Capitulo 02

3K 127 0
                                    

Argan, el Imperio de la Santa Mañana, y la tierra de los magos que defendieron el continente contra el Gran Dragón.

Ese era el hogar de Elysse, la princesa más noble de ese gran imperio.

Fue cuando Argan fue brutalmente pisoteado por las herraduras del bárbaro reino de Ugel, que hizo que el prestigio fuera peor que el polvo.

El oscurecido imperio fue brutalmente destrozado por la Liga del Norte, que poco a poco había estado manteniendo el imperio bajo control.

Los de Argan se convirtieron en esclavos cautivos y fueron vendidos a otros países. La mayoría de ellos se volvieron sirvientes de los bárbaros de Ugel, y el resto fueron llevados al noroeste de Banjela, o al este de Thayer.

Elysse pudo sobrevivir gracias a que su hermano, el último Emperador de Argan, la disfrazó de plebeya y la sacó del Palacio Imperial.

[Tienes que irte, hermana. Es mejor seguir viva aunque te conviertas en esclava que ser asesinada por un perro.]

Tenía razón. Elysse era el único miembro de la familia real de Argan y heredera al trono, a excepción de su hermano, el Emperador Andrei. Ella tenía que sobrevivir en cualquier situación.

[Si mi hermana está viva, Argan no será derrotado. Recuerda ese hecho.]

Andrei fue el último en despedirse.

Su dulce hermano probablemente murió el día en que la Ciudad Imperial de Argan cayó.

El hecho de que apartara a su hermana con tales palabras significa que no tenía intención de salvar su propia vida.

Andrei, el gran Emperador de Argan, se enorgullecía de elegir la muerte antes que ser derrotado.

¿Habría sido mejor quedarse en el Palacio Imperial con su hermano menor en ese momento?

Elysse se agachó en la oscuridad, donde no podía ver absolutamente nada. Tenía las manos y los pies atados, la boca amordazada y los ojos cubiertos con una tela sucia.

No tenía idea de dónde estaba ni de lo que pasará en el futuro. Consiguió cruzar la frontera de Argan sin ninguna pertenencia. Pero Elysse fue sorprendida mientras corría por la pradera tratando de cruzar a Regal, un país aliado de Argan que se encontraba en el oeste.

Por desgracia, las tropas del Imperio Banjela ayudaron a derrocar a los aliados de Argan.

Los tres escoltas, disfrazados de plebeyos, fueron decapitados inmediatamente en el acto. Ella fue la única que sobrevivió.

La razón era simple. Porque era una mujer joven. Una mujer de un país derrotado que también es joven y hermosa.

Las mujeres de Argan, conocidas por sus muchas bellezas, fueron vendidas como esclavas en lugar de ser asesinadas. Su situación no sería diferente.

Elysse pensó desplomada e impotente. ¿No sería mejor suicidarse que darle el gusto al país enemigo? Pero las últimas palabras de Andrei atravesaron su corazón.

[Tienes que vivir. Regresa con vida y construye mi tumba.]

Elysse no debía morir en nombre de su pobre hermano, de quien ni siquiera pudo recuperar el cuerpo, y mucho menos enterrarlo correctamente.

Aunque muera, debe morir en la tierra de Argan.

Elysse abrió los ojos. No se veía nada debido a la tela atada alrededor de sus ojos, pero en cambio, los sentidos de todo su cuerpo se volvieron más sensibles. Escuchó que alguien se acercaba.

Su cuerpo de por sí ya tenso, se puso naturalmente aún más rígido. Elysse movió desesperadamente sus manos que estaban atadas a la espalda.

Argan tenía un poder que sólo se transmitía por linaje directo. Es un poder irreal y misterioso que se ha desvanecido hace mucho tiempo en el continente.

Era solo un matrimonio por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora