No era agradable ver cómo seguía aumentando el número de heridas en el cuerpo de una persona que había crecido sin tener un solo rasguño. Durante mucho tiempo, esto fue un cambio de emociones.
—Te levantaré.
La Princesa parpadeó y lo miró. Al ver eso, Rezet se sorprendió.
¿No es esto lo que quería que hiciera? ¿Por qué parece tan sorprendida?
Con un fuerte suspiro, Rezet puso su mano detrás de la delgada cintura de la Princesa, y la levantó. Para él, ella era delgada como una hoja de papel, incluso más ligera que una pluma.
Puso a la Princesa justo en la cama y rápidamente tomó sus manos.
—Gracias.
La Princesa murmuró en voz baja. Sin embargo, los ojos dorados que lo miraba fijamente permanecieron allí.
Esos ojos parecían estar midiendo algo. Sabía que era lo que la Princesa estaba planeando, pero no podía leerle la mente. Ante eso, Rezet se sintió un poco frustrado.
La Princesa, que llevaba un rato en silencio, sacó a relucir algo inesperado.
—Ya nos hemos conocido antes, señor.
—.......
—¿No es por eso que me reconociste enseguida?
La frustración de antes se convirtió en incomodidad.
Rezet no podía ignorar su pregunta, aunque sentía que la situación de hablar con esta mujer excesivamente hermosa era muy poco realista.
—Una vez me enviaron a Argan como parte de la delegación.
—Así es. En aquella ocasión nuestros ojos se encontraron en el salón de banquetes.
La Princesa murmuró para sí misma. Entonces, siguió hablando como si no sintiera alguna incomodidad.
—Señor, ¿está casado?
—Estoy soltero.
—Seguro que ha oído hablar de muchos matrimonios beneficiosos en todo el continente. Si no es grosero, ¿puedo preguntar por qué sigue soltero?
Finge estar tranquila, pero le tiembla la voz. Rezet respondió dócilmente.
—No sé si lo sabe, pero las historias sobre mí se extendieron por todo el continente.
—Ah...
—No creo que haya un padre que esté de acuerdo en casar a su preciosa hija con un hombre que ni siquiera es humano.
Podía ver cómo las mejillas de la Princesa se crispaban un poco.
Debía estar familiarizada con los numerosos rumores relacionados con Rezet Kirstan. ¿Las historias que se extendieron hasta el extremo sur del continente no habrían llegado hasta Argan? Era imposible.
Según los rumores, era un asesino despiadado que no podía compararse con ningún otro monstruo.
No tenía corazón, era despiadado, y ha matado a tantos humanos lo suficiente como para olvidar el número exacto. Se dice que es un monstruo, no un ser humano.
La mayoría no eran rumores, él y sus conocidos lo sabían.
Rezet Kirstan era un híbrido de dragón y humano. Un ser no humano imperfecto e inestable.
Una tribu maldita que sólo puede controlar la locura ferviente a través de matanzas periódicas, heredando sólo el fanatismo por matar, y no el poder del dragón.
ESTÁS LEYENDO
Era solo un matrimonio por contrato
RomanceUna princesa de un país derrotado que fue llevada al país enemigo, el tesoro de Grandel, hermosa incluso cuando cae. Sin embargo, un prisionero que pronto será ahorgado y presentado a los bárbaros. Elysse trató de escapar del destino que le deparaba...