Capitulo 25

1.8K 83 8
                                    

Elysee miró vagamente hacia el agua con ojos desconcertados. Se estaba hundiendo en el fondo del lago con los restos del carruaje hechos escombros.

Gracias a la débil barrera de Andrei, no hubo impacto directo sobre Elysse hasta que el carruaje cayó al lago y se destrozó. Si no fuera por la barrera, ahora mismo no estaría viva.

Pero esa fue toda la suerte que se dispuso para Elysse.

La luz y el aire de la superficie se fueron convirtiendo gradualmente en oscuridad, y el oxígeno que todavía había dentro de la barrera fue disminuyendo rápidamente.

Pronto se quedó sin aliento.

Todo era tan irreal como un sueño.

¿Es este el final que Dios ha dispuesto?

¿Cómo sobreviví al llegar a Banjela?

Renunció a todo su orgullo y dignidad como ser humano, pero igualmente estaba destinada a perder la vida. Una lágrima resbaló por el rabillo del ojo de Elysse.

Si hubiera sabido que iba a tener un final tan inutil y ridículo, habría preferido morir hace mucho tiempo.

Más allá de la tenue conciencia, pudo recordar el día en que dejó Argan.

[Incluso si voy sola, me atraparán pronto de todos modos. ¡Todo será en vano!]

[No, puedes hacer muchas cosas, Elysse.]

[¡No puedo ir sin ti!]

[No hay tiempo para discusiones. Corre directamente. Nunca te rindas. Si mi hermana está viva, Argan no será derrotado aunque pierda.]

[Yo me quedaré. Tú vete. Ya sabes, Andrei. Sólo soy....]

[Debo morir para que puedas vivir.]

[¿Qué?]

En su recuerdo, Andrei tenía la cabeza ensangrentada. Incluso mientras jadeaba de dolor, acarició la mejilla de Elysse con ansiedad.

[Estarás saludable.]

[¿Qué quieres decir...?]

[Así que nunca te rindas, Elysse. Prométeme que no renunciarás a tu vida como lo hiciste ese día.]

Sintió pena por su hermano.

Andrei salvó a Elysse a cambio de su vida. Sin embargo, esas ganas de vivir se alejaban tanto como su cuerpo de la superficie; Elysse no estaba motivada para luchar.

De hecho, puede que su ánimo y motivación haya ido decayendo poco a poco desde cuando vivía en el Imperial de Argan.

Todo el mundo la elogiaba como una preciada Princesa, pero pocos sabían que Elysse tropezaba peligrosamente con el límite que había entre la vida y la muerte, y se maldecía a sí misma.

La barrera de defensa estaba perdiendo lentamente su brillo. Una grieta apareció, lo que hizo que el agua fría empujara y se precipitara.

Todo su cuerpo se mojó en un instante. El agua helada del lago llenó rápidamente el interior de la barrera de defensa, llegando a cubrir hasta su cuello.

La barrera, que no podía soportar la presión del agua, se rompió brutalmente.

Inmediatamente, el agua comenzó a entrar por su nariz y su boca. Fue tan doloroso que su mente comenzó a divagar.

El horror de la realidad acabó por envolver a Elysse.

—¡......!

Empezó a forcejear.

Era solo un matrimonio por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora