no volveré a verte.
El olor del hombre que suavemente le hacía cosquillas en la punta de la nariz sacudió su corazón por un momento, pero las palabras que dijo al comienzo de este matrimonio sin sentido resonaron en su cabeza.
[Es sólo un matrimonio por contrato. Nos estamos usando el uno al otro por acuerdo.]
La voz baja e indiferente trajo a Elysee a la realidad. Él y ella se utilizaban mutuamente de forma muy eficaz.
En cuanto a quién se beneficiaba más, sin duda ella llevaba la delantera.
Al final, Elysse no cumplió los términos de su contrato.
Elysee puso las manos sobre su ombligo sin darse cuenta. El vientre, que apenas tenía algo de carne, era sólo plano.
¿Es esto algo bueno o malo?
Una mezcla de vacío y alivio se apoderó de ella.
Hace una semana, su médico le hizo una revisión. Todavía no había rastro de ello.
Aunque se recogió una pequeña muestra de sangre por si las dudas, el médico no tenía una expresión muy esperanzadora.
Se acostaba seguidamente con este hombre, pero le han dicho repetidamente que será difícil que su semilla eche raíces ya que su útero era algo débil. No todo funcionaria con el solo hecho de tener sexo.
[Voy a dar a luz a su hijo.]
No lo sabía y puso condiciones tan ridículas.
Elysse sabía bien que su marido no era un cabeza hueca.
ESTÁS LEYENDO
Era solo un matrimonio por contrato
RomanceUna princesa de un país derrotado que fue llevada al país enemigo, el tesoro de Grandel, hermosa incluso cuando cae. Sin embargo, un prisionero que pronto será ahorgado y presentado a los bárbaros. Elysse trató de escapar del destino que le deparaba...