Capitulo 28

2K 100 3
                                    

Aunque Rezet no pudo disimular su expresión llena de duda y desconfianza, se echó atrás sin más coacciones.

—Entonces estaré en la parte de atrás, así que llámeme si me necesita.

Elysse asintió con la cabeza y se volvió detrás del biombo como si huyera.

El vapor caliente salía de la bañera preparada.

Elysse aflojó la mano que apenas sostenía el cinturón de la túnica. Entonces sumergió su cuerpo desnudo rápidamente en la bañera, mirando en dirección al biombo.

El agua caliente la envolvió suavemente. Su cuerpo se reflejaba intacto bajo la superficie transparente del agua agitada, sin perfume ni espuma.

Realmente no había ni un rasguño en su piel. Fue una suerte descomunal.

Si esto hubiera sucedido durante la época en que vivía en Argan, se habría roto un par de extremidades, por lo que al pensar en lo que podría haber sucedido su cuerpo se entumeció.

Elysse levantó su brazo derecho y miró su antebrazo. Como era de esperar, el círculo mágico de defensa desapareció sin dejar rastro.

Tal vez la barrera que se extendió ampliamente para proteger a los soldados, hizo que se borrara de forma natural tras su extinción.

Pero estoy segura de que en el agua.... Fue como si la barrera se estuviera restaurando.

Una fuerte fuerza la había empujado por detrás cuando estuvo a punto de hundirse hasta el fondo del lago.

¿Fue una ilusión?

Ahora que lo piensa, ya había sucedido algo similar antes. Fue cuando fue capturada por el ejército de Banjela.

Cuando un caballero llamado Roderick intentó violarla, una fuerza desconocida surgió y cortó el cuello del caballero. Era una fuerza poderosa que hizo que el musculoso hombre muriera de inmediato.

Las voces del Príncipe Ugel y de Andrei se superponían como alucinaciones.

[Fingiendo ser inocente. ¿Crees que no sabemos que el Emperador te dejó escapar y vertió toda su magia en ti?]

[Estarás saludable.]

....¿Qué demonios me hiciste, Andrei?

Elysse cerró los ojos con impotencia. Aunque estaba empapada en agua caliente, sentía un escalofrío en lo más profundo de su cuerpo.

El agua se enfrió rápidamente. Elysse se levantó apresuradamente de la bañera, recordando que había alguien esperando afuera.

Las toallas y la ropa para cambiarse estaban colocadas fuera de la bañera. Era un pijama largo de seda suave.

Tan pronto Elysse se puso torpemente la ropa, como si lo supiera, Rezet apareció detrás del biombo. El tiempo de remojo en el agua había sido bastante largo, pero al parecer la había estado esperando.

Elysse fue arrastrada de vuelta en sus brazos como antes.

***

El Gran Duque y la Princesa, así como los caballeros de Rottier, se quedaron en el pueblo durante unos días. Ahora estaban a mitad de camino hacia Rottier.

Rezet cortó de plano la preocupación de Elysse sobre si el horario estaba bien.

—Hemos enviado con antelación a caballeros para que exploren los bosques cercanos y los caminos cercanos a las montañas. Avanzaremos lentamente hasta llegar a Rottier, así que sólo tiene que concentrarse en recuperarse.

Era solo un matrimonio por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora