Capitulo 19

1.7K 93 5
                                    

De por sí ya es difícil esperar un bebé. Pero, ¿dos? Rezet cortó nerviosamente las palabras de Neuer.

—Los planes que está haciendo Su Majestad son groseros.

—¿Acaso solo estarás con la Princesa? Ella también debe haberse preparado para ser tratada así.

—Lo siento, pero no lo creo.

—¿Por qué? ¿Le has dado tu corazón?

—Simplemente no quiero mentirle a Dios.

—¿Parece que estamos en una situación donde podemos estar relajados? Conozco tu fidelidad y la permito hasta este punto, Rezet.

Neuer finalmente se molestó.

—Incluso si te acuestas con la Princesa, es una mujer que pronto morirá. Los salvajes de Ugel están pidiendo el cuello de la Princesa inmediatamente, pero el mero hecho de pensar en cómo apaciguarlos es agotador. Mandaste de vuelta a todas las mujeres que te envié, pero aceptas a la mujer que supuestamente no deberías haber tocado. ¿Te das cuenta de lo que hiciste?

Rezet se frotó cansadamente el entrecejo.

—¿Qué clase de excusa le darás a Ugel si mantienes a la Princesa como tu amante en secreto? Incluso si usas tu grandioso apellido para retenerlos, no funcionará.

—Eso es... correcto.

—Al menos usa como pretexto el pacto de la Liga del Norte. Los cautivos y el botín pertenecen a la primera persona que los adquiere, y Rezet Kirstan se niega a entregar a la Princesa. No importa si das la excusa de que estás obsesionado con ella.

—¿....Está seguro?

—Está bien, así que haz lo que quieras.

Neuer, que se detuvo un momento, pronto negó con la cabeza.

—Tienes razón. Si es así, hagamos un simple juramento ante el arzobispo. No te obligaré a no casarte con ella. En cambio, si el niño en el estómago sale mal, te divorciaras de ella.

—.......

—Suponiendo que durante todos los meses se acuesten juntos, un niño nacerá alrededor de finales del invierno del próximo año, ¿verdad? Entonces, durante los próximos ocho o nueve meses. No será demasiado tarde para soportar ese período, ver el estado del niño y la Princesa, y enviarla a Ugel después de dar a luz....

—.......

—¿Por qué me miras así, Rezet? Puedes matar a un par de personas con solo mirarlas.

Rezet miraba directamente a Neuer sin parpadear. No era la mirada que un siervo se atreviera a lanzar a su señor.

Es difícil incluso para un Emperador, mantenerse distante ante una fuerza tan intimidante. Neuer no dudaba de la lealtad de Rezet, pero siempre tuvo en mente la posibilidad de que le diera la espalda a Banjela.

Es más eficaz ablandar y calmar a un hombre así, que pisotearlo.

—Por supuesto, si hubiera afecto de por medio, la historia sería diferente. Sin embargo, no supongas demasiado, Rezet.

Neur al sentir la mirada de Rezet, se excusó.

—No me malinterpretes, no tengo malos sentimientos por la Princesa.

—No tiene malos sentimientos por ella, ¿pero la trata como una incubadora?

—Es algo que la Princesa provocó por su cuenta. ¿Crees que te sedujo con intenciones puras?

—.......

—Debe haber sido un plan para sobrevivir. Es una mujer inteligente.

Rezet sólo escuchó en silencio.

Era solo un matrimonio por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora