Capítulo Ocho

64 16 44
                                    

—Me rindo, no la encuentro por ningún lado.

Ruiqi miró a Minju con seriedad.

—Apenas hemos revisado dos pisos, nos quedan otros dos más.

—¡Es que yo me canso muy rápido! Por favor, ten piedad de mí.

La mejor amiga de Haerin se detuvo abruptamente mientras un pensamiento rondaba en su cabeza. Minju igual se detuvo y la miró confundida.

—¿Qué ocurre?

—Haerin está en el club de baile, deberíamos preguntarle a alguien de ahí si es que la han visto.

Ambas se dirigieron hacia la sala de práctica del club de baile, encontrándose ahí con dos personas.

—Hola—Ruiqi saludó ingresando al lugar, llamando la atención de aquellas personas—Ustedes ya me conocen, soy la mejor amiga de Haerin. Estaba aquí para preguntarles si la habían visto, no la podemos encontrar y no responde las llamadas.

—¿A Haerin?—La chica que se encontraba ahí cuestionó pensativa—Hoy solo la vimos de pasada y nos dijo que quería estar un momento en paz. Debe estar colapsada con las tareas.

Minju apretó los labios incómoda cuando se percató de que el chico de ahí no le quitaba los ojos de encima.

—¿Un momento en paz?—Ruiqi repitió para sí misma.

—¡Oye! ¡Han Jisung!—La chica de la academia exclamó de repente—Deja de mirar tanto a la pobre chica, la estás incomodando, idiota.

—¡Ay! ¡Perdón!—Jisung abrió los ojos en demasía—¿Te estaba incomodando? Es que me resultaste conocida, lo lamento mucho.

Él se levantó de donde se encontraba sentado e hizo una reverencia hacia Minju.

—No hay problema—Ella sonrió—¿Te resulté conocida? ¿De dónde?

—... ¿Tú eres amiga de Minho, no?

Minju entrecerró los ojos.

—Espera.... ¿Han Jisung? ¿No eres tú el que quería que Minho estuviera en la academia de baile?—El chico asintió inmediatamente—Sí, soy su mejor amiga.

—¡Vaya! Yo soy Hong Sooha y estoy de acuerdo en que Minho esté en la academia—La chica a su lado sonrió—Según Jisung, él es muy bueno bailando.

—¿Podrías decirle que cuando pueda, venga hacia acá? Me gustaría hablar con él.

—Voy a intent-...

—¡Kim Minju!—Ruiqi exclamó—¡Perdón por interrumpir, pero tenemos que irnos!

Ruiqi tomó a Minju de la muñeca y salió corriendo tirando de ella, la chica Kim siendo arrastrada.

—Pero... ¿Sí le vas a decir?—Jisung preguntó al aire al verlas desaparecer.

Sooha suspiró negando con la cabeza.

—¡¿Qué pasa?!

Minju preguntó, aún siendo tironeada por Ruiqi mientras ambas corrían.

—Prepara tus piernas, Minju, porque vamos a tener que subir muchos escalones.

Y la mencionada se quejó.

☠︎︎

La puerta de la azotea se abrió y Haerin giró.

—¿Felix?

—Te estaba buscando, Bae.

El chico cerró la puerta detrás de sí y se acercó a ella.

𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora