La línea del cuerpo de la mujer, que podía sentir cada vez que deslizaba la punta de sus dedos, era demasiado delgada y esbelta. Sin embargo, la línea que iba desde la cintura hasta la cadera estaba claramente curvada, sin mencionar que las caderas eran elásticamente suaves.
Ya ha confirmado varias veces que la carne de esta mujer es adictiva, por lo que siempre es así de difícil quitarle las manos de encima.
Rezet reprimió su deseo de aplicar fuerza a sus dedos y apretar la suave flor que frotaba. El deseo sucio y desenfrenado de separar los muslos que estaban fuertemente entrelazados y enterrar su rostro en ellos prevaleció.
—Señor....
El abdomen plano de Elysse se contrajo y dejó escapar un pequeño jadeo. Cuando Rezet bajó la mirada, vio que las orejas de la mujer ardían de un color rojo brillante.
—Ahora.... Esta postura es un poco....
Elysse apartó con su mano temblorosa el pecho de Rezet. En un momento dado, también percibió que la atmósfera de Rezet había cambiado de forma inusual. Las manos del hombre, cada vez más peligrosas, no dejaban de profundizar.
Un líquido, que era tan espeso como la niebla del mar, se escapó, y una extraña sensación la despertó. Mientras se agitaba un poco, Rezet movió los labios.
—Quédate quieta.
A diferencia de su tono contundente, el toque que presionaba su espalda era impaciente.
Elysse, cuyos brazos se relajaron, tropezó y se desplomó sobre él. Se sintió estupefacta por la pesadez que había tras su espalda.
—¿Eh....?
La cara de Elysse estaba llena de vergüenza. Parecía no estar segura de lo que tenía cerca ahora.
Sin embargo, las dudas duraron poco, e incluso toda la somnolencia que quedaba en sus ojos desapareció.
Elysse se congeló sin siquiera pensar en mover su cuerpo.
—Señor, esto....
—Puedes ignorarlo.
—Bueno, no puedo.
¿Cómo puede ignorar eso? La sensación de algo que la presionaba por detrás era desconocida.
Elysse giró la cabeza y bajó inadvertidamente la mirada, y al ver lo que tenía delante, se apartó con asombro.
El hombre estaba tranquilo en comparación con Elysse, que estaba perdida, como si hubiera presenciado algo que no debería haber visto.
Si hubiera seguido teniendo los ojos nublados de hace un rato, realmente no lo habría creído.
Rezet le palmeó la espalda y habló en voz baja y monótona.
—Entonces puede pensar en ello como una práctica.
—¿Sí, sí?
—Lo quería, ¿verdad? Recuerdo que Su Alteza me lo pidió muy seriamente.
—Es....
—¿No es así?
La voz ronca del hombre se mezcló con una sonrisa inexplicable.
Fue entonces cuando Elysse recordó el proceso necesario para que hombres y mujeres se conviertan en uno solo. La confusión se extendió por su rostro blanco.
¿Por qué nadie me dijo que tenía que soportar tanto...?
La reacción de Elysse fue deshonesta y transparente. Rezet deslizó la mano dentro del punto que había entre sus muslos. La mujer dejó de respirar brevemente cuando los dedos de Rezet rozó su zona más sensible y la empujó hacia el calor. Intentó cerrar las piernas, pero no pudo evitar ser sostenida por él.
ESTÁS LEYENDO
Era solo un matrimonio por contrato
RomanceUna princesa de un país derrotado que fue llevada al país enemigo, el tesoro de Grandel, hermosa incluso cuando cae. Sin embargo, un prisionero que pronto será ahorgado y presentado a los bárbaros. Elysse trató de escapar del destino que le deparaba...