Capitulo 20

1.9K 104 9
                                    

Su hermano solía hacerle promesas como si fuera una costumbre.

[Encontraré al mejor hombre del continente para que sea el marido de mi hermana. Debe ser un hombre amable que sólo mire a mi hermana.]

[¿Existe un hombre así? Ningún hombre querría una esposa tan descuidada y solitaria como yo.]

[Qué humilde broma, Elysse. ¿Qué clase de hombre en el mundo puede resistirse a ti?]

Cuando Andrei alabó su belleza con todo tipo de elogios y palabras, Elysse se sintió avergonzada. Seguramente Andrei quería hacerle sentir especial a su manera.

[Mi hermana llevará el vestido más hermoso y tendrá una boda feliz con la bendición de todos. Le daré una boda más grandiosa y lujosa que la del Emperador. Lo prometo.]

—¿Elysse Aseika prometer amar y respetar a Rezet Kirstan el resto de su vida?

Elysse de repente despertó de sus pensamientos.

—Sí, lo juro.

Solo habían pasado unos minutos desde que empezó la ceremonia, y la boda ya estaba llegando al final. Sin embargo, la boda fue más cómoda de esta manera. No había tiempo que perder ni la necesidad de organizar la ceremonia durante meses. Al menos, Elysse pensaba así.

—¿Rezet Kirstan promete amar y respetar a Elysse Aseika por el resto de su vida?

Rezet permaneció en silencio. El arzobispo presionó para obtener una respuesta.

—Gran Duque.

—....Sí.

Sólo pronunció una breve palabra y luego se calló.

Ibeth, la criada de Elysse, señaló que Rezet Kirstan era profundamente religioso.

Sería difícil para un hombre así jurar un amor falso delante de Dios.

El arzobispo lo recitó con aire solemne.

—Como representante de Dios, acepto sus votos matrimoniales. Compartan el beso del juramento, y asegúrense de que el juramento ante Dios no sea falso.

Por primera vez, Elysse mostró una mirada de desconcierto. Aunque el beso de juramento era un proceso natural, no había pensado en ello.

El Gran Duque se volvió hacia ella, después de unos segundos, Elysse también se volvió en su dirección.

Ella le susurró en voz tan baja que ni siquiera el propio arzobispo pudo oír.

—Puede fingir, señor.

Había un público presente que los observaban, así que no podía omitirlo en absoluto. Pero si giraba la cabeza y hacía el ángulo correcto, parecerá que se están besando aunque sus labios no se toquen por completo.

Sin embargo, pronto se le ocurrió que por muy falso que fuera el beso, Rezet podría ser reacio a besarla primero. Después de todo, nadie querría besar a una mujer como ella.

Entonces será mejor que ella tomara la iniciativa de acercarse. De todas formas, ¿qué tiene de malo? Elysse levantó los talones, adivinando la diferencia de altura entre Rezet y ella.

Rezet miró a la mujer que se acercaba con los ojos fijos en sus labios.

Las noticias sobre este matrimonio se extendieron rápidamente más allá de la capital y del Palacio Imperial. Rezet sabía cómo evaluaba el público a Elysse Aseika.

Una hermosa mujer que sedujo al ogro de guerra. Una mujer que esconde su naturaleza brillante e inteligente bajo la máscara de alguien angelical.

¿Es realmente así?

Era solo un matrimonio por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora