El banquete de celebración de la victoria a la que asistieron el Príncipe de Ugel y sus vasallos no fue muy agradable.
No sólo Rezet lo sintió así, sino todos los nobles de Banjela, incluidos el Emperador y la Emperatriz.
La conducta de los bárbaros era realmente indigna y frívola. Decenas de vasos vacíos rodaban por las mesas que ocupaban. Por mucho que pertenezcan a la misma Liga del Norte, ningún noble se atrevería a comportarse así frente a otros.
Por supuesto, a los ojos de Rezet, acostumbrado a ser despreciado por los demás, no parecía diferente de este o aquel bando. Como era el protagonista del banquete, no podía dejar de asistir, así que mantuvo su asiento, pero sus pensamientos estaban en otra parte.
He dejado ausente la mansión durante demasiado tiempo.
La tierra de Rottier, ubicada al sur de Banjela, era el granero principal de Banjela. Es una de las pocas tierras cálidas y prósperas del norte. Naturalmente, la gestión era difícil.
Cuando recibió su título por primera vez, Rezet eligió deliberadamente un pequeño trozo de tierra en el extremo norte al que nadie le importaba ni buscaba. Pero el Emperador le obligó a tomar la tierra llamada Rottier. Era obvio que pretendía mantenerlo lo más cerca de la capital.
Además, cada tres meses el Emperador le ordenaba escribir un informe acerca de la gestión del territorio, con el pretexto de ser una zona importante de Banjela, y si encontraba un pequeño error, comenzaba a regañarlo y molestarlo.
¿Es por qué no hay una anfitriona en la mansión, o tal vez porque no tiene un sucesor y por ende no conoce de responsabilidades, que descuida de la administración?
Las tonterías de Neuer eran multifacéticas, y como resultado, 15 años después de recibir el título de Gran Duque, Rezet comenzó a elaborar informes completos y sin un solo error o equivocación.
Sin embargo, debido a esta expedición, ya ha estado ausente durante casi un año. Cuando regrese, tendrá que sufrir un intenso trabajo hasta la fiesta de la cosecha.
Como acto de respeto y cortesía, decidió permanecer en la capital durante tres días. Así que iba a partir hacia Rottier mañana por la mañana.
Pero sólo había una cosa en su mente.
La ejecución de la Princesa de Argan.
¿Ira a verlo?
A diferencia de hace tres días, esta vez, Regret dudó brevemente. Me siento incómodo cuando lo miro.
No puedo creer que te haya hecho preocuparte por esta cosa inútil hasta el final. Fue justo entonces cuando pensé que era una mujer muy exigente.
—Entonces, Su Majestad. ¿Realmente no va a renunciar a la Princesa de Argan?
Como si hubiera leído la mente de Rezet, el Príncipe de Ugel habló en voz alta desde la mesa de enfrente.
—Creo que sería divertido si la trae aquí ahora mismo, ¿qué le parece?
—La ejecución de la Princesa está prevista para dentro de dos días.
Neuer ocultó su disgusto con una amable sonrisa y lo señaló suavemente.
—Tal y como querías, podrás volver a casa con el cuello de la Princesa.
Neuer le estaba dando una advertencia para que no hiciera más preguntas. Rezet observó a Yanok Sihat hablar algo en el idioma de Ugel.
Esa persona ha mostrado un interés excesivo por la Princesa desde hace unos días.
¿No está satisfecho con el ahorcamiento público de la Princesa en la plaza?
ESTÁS LEYENDO
Era solo un matrimonio por contrato
RomanceUna princesa de un país derrotado que fue llevada al país enemigo, el tesoro de Grandel, hermosa incluso cuando cae. Sin embargo, un prisionero que pronto será ahorgado y presentado a los bárbaros. Elysse trató de escapar del destino que le deparaba...