Capitulo 03

2K 121 0
                                    

Era un hombre de físico fuerte que vestía una camisa blanca.

Estaba sentado en una cama que yacía en un rincón del cuartel. La sensación de intimidación proveniente de un hombre con físico fuerte era asfixiante.

El pelo negro, ligeramente enmarañado, se barría sobre la frente. Las gruesas cejas y los largos ojos horizontales se dejaban ver sin reparos.

El cuello de la camisa estaba aflojado. Era como una bestia que encuentra una presa inesperada mientras descansa.

El hombre abrumó tranquilamente a su oponente con solo mirarlo, y Elysse fue incapaz de moverse como si la hubieran clavado en su asiento.

Conocía a ese hombre.

—Ah...

Un pequeño susurro fluyó a través de sus labios apenas abiertos.

—Kir... Stan.

El Gran Duque de Kirstan, medio hermano del Emperador Banjela y dueño de Rottier, una de las pocas tierras benditas del norte.

Obviamente, Elysse lo había visto.

Fue hace unos tres años cuando el poder de Argan se redujo por completo. Le vio como uno de los enviados de Banjela a Argan.

Fue alguien que vio de lejos, pero fue una presencia que no pudo olvidar. Además, los rumores sobre un Gran Duque de pelo negro y ojos azules ya se habían extendido por todo el continente para entonces.

Se decía que era el medio hermano que vino de algún lugar cuando el actual Emperador de Banjela, era el quinto príncipe en la línea de sucesión.

Un niño nacido por la relación amorosa del desaparecido antiguo Emperador con una vagabunda. Por lo tanto, técnicamente la sangre de la familia imperial de Banjela no fluía por sus venas en absoluto, pero el quinto príncipe estaba dispuesto a convertirlo en su hermano.

Seis años después, los cinco príncipes se rebelaron y tomaron el control de la familia imperial.

En ese momento, la persona en el centro del viento de sangre era el hermano menor no identificado.

El quinto príncipe, que ascendió al trono, le concedió inmediatamente el título de Gran Duque y las tierras de Rottier, famosa por su abundancia.

Bajo la agresiva política de expansión territorial del Emperador, el Gran Duque ganó notoriedad en todo el continente.

La gente le llamaba "ogro de guerra".

—.......

Se produjo un silencio sofocante. Elysee no pudo pronunciar una palabra.

¿Ese hombre también la recuerda?

Elysee era la princesa de Argan, pero su rostro y su nombre no eran tan conocidos en el continente ya que Andrei la mantenía escondida, y le impedía asistir a eventos y ceremonias imperiales.

Lo que sí se sabe de ella es que es la hermana gemela del Emperador de Argan. Además del hecho de que era una persona muy enferma.

El resto es todo especulaciones. Dicen que no puede estar mucho tiempo bajo el sol, o que en realidad no podía salir porque era mitad humana y mitad bestia. E incluso la razón por la cual el Emperador no se había comprometido todavía, a pesar de tener muchas propuestas, era porque tenían una relación amorosa.

Cuando Elyse se enteró de los sucios rumores que empañaban la reputación de Andrei, le rogó a su hermano que le dejara asistir a su banquete de cumpleaños. Pensaba que esos escándalos se disiparían si asistía.

Era solo un matrimonio por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora