Capítulo Dos

137 23 53
                                    

Seungmin escribió algo rápido en su celular y elevó su mirada, encontrándose con su mejor amigo caminando en su dirección; se quedó boquiabierto al verlo con detalle.

—¿Por qué vienes tan arreglado?—Preguntó alzando una ceja—No entiendo, te ves tan... bien.

Felix sonrió en grande.

—¿De qué hablas? Yo siempre me veo bien.

—Lo sé, pero no me refiero a eso. Nunca te arreglas mucho para venir a clases.

—Pues esta vez quise hacerlo, no tiene nada de malo.

—Claro que no tiene nada de malo, solo me pareció muy repentino—Seungmin le restó importancia.

Felix cruzó su brazo con el del castaño y ambos caminaron hacia dentro del instituto. Inmediatamente el rubio recibió muchas miradas sorprendidas y encantadas, cosa que lo hizo sonreír más.

—Lee Felix, casi ni te reconozco—Un chico que Seungmin no conocía se acercó a ambos apenas llegaron a sus casilleros. Al parecer el mencionado sí lo conocía, puesto que soltó una risa.

—¿Por qué exageras? No me arreglé tanto.

—Espera—Seungmin frunció el ceño al percatarse de algo—Te cubriste las pecas.

—¿Qué?—Felix parpadeó confundido.

—Tus pecas, las cubriste. Me prometiste que nunca más lo harías, te dije que son hermosas.

El rubio le miró desconcertado, mientras que el otro chico se dedicó a examinar con más detalle su rostro.

—¡Es cierto! No me había dado cuenta—Bufó molesto—Tus pecas son bonitas, no deberías cubrirlas.

—No es gran cosa, ni pensé en eso.

—Ya.—Su mejor amigo asintió no muy convencido. Él más que nadie sabía la inseguridad que Felix había tenido respecto a sus pecas y lo mucho que le costó aceptarlas y que le gustaran.

—Me parece que nosotros no nos hemos presentado—El desconocido se dirigió hacia Seungmin, cosa que lo sorprendió. Ninguna de las personas que le hablaban a Felix se habían interesado en incluirlo a él, y lo entendía—Soy Hwang Hyunjin.

—Kim Seungmin, un gusto—Dijo algo inseguro, no estaba muy acostumbrado a eso.

Felix los miró detenidamente y luego optó por llamar la atención de ambos.

—¿Creen que con las pecas me veo bien?

—Eso es lo que siempre te digo.

Hyunjin soltó una risita por la situación, pero Seungmin se encontraba extrañado. Felix ya había superado ese tema, hace varios meses ya había dejado de preguntar por la aprobación de los demás, ¿por qué ahora parecía que había retrocedido todo lo que había avanzado? ¿Por qué de repente comenzó a hacer preguntas sobre su apariencia otra vez?

Cuando el timbre sonó, los tres se dirigieron al salón en el que les tocaba clases. Felix y Seungmin se sentaron juntos (como siempre) y Hyunjin se fue a sentar con otra persona; el profesor llegó casi al instante, dando inicio a la clase de física.

Seungmin se pasó la mitad de la clase tomando apuntes, mientras que Felix parecía distraído con cualquier cosa.

—Ahora, espero que les haya quedado claro o que por lo menos hayan tomado apuntes, ya que les tengo un trabajo en parejas—Todos festejaron—¡Pero yo las voy a elegir!—El festejo se convirtió en quejas.

Para Felix no era gran cosa que eso ocurriera, obvio que prefería estar con su mejor amigo, pero se podía llevar bien con la persona que le tocara. Lástima que para Seungmin las cosas no eran así.

𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora