Al ver que Rezet sólo fruncía el ceño y se mantenía en silencio, una sonrisa sospechosa apareció en los labios de Yanok.
—No me digas, ¿sabes algo?
—Es difícil entender lo que dice.
—¡Ja! ¿Así que realmente estás enamorado? Ha nacido el amor del siglo. Kirstan, de quien se dice que es más frío y apático que una piedra de invierno, no puede hacer nada frente a una zorra que menea la cola, ¿no?
—.......
—Reclamaste a la Princesa como tuya al mencionar el pacto, así que ¿puedo entender que si me llevo a esa mujer, obedecerás sin rechistar....? ¡Respóndeme, hijo de puta!
En ese momento, Rezet no pudo evitar reírse.
Eres un perro de media sangre. No eres un dragón completo. Eran insultos que escuchaba a menudo, pero Rezet ni siquiera se sentía herido.
—He oído que los guerreros de Ugel presumen de su fuerza llamándose a sí mismos salvajes.
Retiró suavemente el dedo de Yanok que estaba encima de él. La tez de Yanok se volvió blanca debido al agarre que sintió en la piel.
Rezet tiró la mano hacia abajo como si se sacudiera la suciedad. Fue un simple movimiento, pero el cuerpo de Yanok se estremeció enormemente.
—Ah....
—En términos de barbarie, sé que no hay nadie en todo Grandel que pueda igualar a un dragón mestizo, Su Alteza.
—¿Qué? ¿Qué?
—Si yo fuera usted, no cometería el error de enfrentarme a cosas no humanas con un cuerpo humano. Creo que esto también es una ley no escrita en el Norte.
Incluso si los caballeros del norte tienen que ser respetuosos y honorables cada vez que visitan el sur, no pueden evitar pelear.
Si aplasta al Príncipe de Ugel, habrá consecuencias.
¿Debería golpearlo?
Rezet miró su mano.
Una tenue luz negra comenzó a brillar en el dorso de su mano. Pronto su piel, que se volvió gruesa como la obsidiana, se tornó áspera y dura.
Aunque era difícil contenerse ya que era un Príncipe de un reino aliado, pensó que estaría bien cortar esa lengua astuta.
Sin embargo, le preocupó la petición que Neuer gritó.
[No provoques un accidente y abandona la capital tranquilamente. Si vuelves a causar problemas, disfrutaré de este verano todo el tiempo que quiera en las tierras de Rottier.]
Después de un momento de reflexión sobre el impacto que tendrían sus acciones, Rezet se rindió limpiamente. La piel negra y dura que cubría su mano derecha desapareció sin dejar rastro.
Tuvo la suficiente cortesía para darle una advertencia a Yanok Sihat.
—Entonces, eche un vistazo.
Yanok lanzó una mirada asesina a la espalda del Gran Duque, que se alejaba a grandes zancadas.
—Será mejor que tenga cuidado, Gran Duque. Esa zorra plateada acabará por devorarlos a todos y desaparecerá.
Pronto soltó una risita con una expresión torcida.
—Como sucedió con el Emperador de Argan....
***
Frente a la puerta de Banjela esperaban los Caballeros de Rottier. Un carruaje se vio en el centro de la larga procesión.
ESTÁS LEYENDO
Era solo un matrimonio por contrato
RomanceUna princesa de un país derrotado que fue llevada al país enemigo, el tesoro de Grandel, hermosa incluso cuando cae. Sin embargo, un prisionero que pronto será ahorgado y presentado a los bárbaros. Elysse trató de escapar del destino que le deparaba...